-Papá~-Se escuchó el grito desgarrador cayendo al suelo.
Un auto paso de largo, y luego se escucho un ruido agudo al frenar.
Y al otro lado de la cera se encontraban ellos.
¿ellos? Si ellos, estaba Namjoon tirado al suelo y arriba de este se encontraba SeokJin, ¿como paso esto? Pues Namjoon no puedo evitar ir, cuando Yoongi lo llamo desesperado pidiendole ayuda, y por mas que no lo podia hacer, fue y lo hizo. Cambió todo.
---
Yoongi corría rapidamente hacia el lugar donde se encontraban los dos antes mencionados, Seokjin se levanto con un poco de esfuerzo, para que asi se pueda levantar Namjoon quien se encontraba con muchas raspaduras en la cara,manos, brazos, espalda, y piernas, pero nada muy grave.
SeokJin ayudo a levantar a Namjoon, cuando sientio que unos brazos lo agarraban desesperadamente, mientras se escuchaban los sollozos de hacía esto.
-Ya bebé, estoy bien-Dijo SeokJin mientras abrazaba a su hijo-Este chico me salvo la vida-dijo lanzandole una sonrisa a Namjoon, quien se encontraba parado con una cara que reflejaba un poco de dolor y angustia.
-Namjoon, ¿como te encuentras?gracias en verdad gracias-dijo Yoongi abrazandolo con mucha fuerza, cosa que hizo sentir aun mas dolor a Namjoon y tambien ruborizarlo.
-¿como, ya se conocen?-Preguntó SeokJin con curiosida
-Si, bueno, em, el es....M-mi n-novio-dijo Yoongi avergonzado, por la cara de sorpresa que pusieron su Padre y Namjoon, ¿que acaso no eran Novios? ¿acaso el era el unico que pensaba asi? Yoongi ya estaba por entrar en panico hasta que se escucho la voz de Namjoon.
-Mucho gusto señor SeokJin, mi nombre es Kim Namjoon, y soy el novio de su hijo-Dijo dandole una sonrisa que marcaban esos hermosos hoyuelos, Yoongi se sentia a morir de la vergüenza.
-Oh, vaya, que sorpresa siempre pensé que Yoongi nunca encontraria pareja, ya sabes por su caracter de mierda-Dijo SeokJin entre risas-Mucho gusto niño, yo soy su padre, por favir cuidalo-Dijo con una sonrisa.Yoongi estaba mas avergonzado que nunca, luego de presentarse y que SeokJin invitara a Namjoon a cenar para conocerse mejor y agradecerle el haberle salvado la vida, para luego ser rechazado, ya que Namjoon dijo que tenía cosas que hacer, y que sería otro día, Yoongi y SeokJin lo acompañaron al hospital a que ambos se revisasen por la caida, se despidieron y cada quien se dirigio a su casa.
---
SeokJin y Yoongi se encontraban cenando.-¿y dime Yoongi, como se conocieron?-Preguntó SeokJin con una sonrisa picara.
-E-el se cambio a mi C-colegio-Contesto Yoongi, mientras se apuraba a comer pues sabía que su padre empezaria con las preguntas, asi que ahí estaba, Min Yoongi corriendo el riesgo de morir atragantado para huir de su padre, oh pero que valiente.
-ahh, ya veo, y ¿como fue? ¿Se arrodillo ante ti con un ramo de rosas a pedirte ser su novio?-pregunto SeokJin con ojos brillosos, ante esa pregunta Yoongi no pudo evitar atragantarse con la comida, ¿pero que cosas dice? ¿acaso se cree que esto es un cuento? No podia evitar pensar mientras veía a su padre corriendo hacia la sala y volviendo con una almoheda, para luego darle con esta a Yoongi en la espalda varias veces, ¿pero que cosas, no podia simplemente darle palmadas? Pensaba un Yoongi mas tranquilo tomando un vaso con agua.-Uff, casi te me vas-Dijo seokjin sentandose nuevamente en su asiento-que bueno que tienes a un padre tan ingenioso como yo, nose que seria de tu vida sin mi-Agregó
Yoongi no pudo evitar Reir, pero tenía razón, ¿que seria de su vida, sin su padre? Pues nada, el lo amaba, y en serio agradecia tenerlo como padre.
Asi la cena continuo con varias risas de por medio y preguntas vergonzosas que le hacia el mayor al menor.
--
Al dia siguente luego de desayunar y dirigirse al colegio, Yoongi estaba preocupado, ya que la noche anterior y esa mañana le habia mandado mensaje a su novio pero este no le contestó, pensó qud tal vez se encontraba cansado y que lo verua en el colegio asi que despejo esa preocupacion que tenía.En el colegio lo busco a la hora del almuerzo, pero no lo encontró, le pregunto a varios estudiantes si lo habian visto, y hasta les dio su descripción, pero todos decian no conocerlo.
Rayos ¿como puede ser que no lo conozcan? Pensó que se debio quedar a descansar por lo ocurrido el dia anterior asi que espero verlo al dia siguiente.Y así pasaron los días, y no lo veía.
Ya una semana despues de que el moreno no apareciera en el colegio, Yoongi se encontraba en la cafeteria junto con Hoseok y Tae.
-¿que te sucede?has estado asi desde hace varios dias-preguntó Hoseok notando la mirada triste y preocupada de Yoongi.
-Es solo que, hace días que no se nada de Namjoon-dijo sintiendo sus ojos humedecer.
-¿Namjoon? Asi que conociste a alguien y no nos dices, valla que mal amigo-Dijo Tae finjiendo indignación
-¿eh? Pero si, si lo conocen, ya, no estoy para bromas-dijo Yoongi mientras recostaba su cabeza en la mesa.
-¿Pero de que hablas Yoongi? Nosotros no conocemos a ningún Namjoon, es mas nos sorprende que tu con lo alejado de las personas que eres, hayas hecho un nuevo amigo-Dijo Hoseok, confundido.
-¿que? No se hagan los tontos, ¿acaso ya se olvidaron del robo? ¿de cuando namjoon me salvo a mi y a ustedes? Y tuvimos que ir al hospital.-Dijo yoongi mirandolos con cara de gracia pues que idiotas sus amigos al olvidarse tremendo escaldalo y susto.
-¿eh? Pero si el día del robo,nos salvó un policia-Dijo Tae-¿de que hablas Yoongi? Tienes que descansar-Agregó.
Yoongi se quedó atontado, ¿Que rayos? ¿acaso le estaban jungando una broma? ¿como no se iban a acordar de el? ¿como puede ser que ni ellos, ni los dema estudiantes se acuer-
Yoongi salió corriendo de donde se encontraba para dirigirse ala dirección.
Tocó la puerta de secretaria y preguntó.
-¿disculpe?, vengo para saber la dirección de alguién.
-Un momento, ¿es amigo o familiar de esa persona?-Preguntó la secretaria
-Si-respondio Yoongi
-esta bien entonces, digame el nombre del estudiante-dijo la secretaria lista para buscar el nombre en la computadora de archivos.
-Kim namjoon-Dijo Yoongi, que aguardo unos minutos hasta que la secretaria habló.
-Digame el nombre correcto-respondió.
-Es ese, ese es el nombre correcto-Dijo Yoongi, ya confundio.
-Aquí no figura ningún estudiante con ese nombre, se debe haber equivocado, cuando sepa bien el nombre, vuelva-dijo la mujer para luego apagar la computadora y dirigirse hacia otro lugar, dejando a Yoongi mas confundido de lo que estaba.
¿por que nadie se acuerda de el? ¿como puede ser que no este su nombre ahí? Si el mismo profesor lo presentó.
Y Yoongi salió disparando hacía la clase, al llegar tocó la puerta y se dirigio hacia donde se encontraba el profesor.
-profesor, ¿no sabe usted por que se ausenta Namjoon a las clases?-preguntó Yoongi con la esperanza de que el profesor si se acordase de él, pero lo que escucho lo confundió aun mas.
-¿Namjoon? Yoongi aquí no hay nadie con ese nombre-respodió el hombre.
¿como puede ser? ¿que esta pasando? Yoongi salió corriendo hacia el pasillo,ignorando los regalos del profesor y sacando su celular, marcando un número.-Papá, perdona por marcarte a esta hora, pero te quería proponer algo, ¿que tal si invitamos a Namjoon a cenar a casa hoy?-Dijo Yoongi, sabiendo que Namjoon no iba a ir, pero rogando por que su padre si lo recordase.
-No tengo problema de que invites a tus amigos Yoongi, pero ¿quien es ese amigo, eh? ¿No andaras de novio oh si? Pero que rapido crecen los niños-Dijo SeokJin con una pequeña risa-Bien tengo que seguir trabajando, cuando vallas a casas me dices bien, Adiós hijo Te amo-Dijo SeokJin para luego cortar la llamada.Yoongi cayo de rodillas al suelo ¿que demonios pasa? Sus lagrimas comenzarón a caer por sus mejillas, sentía su cabeza estallar y su pecho estrujarse
¿donde estas Namjoon?
---
《Regla del tiempo: se le prohibe a todo viajero, hacer cambios drasticos en la historia como evitar la muerte de alguien, matar y revelar el mas profundo secreto del tiempo》
---
Seguire actualizando, sigan apoyando la historia por favor.
❤❤❤
Sakura♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Cristal 《Namgi》[TERMINADA]
FanfictionPareja principal: Namgi habra otros ships 《donde el futuro, el presente y el pasado se mezclan》