Al llegar al colegio se dirigieron directamente a sus salones, pues las clses ya habian comezado.
─Adelante─Dijo el profesor
Yoongi entró en cuanto el profesor se lo permitió.
─Sientese, asi podemos continuar con la clase─Volvió a decir
─Claro─Dijo Yoongi el cual fue a sentarse a su asiento, al lado de Namjoon, que lo miraba con un poco de ternura, Yoongi se sentia sumante Incomodo y Avergonzado.
─Buen día Yonnie─Dijo Namjoon dandole una adorable ronrisa, lo que puso al corazón de Yoongi a latir a mil por hora, ademas del apodo que le puso.
─B-buen D-día Nam─Dijo el Palido sumamente rojo.
─¿Te sientes bien?─Dijo el moreno
─¿eh-─El moreno no lo dejo terminar de hablar y puso sus manos en la frente del palido que se encontraba Rojo.
─No tienes fiebre, ¿estas avergonzado?─Preguntó el moreno, mientras Yoongi pensaba que iba a morir en cualquier momento.
─Eres lindo─Dijo Namjoon para luego seguir escribiendo.Yoongi seguia sin poder procesar lo que había acurrido ¿tan facil era darse cuanta? ¿acaso no podia discimular?
Ya había terminado la clase y los estudiantes se dirigian a la cafeteria.
Yoongi estaba saliendo del salón dn cuanto sintio que unos brazos lo jalaron hacia dentro de la bibliteca y sólo sintió cómo unos labios se apoderaban de los suyos, ¿que rayos?
─Enserio que eres Lindo─Dijo mientras lo abrazaba.
─¿N-Namjoon?─El palido estaba sorprendido, jamas hubiese imaginado lo que estaba pasando
─Shh─Respondió sin dejar de abrazarlo─Cómo no llegabas pensé que te había sucedido algo─Dijo en un susurro, y Yoongi se quedo pensando ¿que podría pasar? pero no podía pensar ya que estaba enbobaso por el abrazo del moreno, al cual correspondió timidamente.
─Ya debo irme, te veo luego─Dijo Namjoon para volver a besar los labios del Palido y luego Irse.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yoongi se dirigia hacia la cafeteria sin poder dejar de pensar en lo que habia ocurrido momentos atrás
─¿que fue eso? ¿por que lo besó? ¿acaso gustaba de el?─Una sonrisa salió de los labios de Yoongi al pensar tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Cristal 《Namgi》[TERMINADA]
FanfictionPareja principal: Namgi habra otros ships 《donde el futuro, el presente y el pasado se mezclan》