Después del fin de semana, comenzó de nuevo la carrera de ir a la escuela, en esos días no se había visto nada realmente importante. Todo era igual a los primeros días según Annie, el rubio enamorado de su mejor amiga quien era novia de su mejor amigo y ella en su habitación con su sofocante entrenamiento. Ella tenía otras cosas en que pensar como por ejemplo que después del fín de semana ya han pasado lunes y martes y la lista de los 30 mejores no se ha colocado, mientras que por otro lado seguía viendo al rubio "Angella" saliendo con más notas y tareas de la oficina del director, cada vez mas feliz y con más gente como el subdirector y algunos maestros, pero ignoraba esto ya que era su mejor momento en la semana, ya era miércoles y nada de la dichosa lista de los mejores, así que era probable que la pusieran ese día.
De camino a la escuela :
Annie: baya porqué se tardarán tanto....tendrá en serio que ver con los nuevos.....solo a pasado desde que llegaron.
Se preguntaba a si misma, pues esa ves logro escaparse de Mina y el resto.
Al llegar a la escuela notó que sus vecinos llegaron antes, pero como no si se mueven en auto.
Mina: Annie !!!!!!!! Eres la peor.....porque no me esperaste.
Annie se limitó a sonreirle con malicia y burla.
Luego como siempre las alcanzó el resto del grupo.
Berthold: vallamos a clase.
Annie : si.......será lo mejor....nos veremos en la parte central en el recreo.....seguro que ya estará la lista.
Reiner: es increíble lo mucho que te gustan estos días Annie.
Ella solo se fue fingiendo que no escuchó eso.
Por el otro lado.
Eren: Armin.....según escuché....hoy pondrán la lista.....no podemos faltar..
Le dice al chico desde su asiento con un mensage.
Armin: lo sé....será genial....
Dice emocionado mirando a cierta chica.
Él realmente se ha esforzado llevando notas y informes para ser el mejor.Al salir al recreo, precisamente ahí estaba la lista, puesta en un marco para todos los estudiantes.
Eren: te lo dije Armin......quien más que tu......nadie podría ser mas inteligente que tú....
Decía Eren mientras sacudia a su amigo de un lado a otro por la emoción.
Mikasa: muchas felicidades Armin.( dijo para luego darle un abrazo de amistad)
El chico se sobresalto ante esto, se podría decir que estaba realmente contento.
Mikasa: Eren cuál eres tú.......???
Eren: no te preocupes por eso y mira el tuyo.... (Dijo Eren sorprendido )
Mikasa: soy el dos.....no parecería sorpresa y por cierto Eren tu eres el........
Decía buscando con el dedo.
Eren: ya ni lo digas....soy el 5.
A un lado de ellos llegaba Annie y su grupo, ella se quedó de hielo al ver esto, ya no era el uno, era el tres, numero que le pertenecía a Crista la semana pasada.
Annie buscó quienes la destronaron y no creía lo que sus ojos veían. Eran "princesita Angella" y su amor platónico. Quienes a un lado de ella celebraban su victoria. Annie empezó a ver que todo encajaba, cada maldita pieza, cada maldito momento de espionaje. Todo. Cada vez que lo vio salir de la oficina del director, como no lo notó, estaba mostrándole su talento con los apuntes y en casa se acostaba tarde por sus esfuerzos al anotar.
ESTÁS LEYENDO
Dos estructuras de la rebelde juventud
Teen Fictiondos mundos muy diferentes en un mismo vecindario, el desprecio y los nuevos conflictos aparecen en sus vidas