tragos y más tragos

686 32 55
                                    

Algo de escenas adultas en este cap...si no lo lees....pasa esa parte..................aunque no la marqué...........sin más se los dejo........

........................................................................

Fueron días divertidos para el gran grupo, ellos se divertían en la playa y en la piscina, tenían una amoldada y cómoda rutina que consistiría en levantarse, acercarse, ir al desayuno, pasar a las excursiones, ir a la playa o a la piscina y de noche comer y a la disco, esta rutina solo la practicaban al cien por cien algunos del grupo y su director.

En la habitación de Ymir, Crista, Sasha y Connie.

Connie: olle fea......apurate en el baño....llevo rato queriendo entrar y no me has dejado....(dijo golpeando la puerta )

Ymir: aguantate o hazlo en el pasillo.....cerebro hueco.....

Connie voltea a las literas (((todos los cuartos son iguales )))) Sasha estaba ahí comiendo algo encima de la suya. Con ambas cortinas abiertas al igual que Crista.

Connie : olle.....cariño.....que es un cerebro hueco.....como es uno....

Crista solo reía aunque en el fondo a ella no le gustaba que Ymir andara humillando a otros.

Sasha: supongo que hasta donde se......es un cerebro con huecos.....

Ymir al oír esa respuesta desde el baño.

Ymir: en serio ustedes dos se consideran de los mejores en la escuela.....no puede ser eso imposible......ambos solo van a comerse la plastilina......

Sasha: o cualquier cosas que se coma......

Connie: calla Sasha.....está haciendo sarcasmo.......y tú.....sal de una maldita vez......

Ymir: claro......puedo dejarte entrar.....y así te acusare de acoso......

Connie: quien acosaría a una chica como tú......(pensó para si mismo ).

Decidió dejar de insistir y esperar un poco más mientras aguantaba las ganas de usar el baño. Al Ymir salir ya cambiada de ropa Connie entró corriendo.

Ymir: bien....ya estamos listas Crista......vallamos un rato a la piscina....

Crista: y si mejor vamos a la playa.....ahí los trajes de baño lucen más......

Ymir: y te quemaras toda la piel.....eso deseas......

Crista: no....eso...no..

Ymir: pues listo....coco liso sale y nos vamos....los demás se irán de excursión y nosotros bajamos ahora que no molestan a mi bella ....digo a todos .....no nos molestan a todos....

Connie: a quién crees que llamas coco liso.....heeeee....

Ymir: al único rapado del grupo.....a quien más.....

Connie sale con intenciones de enfrentar a Ymir y esta le sonríe con malicia.

Crista y Sasha.: !!!!bastaaaaa !!!!!!

Crista: si tanto les molesta llevarse bien.....no iremos solas.....(dijo para salir con Sasha, ambas enfadadas pero a la vez sabiendo que las seguirían )

Connie y Ymir: !!!!esperanos !!!!

Mientras tanto en el cuarto de Annie. Ellos se preparaban para las excursiones, Annie se puso  una blusa que era algo escotada, con unos vuelos a los lados y los tirantes algo caídos con vuelos también, y era de elásticos y corta hasta el estomago color blanca y un short también blanco, algo más corto que el anterior, pero como siempre sin enseñar mucho y unas sandalias. De peinado el de siempre.

Dos estructuras de la rebelde juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora