Eran las ocho de la noche ya, y Yoongi seguia al lado de aquella flor marchitandose.
Estaba medio dormido.
Escucho una voz.
Se asusto
ㅡYa no más... por favorㅡDecía esa voz
ㅡ¿quien es?ㅡDijo Yoongi alarmado, mirando para todos lados
ㅡDe-detenteㅡSeguia diciendo
ㅡ¿quien eres?ㅡPregunto Yoongi
De repente Yoongi cayo dormido.
"...detente, no corras, ya no lo hagas, quedate, cuidate y se felizㅡdecia una persona de espaldas corriendo hacía el Rio HanㅡTengo que volver, debo de ir a mi punto de partida, por favir regresaㅡGritaba esa persona pero Yoongi no se podía detener, quería verlo, a el, a esa persona, quería ver su rostro, lo extrañabaㅡY-ya, paraㅡDijo Yoongi, y justo en ese momento Namjoon se detuvoㅡMe debo de ir, lo siento amorㅡDijo Namjoon dandose vuelta, mirando a Yoongi a los ojosㅡPor favor no me dejes, yo te amoㅡdecia Yoongi, Namjoon se acercó mas a el, estaban los dos frente a frenteㅡLo siento pero hasta aquí llegara nuestra historiaㅡDijo tratando de sonreir, Yoongi no entendía de que hablabaㅡNo entiendo ¿de que hablas? No entiendo nada, orimero desapareces, nadie se acuerda de tí, y es como si nunca hubieses existido, ¿que esta pasando? ¡Explicame!ㅡGritó Yoongi totalmente desesperado, comenzo a goloear el pecho de Namjoon, apoyandose en elㅡYo tuve que hacerlo en verdad lo siento pero, no me arrepiento de nada, ahora tu podrás ser felizㅡDijo sonriendoㅡ¿de que felicidad hablas Namjoon?! Si tu no estas en mi vida no podre ser feliz, siemore habrá un hueco vacío en mi corazónㅡDecia con mucha impotencia.
ㅡYo, te lo explicare pero por favor escucha y no hablesㅡDecia Namjoon mientras lo abrazó calidamente, mientras yoongi seguia mirandi hacia la nada
ㅡYo vengo del Futuro, Viaje al pasado, a tu pasado.ㅡDijo Namjoon, yoongi sólo seguia mirando a la nada, pero esta vez estaba completamente pérdido ¿acaso había escuchado bien? ¿del futuro al pasado? ¿eso en verdad existía? ¿no era solo ficción?
ㅡYo incumplí una regla del tiempo muy importante, yo, no me odies por favor, y-yo no debía conocerte no en este tiempo, si no después en 5 años, en cinco años te conocería en un bar en donde tu intentarias venderme tu cuerpo, la muerte de tu padre te llevaría a la perdición y luego de 3 años de conocerte e intentar ayudarte, te suicidarias, yo-yo no puedo permitir eso, por eso vine, no puedo vivir sin ti, ahora ya estas a salvo, tu y tu padre, el es una persona genial, ahora entiendo porqué lo necesitabas tanto, el te cuidara mucho, yo te eh estado mandando mensajes para tratar de que cosas no te acurrieran pero tú nunca creías y terminaba interfiriendo yo, podía interferir de esta forma pero, en el caso del accidente de tu padre, ese accidente lo llevaria a la muerte, y para mí estaba prohibido hacer eso, pero cuando me llamaste desesperado no dude un segundo y fuí hacia tu padre, yo estaba cerca por eso llegue tan rapido y pude evitarlo, pero ya no puedo seguir aquí, tú y todos los demás me olvidaránㅡYoongi lo besó, con el corazón y el alma partido lo besó con todo el dolor del mundo, ese hombre, ese hombre que hizo todo por él, que condenó su vida no mas por él, que aunque sabía que perderia todo lo hizo igual, lo amaba, tanto, ¿porque hizo todo eso? ¿tan especial era? ¿tanto lo llego a amar como para poner en riesgo su vida? ¿tanto merecía? Lagrimas caían por sus mejillas, se separaronㅡY-yoongi ya debo irmeㅡDijo el moreno lleno de lagrimas, lo extrañaria tanto, hizo todo para poder vivir feliz junto a el, pero, el es feliz aún si eso significa no estar, con que Yoongi sea feliz, a el le bastaba ㅡNo me dejes por favor NamjoonㅡDecía YoongiㅡY-yo debo irme, Tengo que ir al Río Han, ahí comenzé el trato y ahí debo terminarlo, l-lo siento Yoongi yo no quería que tu sufras, Te amoㅡDijo el moreno alejandose.ㅡNamjoon de-detente por favorㅡgritaba el pálido mientras todo se hacía borroso..."
Eran las 23:25 de la noche, cuando Yoongi abrío sus ojos humedos, no recordaba nada, sólo sabía que debía ir al Río, eso sentía, sabía que iba a perder algo, el debía ir, se levanto tan rapido como pudo, se calzó y bajo a la sala.ㅡ¿que haces despierto?ㅡDijo su padre, quien revisaba unas cosas en la computadora mientras bebía una taza de café.
ㅡPapá debo irme, es muy importante, te amo, adiósㅡDijo Yoongi para luego salir corriendo de la casa.
ㅡAish, Niños, que lindosㅡDijo SeokJin mientras bebía un sorbo de la taza de café.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yoongi corría, dirigiendose al Río Han, sabía que ahí lo vería, ese hombre que tanto ama, estaría ahí, faltaba poco, y sus piernas flaqueaban, él no se detendría, tenía que llegar, varios minutos pasaron, ya eran las 23:47 de la noche, y Yoongi frenó, ahí estaba, su dulce principe, el amor de su vida, estaba de espaldas, Yoongi no sabía cómo acercarse aún no recordaba su nombre, hasta que otra oersona se acercó, esta vestía todo de blanco, no le veía la cara, se acercó al moreno.
ㅡYa es tiempoㅡDijo el de blanco al moreno
ㅡ¿Puedes esperar tan sólo un poco más? Extrañare estoㅡDijo el morenoㅡy creo que debe estar cerca yaㅡagregó
ㅡYa, ese chico no vendrá, ya no te recuerda, entiende por favorㅡDijo el de blaco, acercandose al morenoㅡNos tenemos que ir, No importa cuanto lo ames, no te ouedes quedar, El tiempo se te acabó Kim NamjoonㅡDijo el de blanco.
ㅡNamjoon, asi se llamabaㅡsusurró para sí Yoongi
ㅡVamosㅡDijo el de blanco.
No el no podía permitir eso, el no se podía ir, no lo dejaría, Yoongi se acercó corriendo hacía donde se encontraban los dos chicos caminando hacía un lugar incierto.
ㅡNam, Namjoon!ㅡGritaba Yoongi, pero el moreno no lo escuchaba, ya se estaba llendo, Yoongi estaba desesperado.
ㅡNamjoon!ㅡGritó con todas sus fuerzas, tropezando y cayendo al suelo, pero lo vió, vió como el moreno se dió vuelta y lo vió.
ㅡNam, N-namjoonㅡDecía Yoongi con una mirada confusa al ver que el moreno no se acercabaㅡVen namjoon, a-acercate, v-en a m-miㅡDecía con la voz entre cortaba...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -SEGUIRE ACTUALIZANDO♡ SOLO QUEDAN DOS CAPITULOS♡
¿QUSIERAN QUE HAGA UNA 2DA TEMPORADA? ¿CONTANDO LO QUE HABÍA PASADO ANTES DEL VIAJE DE NAMJOON, PORQUE LO HIZO?
Besos♡ Sakura❤
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Cristal 《Namgi》[TERMINADA]
FanfictionPareja principal: Namgi habra otros ships 《donde el futuro, el presente y el pasado se mezclan》