Annie se cambió con evidente molestia, no sentía deseos de comer o de ver a alguien, sus amigos incluyendo a Armin no subieron al departamento hasta las 5 : 38 de la tarde.
Annie se quedó toda la tarde recostada en la cama de Armin, no tenía deseos de subir hasta la suya y en caso de que le bajara de pronto quería ahorrarse lo de saltar y correr. Además de no importarle manchar la cama de Arlert pero si la de ella.Al llegar fueron un revuelo cómo siempre, Annie no se inmutó en recibirlos a base de insultos y maldiciones pues se encontraba en la cama de Armin de mal humor. Ella solo fingió dormir así que Armin se llevó la sorpresa de verla envuelta en su edredón al abrir su cortina, miró hacia atrás por el rabillo del ojo como Reiner se le acercaba así que la cerró y volteó a verlo antes de que la viera.
Reiner: Armin.....has visto a Annie...pensé que estaría aquí.....
Annie escuchaba desde adentro.
Armin: no.....creí que estaba acostada.....pero no me he fijado en su cama....
Reiner: bien....me fijare en su cama .....ha estado rara....
Dijo subiendo, Armin no lo detuvo ni le puso excusas, eso solo haría que Reiner sospeche y desconfíe de él. Solo vio como Reiner abría levemente la cortina y luego con semblante serio la cerraba.
Armin: que sucede.....no está ahí....???
Reiner: no.....a donde habrá ido....??
Armin: quizás bajó y no la vimos.....
Reiner: no....ella nos habría buscado....
Armin: parece que la conozco mas que tú.....dudo que si bajó....ella nos busque.....no le gusta las multitudes y prefiere ver el mar o la piscina en silencio algo apartada.....
Decía mientras sonreía.
Reiner: pareces saber más de ella......???? La estás estudiando? ??
Armin: no....su personalidad de por si....es difícil de pasar desapercibida.....es la primera que llama la atención....
Reiner: que....acaso le estás teniendo pena.....??(dijo con una sonrisa de medio lado )
Armin: no....yo solo tengo miedo....y por accidente la he estado conociendo....
Reiner sonrió a carcajada para mirarlo.
Reiner: temes que te golpee de nuevo ..???
Annie adentro abría sus ojos para luego prestar más atención.
Annie: (ese idiota me teme aún.???)
Armin: no.....no es eso......mi miedo es más grande.....mucho más grande que ese.....
Reiner cambió su cara a más serio ahora, como si le leyera la mente a Armin.
Reiner: y cual es ese miedo...???
Armin: a que Annie.....esa parte de Annie.....me empiece a gustar....su manera de ser fuerte.....no....pensándolo bien.....aún ahora.....no puedo decir a ciencia cierta que Annie no me gusta aun....porque ella......aveces pienso que ya me gusta más de lo que ella y yo acordamos....
A Reiner esto no le agradaba a pesar de días anteriores discutir con su amigo sobre esto. Él siempre estaría del lado de Bertold, a pesar de tener que aceptar lo que Annie elija. No se encargaría de esperanzar a Armin, tenía que ayudar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Dos estructuras de la rebelde juventud
Teen Fictiondos mundos muy diferentes en un mismo vecindario, el desprecio y los nuevos conflictos aparecen en sus vidas