Parte 4 -Un Dolor en el T-

506 52 6
                                    

El incidente de hace unos días había quedado atrás, realmente no me importaba ni mucho menos me interesaba, pero gracias a ello había podido llamar la atención de Kyle.

-¡valla que Tweek te ha dejado mal!, solo mira ese gran moretón en la cara-

-pfff, ¿qué esto?- dije señalando el moretón en mi rostro -no es nada comparado a como lo deje yo- quise quedar bien ante él.

-¿en serio Craig, tan mal lo dejaste?- mí corazón latio fuertemente, podía sentir lo interesado que estaba Kyle respecto al tema.

-Hamm ¡Claro!-

-creo que a alguien le va a crecer la nariz jaja- su vista se enfocaba a una sola dirección y al voltear me, Tweek se encontraba ahí, lo que me dejo perplejo era el hecho de que en su perfecta piel blanca no se hallaba ningún rastro de la pelea, ningún rasguño o moretón.

-¡¿pero qué rayos?!- no podía creer lo que veía.

-eres un mentiroso Craig- con esas palabras entonadas con burla destrozaron mi  orgullo, en lo más profundo me sentí humillado y solo le levante el medio dedo furioso.

-vete al carajo judio- y así como mi furia llego, así mismo se fue arrepintiendo me ante lo dicho, su rostro demostraba decepción, quise disculparme, pero Stan había llegado para llevárselo lejos de mi.

Me sentí mal, me sentía impotente, sabia a la perfección que con mi actitud más que conquistarlo en realidad lo alejaba y me maldije por ello.

-¿me... puedo ¡gha! Sentar aquí?- frente a mi se encontraba la ultima persona que quería ver, cerré los ojos, respire y hable.

-¡claro!, es más puedes centarte en mi escritorio, porque yo ya me voy de este- me levante como todo un carbón y me sente en otro, de reojo vi como Tweek se encogió un poco para luego sentarse con el rostro gacho, pero a diferencia de lo anterior esto no me afectaba en absoluto.

Las clases eran una mierda, pero aguante las ganas de correr hacia la ventana y tirarme, todo iba asquerosamente bien hasta que Mr Garryson se le ocurrió formar parejas para un proyecto sobre fomentar los Derechos de los Animales.

Al momento creí que todo seria horrible pero el destino me sonreía al quedar emparejado con Kyle.

-¿qué quieres hacer?- dije en un tono desinteresado, al no tener respuesta me anime a verlo directamente y ahí estaba él con sus rizados cabellos pelirrojos casi por el rostro, sus ojos verdes viendo de nuevo hacia un lado en particular, mientras que en su bello rostro ya hacia una mano denotando preocupación mientras que depositaba en su boca una de las uñas de sus delgados dedos para morder la ansiosamente, dirigí mi vista nuevamente para donde se concentraba.

Al fondo de la clase se encontraban Stan y Tweek hablando animadamente, del proyecto seguramente, pero podía ver cuanto le molestaba eso a Kyle.

-¿si gustas puedo pedir que me cambien para quedar con Tweek?- su mirada ahora me veía atentamente.

-¿harías eso por mí?- la pregunta me ofendía porque no habría nada que yo no haría por él, pero solo asenti -no creo que te dejen hacer eso-

-al menos puedo intentarlo- levante la mano esperando que Mr Garryson me viera.

Con un resoplido pesado se dirigió hacia mi -¿qué quieres?-

-¿podemos cambiar de pareja, por favor?, la verdad no estoy complacido como quedo el grupo de Tweek- su rostro se quedo horrorizado al escuchar las ultimas palabras.

De Héroe a Villano CreekWhere stories live. Discover now