Al tener un poco de tiempo libre después de acabar mi turno en el trabajo, decidí ir a ver a Taehyung, aunque tampoco fuera mi amigo del alma, me preocupaba mucho su estado, al fin y al cabo es novio de Yoshi y es un miembro de la Squad.
Piqué, me abrió Iseul y me dejó pasar apartándose de la puerta.
-Hola. - Dije suspirando. - Cómo estás, Tae? - Pregunté mientras guardaba mis auriculares en una espécie de cajita.-Mejor, creo - Dijo riéndose un poco. - ¿Cómo va el trabajo? -
-Bi-Bien... supongo. Agotador, como siempre. -
-Hey, Yun! ¿Quieres galletas? - Dijo Jin saliendo de la cocina y viniendo hacia el salón.-
-No, pero gracias igualmente. Le dije.-
Alguien picó a la puerta.Era Mi y entró como una loca con Jimin. ¿El por qué? La verdad no lo sabía.
-¡HE CONSEGUIDO TRABAJO! - Gritó cogiendo a Hye en brazos como si fuera un bebé, pero Hye seguía con su cara inexpresiva de siempre, como Yoongi. Eran tal para cual. Mi seguía saltando y haciendo el loco, hasta que Jimin la paró, ahora si, con un corto beso que hizo que se calmara.
∞∞∞∞∞
Tenía que estudiar para el examen que tenía el día siguiente. No era de estudiar mucho, pero como en este te pedían mucha nota, tenía que estudiar. La verdad no se por qué te pedían tanta nota, pero mejor estudiar que si no sacas mínimo un ocho te obligan a hacer un dossier entero sobre ese tema, uf, que palo.
Aún recordaba la nota que me dio el chico ese, Namjan o Namjoon, como se llame. No tenía mucho sentido hacerle caso, ya no sentía esa intriga de saber qué quería. A saber si me violaba o algo por el estilo, la verdad paso bastante. El viernes depende de como esté Tae iremos al BoraBora, eso se convirtió en una tradición. Suerte que Tae se está mejorando muy rápidamente.
Eran ya las 11 p.m y empezaba a entrarme bastante hambre, a si que fui a la nevera a ver lo que había y solo veía pasta. Hacía bastante que no hacía pasta, pero no quería solo hervirla, sino quería hacerla a la boloñesa. Conclusión, acabé comiendo a las 2 de la noche y comí en la habitación mientras veía a la tele. Después, como la mayoría de noches que tenía libre, hacía llamada con Mi, a veces venían Hye Yoshi e Iseul, pero Mi y yo nunca fallábamos. Me contaba de todo; desde la vida sexual de Jimin y ella con el último detalle, hasta historias de cuando era pequeña.
Esa noche me contó historias bastante raras que tuvo con Jimin, como hacerlo en un baño público y que les pillasen. A veces me pregunto que clases de amigas tengo, pero después me doy cuenta de que estoy igual de mal que ellas y me calmo. Hablando de eso, Iseul era mucho más reservada, no solía contar su vida, solo le contaba pequeños detalles a Hye, pero no era como Mi. Yoshi en cambio, era un intermedio. Tampoco lo decía todo, pero algo nos contaba. Y Hye... Hye era especial. Parecía santa pero de santa tenía lo que yo de enamorada. Con Yoongi no se podía ser santa y eso todos lo sabíamos.
∞∞∞∞∞
Al fin acabé el examen y pude irme a casa. El curso era online, pero los exámenes se hacían en un colegio cercano para que nadie hiciera trampas. Salí del edificio y decidí llamar a Yoshi para que me dijese que tal estaba Tae y si al final iríamos al BoraBora o no.
-Hey Yoshi. -
-Ieee -
-Al final hoy vamos al BoraBor- me cortaron unas risas que se sentían desde la otra línea -
-Ahg! Tae para! - Decía Yoshi mientras se reía de una forma descontrolada. Después de eso colgó la llamada y no pude decirle nada. -
Bufé. Al ser un poco bipolar, me ''enfadé'' y guardé el móvil. Yoshi me llamó, pero la ignoré y seguí mi camino a casa. Al llegar me di cuenta que no tenía comida, solo los macarrones del otro día. Suerte que eran macarrones, tenía un vicio. También tenía un yogur Danone de sabor fresa, así que no pasé hambre.
Dentro de unas horas iba a quedar con la Squad, a si que me di una ducha corta y me puse unos pantalones rotos con una camiseta de color rosa y unas zapatillas blancas.
∞∞∞∞∞
Jin e Iseul pasaron a buscarme sobre las 12 p.m y Yoongi pasó a buscar a Hye y Yoshi. Llegamos y nos reencontramos, había bastante gente, tampoco era una discoteca muy popular, a si que no era muy normal encontrar tanta gente. Esta vez los nueve nos fuimos al bar a tomar alguna que otra copa, pero a Yoshi solo le dejamos beber una por ahora, no pasara como la otra vez y que las que pagásemos las consecuencias fuésemos nosotras.
Nos fuimos separando; primero Mi e Jimin se fueron al baño -estos no aprenden- Yoongi y Hye se fueron con el DJ, Yoshi y Tae se fueron a bailar y Jin e Iseul se quedaron conmigo. Parecía que estuviese con mis padres en una discoteca, era raro pero a la vez gracioso, pero al final se fueron.
Y otra vez, me quedé sola, aunque tenía un presentimiento desde hacía bastante que alguien me observaba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏs » ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ [PAUSADA]
FanfictionEdad de salir de fiesta, encontrar tu supuesto ''amor verdadero'' y esas cosas, aunque a Ha Yun eso no se le daba nada bien, al contrario que sus amigas. 🌜Fanfic sobre Kim Namjoon🌛 ©️namgold 2018