tres deseos por tu deuda conmigo

494 26 13
                                    

Ya el lunes asomó dando fín a lo que se podría nombrar como un fin de semana algo pesado, con resaca pero divertido, el primero ansioso por llegar a la escuela era Jean, pues les tenía noticias a todos los de su nuevo grupo.

En cuanto a Annie, se levantó para rápidamente comer algo e intentar salir sin que la vieran, se pasó trancada en su cuarto para no ver a nadie todo el domingo, ni siquiera abrió su ventana, quien diría que una chica tan seria y fría como ella podía tener esas crisis por un beso robado por Armin.

Ella no quería dar detalles ni explicaciones a ninguno de ellos, así que se las arregló para salir sola y cómo casi siempre llegó a su escuela a solas para sentarse a esperarlos.

Mientras tanto en el edificio del frente los nuevos integrantes del gran grupo ya iban de salida.

Mikasa: vamos Eren apurate a buscar el auto.....

Armin recordó que ellos aún no sabían de la existencia del suyo.

Armin: emmm.....Mikasa....

Mikasa: si...dime....

Armin: hace unos días fui con Jean......y ya compre mi auto...

Mikasa: que??? Pero Armin......porque???? Te molestamos???

Armin: no....no...Mikasa...más bien soy yo el que debe de molestarlos a ustedes....

Mikasa suspiró y trató de ser más comprensiva aunque no esperara que él los engañara o creyera que les estorbaba.

Mikasa: solo te pido que lo dejes ahí aparcado hasta que lo necesites.....por favor.....sigue hiendo con nosotros a la escuela.

Él no tuvo más remedio que aceptar. De todos modos él piensa que ella está herida por su desconfianza.

En eso llega Eren y salen.

Eren: por cierto......hay un vehículo nuevo en el estacionamiento......de quien será ese auto.???

Mikasa y Armin se miraron y decidieron dejar esa conversación ahí.

Mientras tanto en el edificio mas viejo.

Ymir: genial......esta vez se nos escapó Annie......yo estaba ansiosa por verla..

Crista: si claro......solo querías molestarla con el beso del chico......Armin...

Ymir: pero como creess.......eso......yo no soy suicida .....no la molestaría con algo así.....aunque admite que la cara de Annie en ese momento....era digna de dar risa.

Reiner: admito lo mismo que tu..... No pensé que Arlert fuera capaz de hacer algo así .....y menos con Annie.....pero será mejor no mencionar nada delante de ella.

Todos estuvieron de acuerdo y en momentos todos estuvieron en la escuela.

Al llegar vieron el grupo de Jean y al ver que estaban todos, Eren y el resto corrieron hasta Reiner con una gran sonrisa. Apartaron a Reiner del grupo y dejaron a Sasha que ya estaba al tanto de las noticias para que distrajera al resto del grupo.

Eren: Reiner.....el miércoles.....Ymir cumple años.,.???

Reiner: como lo supieron ???

Jean: lo escuché en la fiesta del bar el sabado......Mina y Crista lo mencionaban....

Reiner: si.....es cierto....porque???

Jean,.Armin  y Eren se miraron y sonrieron para luego volver a mirarlo.

Armin: Jean pidió el piso tres de su bar....

Dos estructuras de la rebelde juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora