En el campamento (2/?)

29 2 3
                                    

Narra la narradora que narra lo narrable(?:
Una vez todos ingresaron a sus campañas para dormir. A continuacion veremos lo que pasa dentro de ellas:

Campaña 1: Bonnie y Bon

Estuvieron durante un rato ambos tocando la guitarra, hasta que uno de los dos sacó un tema que ninguno de los dos queria tocar.

Bon: o-oye B-bonnie, cuando les diremos a los demás de nuestra relación?

Bonnie: tal vez lo mejor será contarles a nuestros mejores amigos y luego al resto

Bon: si, tienes razón. ¿Te parece después del campamento?

Bonnie: claro, me parece una buena idea.

Bon: entonces hasta mañana mi conejito

Bonnie:-sonrojado- hasta mañana.-ambos se acostaron en sus camas y durmieron abrazados ^-^-

Campaña 2: Chica y Foxy

Entre los dos habia más que una relación enfermera-paciente, ya que hace unos dias el pelirrojo le confeso a la rubia lo que sentia por ella.

Chica: oye fox, me quieres a pesar de que soy un poco bipolar?

Fox: claro que si -le da un abrazo- ademas eso me encanta de ti

Después de eso se fuerom a descansar.

Campaña 3: Fred/dy y Cruz

Bueno aqui no hay mucho que decir, se fueron a descansar sin decir absolutamente nada.

Campaña 4: Bonbon y Loon

El cansancio era notable en la mayor, ya que tuvo que organizar casi todo. Tener a la mitad de enfermeras ocupadas con sus relaciones "amorosas", no ayuda en absolutamente nada.

Bonbon: uf, hoy si que fue un dia larguísimo

Loon: y-ya me lo imagino, se te nota muy cansada. No es por m-molestar, pero deberias darte un descanso de vez en cuando.

Bonbon: si tienes razón, voy a relajarme en compensación a mi esfuerzo al llegar al hospital.

Y así se fueron a dormir ambos.

Campaña 5: Fede y Felix

Y llegamos con la pareja más tiernis de la historia.

Felix: fefii!!!

Fede:felix!!! -se abrazan-

Felix: tanto tiempo separados

Fede: pero si fue tan solo media hora

Felix: pero parecieron horas

Se quedaron un rato mas platicando sobre su día y luego se fueron a descansar.

Campaña 6: Meg y Spring

Ambos habian disfrutado del maravilloso dia, ya que lo único que conocían era el hospital y no recordaban como era el mundo exterior.

Meg: ¿que bueno es respirar aire fresco no?

Spring: asi es, ojalá me recupere pronto para salir mas a menudo.

Meg: pero la verdad es que yo te veo mucho mejor, pero la directora dice que aún no es tiempo para darte de alta. Es más, a todos los veo mejor que antes, algunos ya estan curados. Pero no puedo hacer nada en contra de la directora.

Spring: sin duda un misterio por resolver, pero es mejor descansar.

Meg: si, tienes toda la razón.- y se durmieron-

Campaña 7: Puppet y Mai

Las gemelas tan solo llegaron, al instante cayeron en un sueño profundo, pues estuvieron jugando todo el día sin descanso.

Campaña 8: Eak y Towtrap

Desde hace un tiempo que se les ha visto muy cercanos, pero no han dicho nada a nadie, a si que se supone que son buenos amigos. Bebieron uno de los raros jugos que preparo Town y se fueron a descansar.

Campaña 9: Lily y Abby

Las mejores amigas ingresaron a su campaña y comenzaron a hablar sobre su dia.

Abby: oye quieres que te preste este manga yaoi?

Lily: no por favor! La ultima vez que me prestaste eso casi muero desangrada!

Abby: oh vamos no seas tan exagerada

Lily: mejor me voy a dormir, hasta mañana

Abby: hey no me ignores

Campaña 10: Deuz y Maggie

Deuz: agh que cansancio, bjeno hasta mañana.

Maggie: esta bien...... oye, tengo un mal presentimiento

Deuz: ¿a que te refieres?

Maggie: tengo la misma sensación, como ese dia en el que nos enteramos que ____ tiene una doble personalidad.

Deuz: entonces es grave

Maggie: algo asi.

Campaña 11: Onnie y Oxy

Oxy se habia nadar, a si que regreso con su polo mojado y decidio cambiarselo. Onnie estaba de regreso a la campaña, pues se habia quedado mirando las estrellas; pero apenas llegó, encontro a Oxy sin su polo e inmediatamente se dio la vuelta. Los pensamientos invadian su mente, cabe recordar que aún no esta curado del todo, así que respiro hondo, se tranquilizo y volvio a ingresar a la campaña. Más tranquilo, le deseo buenas noches al otro.

Campaña 12: Golden y Nicole

Cabe resaltar que Nicole esta profundamente enamorada de Golden, aunque no se lo a revelado, se nota demasiado su atracción hacia él. Pero al ver que él llevaba un encendedor consigo, trato de quitarselo.

Nicole: oye, ¿por que trajiste eso?

Golden: quiero hacer que todos brillen

Nicole: mmmm......, pero si todos brillamos, no te veremos brillar a ti. A mi me gustaria verte brillar

Golden: tienes razón, lo guardare para más tarde.-se desearon las buenas noches y se sumergieron en un profundo sueño.

Campaña 13: Joy y ____

Joy: ¿oye quieres unas galletas?

____: claroo!!-se mete un par en la boca-

Joy: oye sabes, tengo un mal presentimiento, es raro, nunca habia sentido esta sensación.

Andrea: creo que tiene razón, yo tambien siento lo mismo.

____: Andrea opina lo mismo, espero que no sea algo grave.

Joy: si, eso espero. ¿Más galletas?

____: siiiii!!!!!!

Después de comer unas galletas más, se fue a descansar.

Al día siguiente, todos salieron de sus campañas y se desearon buenos dias entre si. Tomaron desayuno todos juntos como de costumbre y empezaron a guardar todo para regresar al hospital. Llego el bus y todos subieron, algunos se durmieron durante el viaje; mientras otros, como era costumbre, cantaban algunas canciones pero en voz baja.

El chofer dejo a todos en el hospital, pero llevo a Cruz y a Nicol a sus respectivas casas.

Todos se fueron a sus habitaciones, algunos a hablar con los demas sobre el viaje. Pero nadie se imaginaba lo que sucederia horas despues.

♤♡♡♡♤♡♤♡♤♡♤♡■♡♡■♡■♡♤♡♡■♡■♡♤
Alola!!! Les dije que escribiria un capitulo y aqui esta. Tratare de ser mas constante, ya que quiero compartir con ustedes todo lo que estoy pensando hacer con la historia.

No se olviden de VOTAR, asi sabre que les gusta la historia. COMPARTAN para que mas personas descubran esta historia y COMENTEN lo que creen que pasara en el proximo cap.

Nos vemos.

Adioshhhhhhhh!!!!

¿A Esto Le Llamas Vida? | (SICKFNAFHS y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora