Angella por un día

492 35 32
                                    

Al día siguiente él no tenía deseos de despertar, sentía desde su cama como sus amigos caminaban de un lado a otro en la habitación e inclusos salían y entraban compañeros de otras. Sintió a Jean y a Mikasa en algunas ocasiones y cuando su amiga abrió la cortina de él, solo fingió dormir.

Él solo tenía en la cabeza la propuesta de Annie, la de vestir como chica, le parecía algo tan humillante como ridículo, pero como le decía eso a Annie, y como reaccionaría ella. Al sentír a las 10 : 60 am algo de tranquilidad dedujo que todos se habían ido, incluida ella que no la había sentido desde hace un rato cuando habló con Reiner. Despacio salió y miró, al no ver a nadie fue al baño algo feliz y se dio un baño, al salir volvió a la cama aunque pensaba como bajar a comer algo, pues perdió el horario de desayuno y no quería encontrar a nadie y menos a Annie.
Finalmente se llenó de valor y se cambió para bajar, consiguió algo en el bar de la piscina dónde estuvo con Annie y volvió al departamento, al llegar se elogiaba a si mismo por lo bien que salió todo.

Armin: eres un genio Armin.....(decía mientras caminaba feliz estirandose por el pasillo camino a su departamento )....definitivamente no me pilló nadie....todos están en las actividades .......quien es inteligente ahora Annie ??? (Decía entre risas.)

Al llegar y entrar silbaba feliz, hasta llegar a ponerse frente a su litera y notar leve humo colándose por el balcón, de repente se puso blanco y con cautela se acercó a la cama con la intención de entrar sin ser pillado. Pero para su mala suerte el celular de Annie suena en la cómoda junto a la litera, Armin se quedó quieto como estatua gracia a sus nervios mientras Annie se apresuraba a entrar a contestar el móvil. Una sonrisa macabra con humo salió de la boca de Annie.

Annie: buenos días......Arlert....(dijo acercándose a él con el cigarrillo en su mano ) estuvo bien el desayuno....??

Armin: Annie......veo que encontraste cigarrillos....aquí en el hotel....pero no deberías fumarlos afuera..????..de vuelta al balcón..????..(dijo intentando ponerla a prueba para ver si olvidó el reto )

Annie: salir.....???no necesito salir....o intentas hacer que lo deje......porque no me  obligarás a hacerlo.....(dijo con una pequeña sonrisa )

En eso la llamada se cae y Annie lo mira levemente molesta, ese era su padre.

Annie: perdí la llamada...serás? ??

Armin: lo siento.....no intento hacer nada de eso...fue un accidente....y tampoco que dejes de hacer esto.......de hecho....(dijo quitándole el cigarrillo dejándola algo sorprendida e incrédula para intentar distraerla) ......me gusta un poco....(dijo dándole una fumada)

Annie: Armin tuuu......sabes fumar ??(dijo asombrada ).....

Armin la miró con una sonrisa y le soltó el humo en su rostro.

Armin: si.....que??...los niños como yo no fuman??.....

Annie: no...los niños como tú están llenos de sorpresas.......me asombras cada día más.....me estás insinuando cosas con ese humo.....tu mismo me la enseñaste.....hazlo a otro lado....( para darle levemente en su cabeza y luego recuperar su cigarro y encendiendo otro con el mismo.)

Annie: toma este.....vamos al balcón a fumarlos....a ver de que estas hecho....y cuanto sabes o crees que no noto que no los aspiras bien.....

Caminaron y salieron pero a pesar de que él intentaba hacerlo bien, al tercer fumaso comenzó a tocer como loco.

Annie comenzó a reir a carcajadas.

Annie: porque finges saber.....evidentemente tú no sabes hacer eso....??

Dos estructuras de la rebelde juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora