Yoongi no llegó a escuchar bien lo último que le dijo el señor del tiempo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los pajaron cantaban, las olas hacían eco, las nubes negras arropaban al cuerpo que se encontraba a la orilla del Río Han.
Aquel chico que se encontraba dormido, se despertó al sentir agua sibre su rostro y cuerpo, gotas de lluvia comenzaban a caer del cielo, Yoongi miró hacía el río, le dio tristeza pero no le tomó importancia, se levantó y se dirijio hacía su casa, no sabía el porqué se encontraba en la orilla del Río, salió corriendo, pues había empezado a llover más fuerte.
Caían truenos, era bastante peligroso, se adentró en el colegio pues era el lugar más cercano para refujiarse, empezó a caminar por los pasillos mirando la lluvia que caía por la ventana, algo llamó su atención, dirigió su mirada a una flor, una flor que se encontraba completamente marchita, le dió mucha pena pues la flor tal vez ya no podría florecer nuevamente, pero lo ignoró y siguio caminando.
Al llegar a la cafetería le dió nostalgía, no sabía el porqué, pero no le dió muchas vueltas al asunto y se sentó a esperar que la lluvia parase.
Horas habían pasado, se podía ver al sol desde la ventana, que alumbraba a un joven con el rostro dormido apoyado sobre la mesa de la cafeteria.
Yoongi parpadeo un par de veces, y luego pudo abrir sus ojos perfectamente, se dió cuenta de que ya había pasado mucho tiempo y eran las 17 hs, su padre debía de estar preocupado ya que ni se acordaba a que hora salió de su casa.
Saliendo del colegio se dirigio hacía su hogar, al llegar abrió la puerta y encontro a su padre dormido en el sofa y notó que en la mesa se encontraban varias tazas de café vacias.
Sonrió, pues su padre era muy cuidador, y a el le agradaba el amor que recibio de su parte.
Lo arropo con una frazada y le dió un beso en la frente.
Se dirigio a su cuarto, sacó su celular, tenía varias llamadas pérdidas, 37 de su padre, 15 de Hoseok, 13 de Tae, y 1 de número desconocido, al último lo ignoro ya que pudo haber sido una equivocación.
Puso su celular a cargar, y se dirigio a su cama para dar un salto y adentrarse en esta quedando atrapado en un profundo sueño.Eran las 23:37 hs, Y Yoongi se desperto al darse cuenta de que tenía a alguien durmiendo al lado de él, al abrir los ojos se encontró con su padre SeokJin a un costado de la cama, completamente dormido.
ㅡTe amo papáㅡpronunció en un susurro.
ㅡte escuché...yo tambien lo hagoㅡdijo entre sueños, a lo que Yoongi no pudo evitar sentirse avergonzado.
ㅡy-ya levantate, tengo hambreㅡdijo Yoongi volviendose a acostar.
ㅡMhㅡsonrió SeokJinㅡHaré la cenaㅡagregó, saliendo del cuarto de su hijo.
Luego de unos minutos SeokJin lo llamó, pues la cena estaba lista.
ㅡpapá ¿a que hora me fuí ayer?ㅡpreguntó curioso Yoongi, pues el no se acordaba.
ㅡmm, creo que pasada las 23 hs, dijiste que era algo importante y que luego regresabas, y me preocupaste pequeño mocosoㅡDijo SeokJin
ㅡMm, no recuerdo bien, y lo sientoㅡDijo lo ultimo con sarcasmo en su voz.
ㅡya cone y ve a dormirㅡDijo SeokJin con una pequeña sonrisa.
Ya pasaban las 00 hs y Yoongi se encontraba acostado en su cama, no tardó mucho y quedó profundamente dormido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
6 Años habian pasado, Yoongi había terminado la universidad y se había graduado cómo Doctor General, hoy era su primer día de trabajo en uno de los hospitales mas importantes de Seoul.Yoongi se había levantado y había desayunado, su padre se acercó a él.
ㅡMi pequeño mocoso ah crecido!ㅡDijo con una enorme sonrisaㅡque hoy sea tu mejor día hijo, te amoㅡDijo para que luego Yoongi lo abrazara y se despidiera.Yoongi tomó un Taxi, pues ya se le estaba haciendo un poco tarde, rogaba porque el trafico no estuviera muy pesado, y vaya suerte la que tuvo, ya que había muy poco trafico.
El taxi había llegado al hospital, Yoongi pagó y se adentro a sus adentros.
Trató de caminar lo más de prisa que pudo.
Paso por recursos humanos y se puso el uniforme que le correspondia, con una sonrisa que demostraba alegría y emoción, atendió a su primer paciente, luego al segundo, despues al tercero y así hasta llegar al número 32 que por su suerte sería el último ya que luego tendría un descanso para almorzar.
El paciente era un joven de unos 19 años de edad, su nombre era Park jimin, y tenía trastornos psicologicos, pero llego ese día quejandose de un abrupto dolor en el costado derecho de su abdomen, Yoongi se decidió por llevarlo a cirujia, ya que eran claros sintomas de Apendicistis y necesitaria cirujia, dirigió al paciente en sillas de ruedas hacia el area de curujia, habló con la directora del area y progamo una operación de urgencia para su paciente.
Las emfermeras los guiaron hacía el quirofano donde recostaron a Jimin y le pusieron anestesia hasta dejarlo dormido, Yoongi les había pedido que le avisaran cuando la cirujia acabase, justo antes de salir del quirofano había llegado el cirujano, le parecío exelente porque podria hablar con él para pedirle que lo mantenga al tanto de todo, el cirujano se dirigia hacia el cambiador, pero justo cuando lo vió, su corazón se paralizó, quedó shockeado tanto que hasta no se dió cuenta de cuando las emfermeras lo sacaron del quirofano dejandolo en el exterior.
No podía reaccionar, esos ojos, esa piel, esas manos, ese pelo que aunque estuviese de distinto color lo podría reconocer en cualquier lugar, esa nariz, esos labios, era él, sus ojos se humedecieronㅡTe prometí que nunca te olvidaría, no de nuevoㅡsusurró con una sonrisaㅡNamjoon.
- - - - - - -
TERMINO!
GRACIAS POR LEER, ¿QUE DICEN ? ¿QUE LES PARECIO? ¿MERECE OTRA TEMPORADA? ¿QUE SUCEDERA ENTRE NUESTROS PERSONAJES? ¿ y que hace jimin ahí? Ohhh, comenten♡
Gracias.-Sakura❤
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Cristal 《Namgi》[TERMINADA]
FanfictionPareja principal: Namgi habra otros ships 《donde el futuro, el presente y el pasado se mezclan》