tu aroma a caramelo

453 36 14
                                    

Annie se encuentra primero que nada con el sonido de una alarma. Despertandola de su noche de siesta.

Annie: yo no puse alarmas para las 8:00.....Arlert....(dijo frunciendo el ceño. )

Se sorprendió al no ver a Arlert junto a ella como en la noche anterior pero esta sorpresa desapareció al ver tanto la alarma que la despertó como su cortina de la ventana abierta.

Annie: jmmm....lo planeaste bien...si no me despertaba la alarma si lo haría el sol....

Se queda acostada mirando unos minutos al techo. Con toda la calma que tenía en ese momento, hasta que su celular comienza a sonar.

La llamada era de Armin quién la colgó. Al parecer era solo para asegurarse de que Annie despertó.

Annie se asomó en la ventana, ,miro al frente y lo diviso mirando hacia la de ella.

Así que se miraron.

Annie: no puedo olvidar preguntarte a que hora saliste de mi casa...(pensó ella para cerrar la suya y comenzar a arreglarse )

En cambio Armin estaba algo más cansado, él no durmió bien porque pensó toda esa noche junto a ella y además a las 4:50 de la mañana salió de la casa de ella para ir a dormir a la suya. Cerró bien la puerta de Annie y al llegar a su departamento sus amigos ya dormían y nadie supo que llegó.
Se cambió y se acostó pero esas horas no le bastaron, así que despertó bien pero cansado.

Mientras que con Annie al terminar todo su grupo con sus pesados equipajes se encontraron y se fueron a la escuela, al llegar los de su otra clase aún no llegaban a excepción de Marco.

Marco: buenos días amigos......no olvidaron nada....???...

Ymir: no sabes como envidio tus ganas de madrugar,....

Reiner: hola Marco......el resto aun no llegan.....el bus sale a las 10:00 am .....no deberían tardar.....

Marco: tranquilo.....seguro vendrán......

Eren: holaaaaa........

Annie hizo en su mente una cuenta regresiva del 3 al 1 y al terminar su móvil ya sonaba, mira la pantalla y es precisamente Arlert.

Annie: tranquilo.....estoy aquí.....no miento....

Dijo moviendo el movil mientras lo mira detrás de Eren como él cuelga al instante.

Armin: llevas lo necesario..???(dijo poniendose frente a ella )

Annie: preparamos el equipaje juntos en la madrugada....en serio me lo preguntas.....??? (Annie lo mira bien) te ves terrible.....dormiste bien......a que hora te fuiste,..

Armin: creo que a las 4 o menos .....no lo se.....(dijo rascándose la nuca con una mirada sonriente pero cansada )

Annie en ese tiempo se tomó la molestia de analizar la vestimenta de su compañero.

El vestía con un plober blanco de mangas largas negras y un pantalón de un tono beige.

Annie: siempre tuve la curiosidad de preguntarte si de verdad eres un modelo......pues tu pésimo estilo te delata....

Armin: jaja.....sii....pero no me preocupo por mi estilo.....me visto por cuestiones de comodidad ....no de lucir.....

Annie: no crees que para un viaje en la playa......esa ropa es algo calurosa.....???

Armin: esta es para el viaje.....los bus suelen ser....

No terminó porque de momento miró bien a Annie. Ella iba con una blusa que mostraba parte del pecho y era ajustada y un short algo corto pero no mucho, un poco más largo que el de la lucha y unas sandalias que tenía en el mismo equipaje que el compró para ella.

Dos estructuras de la rebelde juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora