Capitulo 10-《Despedida》

2.7K 299 42
                                    

Yoongi se estaba desesperando
ㅡ¿porque no te acercas?ㅡmurmuró YoongiㅡNamjoon!, Namjoon ven aquí!ㅡComenzó a correr en su direcciónㅡN-no te acerques, por f-favorㅡDijo Namjoon, Yoongi frenó repentinamente cuando oyó esas palabras
ㅡ¿de que hablas?ㅡIntentaba reirㅡV-vamos volvamos, v-vamos mi a-amor, vamos a c-casㅡLa sonrisa falsa se quebró y comenzó nuevamente a sollozarㅡVolvamos de una maldita vez!Namjoon!ㅡVolvió a dirigirse a él.
ㅡYoongi, detenteㅡDijo Namjoon
ㅡ¿que me detenga? ¿hablas enserio? ¿quieres que te deje ir? ¿eso quieres? Pues no lo haré, no!ㅡGritaba sin dejar de avanzar, hasta que quedo justo en frente de él
ㅡYa me debo ir, adiós Yoongi, Te amoㅡEl hombre de blanco levanto la mano y pronunció unas palabras, luego de eso un agujero se hizo ver, y se tranformo en una puerta, la cual fue abierta.
ㅡEs hora de irnos Kim NamjoonㅡDijo el señor de blancoㅡDebes recibir tu castigoㅡagregó mientras cruzaba la puerta
ㅡAdiós JungkookㅡDeposito un suave beso en sus labios, para luego cruzar por la puertaㅡNo, no lo permitire! No te dejaré ir!ㅡDijo Yoongi para luego fallar en el intento de agarrar del brazo a Namjoon, para luego ser arrastrado junto a el.

Todo se sentía cálido, se podía oler el hermoso aroma a Sakura que había, era cómo estar en paz, era tranquilizador, se podía relajar, pero todo se torno frío, su cuerpo comenzó a erizarse, su olfato, sintió el aroma desvaneciendose, de podía escuchar un sonido, era una bella canción, podía sentir cómo su primavera se desvanecio hacia el invierno y viceversa, era cálido pero a la vez frío, esa melodía podía adentrarlo en el paraiso y ala vez arrastrarlo al infierno, podía revelar lo mas profundo de sus alma, sentía que podía ser juzgado en cualquier momento, unas alas lo abrazaban, lo envolvian, le daban amor, cariño, comprensión, tranquilidad, dolor, tristeza, angustia, desesperación, remordimiento, podía sentir cómo esas largas y suaves alas, se hacian asperas, se desistegraban, sentía como esas alas blancas puras, se oscurecian, cómo se contaminaban, cómo se corrompian, sentía cómo se le eran arrancadas, sintió como las alejanban de él, sintió cómo el aroma a Sakura volvió, ese aroma inundo sus fosas nasales, todo se dividio, eran dos mundos, en uno habitana la bondad, lo puro, lo tranquilo, lo relajado, lo blanco, y en el otro habitaba la maldad, la oscuridad, la tentación, el arrepentimiento, el sufrimiento.. Y el se encontraba en medio, tenía que dirigirse, sabía que sí se dirigia a la claridad, iba a lamentarse por el resto de su vida,Y sabía que si se dirigia hacia la oscuridad, iba a perder la misma, y entregaria el alma.
Todo se difumino..
Desaparecio...
Ya no estaba...
Pero el lo sabía...
Tendría que elegir...

ㅡYoongi, despierta!ㅡGritaba Namjoon, sosteniendolo entre el suelo.
Yoongi abrió sus ojos, y lo vió, su dulce angel, quien fue capaz de adentrarse al cielo y arrastrase al infierno sólo por el.
ㅡNamjoon, perdónㅡDijo Yoongi acariciabdo su mano
ㅡTranquilo Yoongi, tienes que irte, regresaㅡDijo Namjoon dispuesto a hacerlo volver a su dimensión.
ㅡNo te dejare sólo, no otra vezㅡDijo Yoongi susurrando.
Unos sonidos de pasos de hicieron presentes, el señor de blanco se encontraba con otro más.
ㅡKim Namjoon, pasajero del tiempo, quien hizo un trato para poder salvar de su propio pecado contra la vida a Min Yoongi, quién cometió suicidio a causa de la muerte de su padre.
ㅡSi, señorㅡDijo namjoon con voz baja y calmada.
ㅡCometiste dos violaciones contra las reglas del tiempo, la primera fué salvar a una persona que estaba destinada a morir,con tu interferencia directa, y la segunda fue revelar el haber viajado en el tiempo.
ㅡSiㅡDijo Namjoon
ㅡDado a que tus pecados fueron muy graves, estas condenado a no regresar a la tierra y a que tu cuerpo sea vaciado por tu alma y esta sea juzgada ante los tribunales del Santo Cielo, Dado a que revelase tu secreto a un ser humano, este tambien debera ser juzgado en cuerpo y alma, y sera desterrado del mundo humano, su alma vagara.ㅡDijo el señor del Tiempo.
ㅡNo señor, por favor, a el no le haga nada, yo tengo la culpa, yo fui quien lo revelóㅡDijo Namjoon desesperado, mientras Yoongi eataba paralizado en el suelo, ante las palabras del "señor del tiempo".
ㅡKim Namjoon, ese humano también a pecado ante la tentación y la curiosidad, sólo podrá volver a la tierra, si su memoria es vaciada y tu asumes con absoluta voluntad propia todos sus pecados, pero te advierto que si haces esto tu alma no será juzgada, no podras descansar eternamente, y tampoco podrás quedar atrapado en el infierno, sólo desapareceras, tu alma será vaciada, y usada para que otro ser vivo y ya no existiras, tu existencia será borradaㅡDijo el señor del tiempo
Yoongi comenzó a gritar.
ㅡNo lo hagas, no lo hagas Namjoon, te idiare, nunca te perdonaré Namjoon! No lo hagasㅡGritaba yoongi, mientras era retenido por el caballero de blanco.
ㅡYoongi, yo te amo lo sabes, hize todo esto para verte feliz, para que tú vivieras, ¿que sentido tendría renunciar ahora? Ya lo hize todo por ti, permiteme hacer esto tambien.ㅡSe dedicaron un beso, era uno inigualable, era uno de despedida.
ㅡNamjoon no me dejes, por favor, regresemos juntos,vivamos ¿si?ㅡDijo Yoongi llorando
ㅡKim Namjoon, recibiras tu castigoㅡHablo el Señor del tiempo, levantando la mano, haciendo que Namjoon cayera al suelo.
Yoongi quedo impactado ¿que habia pasado? ¿namjoon?, intento agarrar el cuerpo de su amado del suelo, pero este no respondia, intento despertarlo pero no reaccionaba.
ㅡNamjoon! Namjoon! ¿porque lo hiciste?! ¿Porque?!, ¡despierta! T-te l-lo orde-eno Namjoon por favorㅡdecia tratando de limpiar sus lagrimasㅡNamjoon!ㅡGritó
ㅡMin Yoongi, este humano a renunciado a su propia existencia por ti, te regresare a tu mundo, pero no recordaras nada de lo que paso, no podras recordar nada relacionado con el viaje en el tiempo, incluyendolo a élㅡDijo señalando a Namjoon
Yoongi se desespero aún mas ¿no lo recordaria? No puedo ser
ㅡNamjoon, p-prometeme que regresaras a mi lado, por favor!, dime que nos volveremos a v-ver, y-yo nunca te olvidare namjoon, te lo prometoㅡGritaba Yoongi mientras sentía su cuerpo desvanecerseㅡTe lo prometo Namjoon, te amo, siempre lo haréㅡgritó por ultima vez con todas sus fuerzas, para luego desvanecerse en el aire.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
GRACIAS POR LEER!♡
TAN SOLO QUEDA UN CAPITULO♡
-Sakura❤

Ojos De Cristal 《Namgi》[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora