Cap 2

5.5K 482 30
                                    

Oye.. No llores te ves mejor sonriendo.-Dijo el moreno sentandose al lado del palido que trataba de secarse las lagrimas.
-Oh, l-lo siento.-dijo un Min Yongi rojo como un tomate.
-Mucho gusto, mi nombre es Kim Namjoon.-dijo dandole una sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos.
-Soy Min Yongi, un gusto.-Respondió

《Pasaron las horas, cuando el timbre sonó, avisando que ya era la hora del almuerzo》
《Yongi se encontraba sentado en una mesa junto con sus dos amigos》

-¿Que sucede?.-dijo Hoseok agitando la mano en frente del rostro de Yongi.
-¿Q-que?-Dijo yongi parandose de repente chocando su espalda con el frente de alguién.
《De alguna forma termino Kim Namjoon en el suelo, sobandose el trasero》
-L-lo siento.-Dijo un avergonzado Yongi haciendo una reverencia de 90 grados.
-Oh no, no te preocupes, estoy bien.-Respondió.-Que bueno que chocaste conmigo y no con alguién más.-dijo sonriendo, cosa que no sabe porqué pero a Yongi se le aceleró el corazón, ¿que era esa calidez?
¿porqué se sentia tan bien cuando el aparecía? Sí sólo se vieron una vez.
-O-oh.-dijo luego de que el moreno se diero vuelta y se fuera a los baños.

-Oye ¿estas bien?-Dijo Hoseok sacando a su amigo del trance en el que se había quedado.-S-si vamos a clases.-Respondió completamente avergonzado.

《Las clases de la señora Chong comenzarón》

-Hyung, ¿podemos compartir el libro?-Dijo Namjon.-S-si claro.-respondió nervioso.

《Y así pasaron la clase uno al lado del otro leyendo, bueno más bien, Namjoon se encontraba leyendo, y Yoongi sumamente nervioso al oir la respiración de namjon, y ver cada facción de su rostro, sí que le parecía hermoso, lo seguía observando》

-Oye, ¿acaso te gusto?.- Dijo Namjoon sonriendo y mirando fijamente los ojos de Yoongi quien se ruborizo por completo, tanto que parecía hervir en 200 grados, y que estaba realmente en shock por la pregunta de su Dongsaeng.

-¿Q-que t-tu..?-Dijo mientras sentía su corazón latia rapidamente en su pecho, tanto que iba a salir disparando y no, el no quería ir tras el corriendo, entonces se tuvo que calmar un poco pero Dios, ¿como se calmaba? ¿que respondía? No, no le gustaba, se acaban de conocer, eso sólo que se siente culpable por haberlo chocado claro, ¿como iba a gustar de el? ¿cómo? seguro se estaba por emfermar y por eso sentia su pecho agitado,si seguro era eso.

-n-no, ¿como crees? S-somos compañeros.-dijo y volteo la mirada hacia el otro lado
El menor simplemente sonrió para luego volver a mirar el libro y continuar leyendo.

Ojos De Cristal 《Namgi》[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora