Capitulo 8 《Marchito》

2.9K 345 22
                                    

¿Donde estas Namjoon?
                      ———
Yoongi se encontraba en su habitación encerrado, su padre le había preguntado que le ocurria, pero este solo le contestaba que estaba cansado.

Eran las 03:15 de la madrugada y Yoongi se encontraba aun despierto, se levanto de la cama y se dirigio a la cocina a buscar un vaso con agua, al volver a la sala se dió cuenta de que la ventana estaba abierta, se dirigio a este para cerrarla, pero cuando se asomo a esta vió a un chico de espalda llendose del lugar.
Yoongi sin más, salió de su casa y trato de alcanzar al chico.

—¿Porque Huyes? ¿Porqué m-me dejas?—preguntó Yoongi, con los gestos muy tensado—¿acaso todo es mentira? ¿solo jugaste conmigo?—Gritaba Yoongi en el suelo agachando la cabeza y dando golpes al suelo—¿Acaso ya no ne quieres?—Gritó con toda su fuerza—Sintió cómo alguién lo abrazaba, se aferro a el—¿porque?—preguntaba en llanto.
—Perdón, yo me equivoqué, desearia poder ir junto a ti al rio Han, enserio me gustaria tomar tu mano allí—Dijo Namjoon—Yo- —Y sus labios fueron interrumpidos por el contacto de los otros, ambos se fundieron en un beso, lleno de desesperación, angustia y dolor—No me dejes—Decía Yoongi—Se me acaba—Dijo Namjoon Besando las manos de Yoongi—¿que?—preguntó con una mirada de dolor que solo hacia aun mas pequeños sus ojitos—El tiempo—Y así se esfumó.
—¿Namjoon?—preguntó Yoongi—Nam, Namjoon vuelve aquí, por favor, dime que esto es una broma malditamente jodida—Gritaba Yoongi Desconsalado, de repente sintió unos brazos envolverlo, el sabía que no eran del moreno, pero eran de el, su soporte, su padre.
—Vamos a dentro hijo—Dijo SeokJin llevandose a Yoongi dentro de la casa.
                       ———

Dias y meses pasaron, aún no sabía nada de él.
                       ———
Yoongi salía del colegio, se dirigia a su casa, pues ya se había despedido de sus amigos.

Pasando por el parque sintió una mirada fija en el, se dió vuelta pero no había nadie, siguio caminando, sentía la mirada aun mas fija, se asusto y comenzó a caminar más rapido, entre tanto esfuerzo por no salir corriendo, llego a su casa.
Subió hasta su habitación, y se colocó en frente de la ventana, asegurandose de que nadie había ahí, y asi fue, no había nadie.
Se recostó en su cama, y se dispuso a dormir, ya estaba en sueño.
"...Yo tambien amor, sabes que siempre estare para tí, vamos a pasar nuestras vidas juntos, y vamos a adoptar, para formar una linda y gran familia, sabes que tu eres el amor de mi vida...—le dijo el moreno—Yoongi intentaba alcanzar al moreno quien se encontraba bajo un arbol,  pero no se podía mover— cuando vuelva quiero que estes conmigo, yo te protegere, sabes, yo no quise irme, así que no te pedire que me esperes por que no se si pueda volver, pero si algún día vuelvo me gustaria estar junto a ti, o si no puedo hacerlo, me gustaría ver lo feliz que eres, eso aliviaria a mi corazón, el veete reir, aunque sea al lado de otra persona, no importa con tal de verte feliz..—No Namjoon ven conmigo por favor, yo te necesito a tí—Gritaba el mas bajo aún sin poder moverse—...Lamento mucho que me hayas visto desaparecer, yo no quería que tu vieras eso, pero me alegra que no hallas perdido a aquella persona, me alegra mucho verte bien, nose si tal vez tu tambien me olvides pero creo que si eso llega a pasar sería una señal de que tienes que seguir sin mi... Te Amo...—Y se volvió a esfumar.
Yoongi gritaba desconsolado que por favor no se valla, pero esta vez gritaba sobre su cama, abrazandose a su peluche favorito—Nam-Namjoon por favor—gritaba Yoongi—No te olvidaré Namjoon, no lo haré, así que esperare por favor vuelve, aue yo te esperare—Decía abrazando a ese peluche.
                       ———
Meses pasaron, ya se hacia un año y medio desde que Namjoon no regresaba, y Yoongi seguía sindo observado o eso era lo que el asumia, sentía una mirada fija en el, no siempre, pero cuando la sentía, esta era muy densa.
                       ———
Luego de desayunar y despedirse de su padre, se dirigio al colegio, junto con sus dos amigos.
—¿y ya lo encontraste?—Preguntó hoseok
—¿el qué?—Preguntó Yoongi
—A la persona que buscabas tan desesperadamente—Agregó Tae
Y Yoongi Cayó, se había olvidado, se había olvidado del amor de su vida, se maldijo una y mil veces, ¿como podía hacer eso? Estúpido se decía mientras las primeras lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
—¿c-como se l-llamaba?—Preguntó Yoongi
—N-no me acuerdo—Dijeron losbdos chicos al Unisono—Pero tranquilo no llores, ya va a aparecer—Dijo Tae dandole un abrazo. Esos chicos si que sabían que hacer en cada momento.
                      ———
Se encontraban en clases y Yoongi no podía parar de pensar en aquel chico, aquel con hoyuelos que le había robado el corazón con una mirada, aquel que, lagrimas comenzaron a caer del rostro del chico, ¿aquel que? No se acordaba más ¿porqué? No lo puedo olvidar—se decía asi mismo, justo en ese momento el timbre sonó, y todos los estudiantes comenzaban a salir de aquel aula.

Yoongi caminaba por los pasillos absolutamente perdido mentalmente, se dirigio al jardin, ahi la vio, aquella pequeña flor que habían plantado estaba ahí pero más grade, se acerco a ella

   《Fashback》

"Me encuentro bien Yoongi, jamaz hubiese dejado que te pasase algo, sabes, ¿porque no plantamos una en señal de nuestro amor?—Dijo señalando una bolsa con semillas, a lo que el pálido sonrió, esa tarde plantaron aquella bella planta, que crecía en señal a su amor"
     《Fin del Fashback》
Yoongi se acerco a esta planta, que se encontraba ya regada, le acaricio sus petalos, era una hermosa flor.

Apartir de ese día, iba todos los días hacía aquel jardín para tratar de recordar más sobre el, y eso mismo hacía esa tarde.

—¿porqué? ¿porque me quitas lo unico que me queda de tí?—decía yoongi lleno de furia, observando aquella bella flor, que se encontraba marchitandose.
—¿porque me quitas lo unico que me hace recordarte?—Dijo ya vencido por el dolor.
                       ———
HOLIIIS♡
Seguire actualizando, asi que por favor denle amor❤ a esta novela❤
                                      -Sakura❤

Ojos De Cristal 《Namgi》[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora