-Narras-
Tener dinero o no. Es lo que te clasifica como persona en este mundo.
Puede que sea cruel, pero es la realidad. Tu esfuerzo no vale nada si no generas más de lo necesario para sobrevivir. El dinero se ha vuelto la única felicidad entre los humanos, la única meta en sus vidas. Mi familia vive con miedo. Amenazan con despojarnos de nuestra propia casa, por no ser capases de pagar los impuestos que el rey día con día aumenta.
Nuestro rey ha vivido despreocupado de su pueblo durante años, me atrevo a decir que ha caído en el egoísmo. Desde que tengo memoria el pueblo se ha visto en problemas por tratar de seguir cada uno de sus mandatos. Ningún beneficio para su gente, pero si para sí mismo.
Mi hogar se encuentra fuera de las murallas. Fuera de la ciudad real. Puede ser que las murallas puedan proteger al pueblo de lo que se encuentra fuera de ellas, sin embargo, nada puede protegernos de lo que hay dentro. Vivimos cerca de lo que todo el mundo conoce como el bosque prohibido. Un antiguo bosque que con el paso del tiempo ha hecho que la gente divulgue infinidad de cuentos y leyendas con el fin de evitar que más gente entre y termine perdiendo el camino. Los peligros que habitan en su profundidad son desconocidos para muchos, así que solamente los tontos terminan por entrar. El bosque oculta grandes secretos y toda mi vida me he dedicado a explorarlos. Conozco el lugar como nadie en todo el reino. Forma parte de mi hogar. Nunca tuve miedo de jugar en el, su belleza es simplemente encantadora.
Me gusta trepar y recostarme en las gruesas ramas de los árboles y poder disfrutar la brisa y la dulce melodía que el bosque toca solo para mí.
Escucho a los lobos aullar.
¡Alguien ha entrado en el bosque!
-G. DRAGON-
Puedo sentir la adrenalina corriendo por mi cuerpo. Siento las fuertes pisadas de mi caballo al correr y su fuerte respiración. Es como una especie de medicina para mi ser.
La cacería de los lobos ha sido una larga tradición del reino por años. Sim embargo pocos se han inscrito en ella en los últimos años. La participación ha disminuido debido a los distintos rumores que se cuenta del bosque prohibido. Muchos temen encontrarse con bestias peores que los lobos, pero para mí solamente son leyendas.
- Taeyang, prepárate para disparar tus flechas. Es hora de llevar una de esas bellezas a casa. - Si con alguien puedo contar para hacer un tiro certero en movimiento. Es él.
Los lobos comienzan a aullar mientras los alcanzamos. Eso nos distrae por un momento. Perdemos una valiosa oportunidad. Las jóvenes criaturas aprovechan para escabullirse entre matorrales. Son inteligentes. Nuestras monturas no pueden perseguirlos por ese camino. Captan mi total atención cuando en lugar de escapar se quedan detrás de los matorrales observándonos con cautela ¿Qué están haciendo?
- ¿Iremos tras ellos? - pregunta T.O.P tomando su lanza
Respondo asintiendo con la cabeza.
- No hemos llegado hasta aquí para dejarlos escapar - bajo de mi caballo y los demás me siguen.
Con cuidado nos acercamos poco a poco desde diferentes ángulos. Su comportamiento sigue siendo el mismo. No se mueven, solo estaban ahí, mirándonos.
"Algo no está bien"
- Taeyang, prepárate. - Da aviso T.O.P
El arco se tensa, está listo para soltar la fecha.
Pero los planes cambian.
Una chica sale de la nada ¿Cómo hizo para no alertarnos de su presencia? Se pone protectoramente frente a los lobos y nos mira uno a uno. Tiene una mirada intensa, como si pudiera quemarnos con ella.
- G. – Taeyang me llama. Sin decir nada más entiendo lo que pregunta en silencio.
- Baja tu arco. -digo con tono calmado. Fijo la mirada en la chica que nos observa como si fuéramos los criminales más peligrosos. - ¿Quién eres tú? – mi pregunta la hace sonreír.
- ¿No saben que jugar en el bosque puede ser peligroso? Sera mejor que se vayan de aquí. - ¿Esta... ignorándome?
- ¿A sí? Y ¿Qué hay de ti? - respondo.
- Pertenezco a este lugar, pero esta claro que ustedes no. – Con sus palabras confirmamos que no tiene idea de quienes somos. No tiene miedo de nosotros.
- Déjate de juegos tontos y muévete. Tenemos cosas que hacer -la voz de T.O.P suena cansada y molesta a la vez. Es más que seguro que solo quiere acabar con esto de una vez.
- Lo que mi amigo quiere decir.... es que el bosque es demasiado peligro para una dama como tú. Sería mejor sí vuelves a tu casa pequeña. - las palabras seductoras de Seungri a veces pueden ser realmente molestas.
Al no recibir respuesta de su parte. Mis amigos dan pasos cortos en su dirección acercándose lentamente, pero sin embargo la mirada de esta chica esta puesta solo en mí.
Como si fuese un imán atrayéndome, doy un paso en su dirección.
Los jóvenes lobos gruñen ante mi acercamiento. "No debo acércame más" Una vez más los lobos aúllan, pero a diferencia de la primera vez ahora lo hacen con gran fuerza resonando por todo el bosque. Sus feroces miradas están sobre nosotros así que nos preparamos para un posible ataque.
- G ¿Cuál es el plan? - la voz de Daensung, suena algo preocupada. No tengo respuesta para él.
- No piensas quitarte de nuestro camino ¿No es verdad? - pregunta Taeyang a la chica, pero sigue sin moverse.
- Debieron irse mientras podían. - Sin darnos cuenta hemos sido rodeados por la manada de lobos.
- ¿De dónde rayos han salidos tantos? - Seungri dice al aire.
- En círculo ¡Ahora! - ordeno. De esta forma podemos cubrir mejor todos los ángulos.
Los lobos comienzan a acercarse a nosotros con lentitud. Ninguno presta atención a la chica que solo continúa observándonos.
- ¿Quién eres tú? – vuelvo a preguntar y ella vuelve a sonreír.
- Me llaman princesa Neugdae.
¡Imposible!
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE PROHIBIDO - IMAGINA CON G-DRAGON
FanfictionLucho día con día para sobrevivir en este cruel mundo, este mundo que poco a poco vamos torturando; Los seres humanos nos hemos vuelto codiciosos y es hora de proteger lo que habita este mundo desde hace millones de años.