|| 10 || See you later

605 66 13
                                    

Hoy era el día de la entrevista, y estaba bastante nerviosa. Suerte que el día anterior, al tener tiempo libre, salí y me fui a la ciudad a comprarme algo formal.  Era la primera vez que compraba una falda y me sentía muy rara, pero lo tenía que hacer. También compré unos zapatos negros con un poco de tacón y finalmente una camisa azul.

Antes de irme, tenía que ir a trabajar. Como el anterior día me fuí a dormir bastante temprano, no tenía nada de sueño y por primera vez pude comer algo más que un simple café. Tenía 30 minutos para comer y decidí hacerme unos trozos de bacon y unas tostadas con mantequilla. Acabé de almorzar, me puse una chaqueta un poco fina y salí de casa camino al bar.

Llegué y hice la misma rutina de siempre: ponerme la ropa del trabajo, limpiar todo hasta que quede impecable y abrir el bar. Pasaban las horas y solo faltaba más o menos 1 hora para que mi turno acabara.

Mientras limpiaba la barra, entró un chico alto, pelo gris, con traje y con un maletín agarrado por su mano derecha. Iba con gafas de sol, pero cuando se las quitó, reconocí esos ojos. Hizo un pequeño gesto con su mano acompañado de un ''buenos días'' que respondí también con otro amablemente. Era Namjoon, obviamente, el chico que me salvó de esa pesadilla hace alrededor de un mes. Necesitaba darle las gracias, pero su mirada y el en sí por alguna extraña razón me intimidaba. Solo había escuchado sobre él lo que Mi nos contó. En cierto modo ya te daba respeto, pero con traje parecía alguien inteligente y responsable -No, no me gusta, solo que lo veo así-. Me acerqué para preguntarle lo que quería. Con una voz muy suave pero un poco ronca me pidió un capuchino y alguna que otra pasta. Lo apunté en mi libreta y me dirigí a hacer el pedido.

No podía parar de mirarlo y la verdad que no sabía el por qué. Alguna vez cruzábamos miradas rápidas pero cuando veía que me miraba bajava la cabeza y  seguía fregando platos y secándolos.

Hacía bastante que le había llevado a Namjoon el capuchino y las pastas, casi no había comido ya que vi que estaba bastante ocupado escribiendo en su ordenador. Faltaban a penas tres minutos para que tuviera que cerrar entonces le avisé.

-Perdone.. Debería ir cerrando ya. - Le avisé acercándome a su mesa. -

-Oh, si perdona. - Se disculpó cerrando el ordenador al segundo que le dije y guardando sus cosas. - ¿Podría ponerme las pastas en una bolsa para que me las llevase? - Señalo a las pastas. -

-Claro, ahora las pongo en una bolsa. - Me las llevé a la barra y las guardé con cuidado para no aplastarlas. -

Después de eso volvió a poner todo en su  maletín y se dirigió hacia mi para pagar. En el plato de la propina depositó un pequeño papel que abrí después de decirle un dulce ''Adiós, buenos dias.''

''Nos vemos luego''

Alcé la mirada con el papel aún en mis pequeñas manos y aví a Nam en la puerta mirándome, para después soltar una pequeña sonrisa y salir de el bar. Por una extraña razón me quedé mirando la puerta como una estúpida. A lo mejor pensaría que iría a la discoteca o algo por el estilo, no se, pero la otra vez no le hice caso a su nota. Seguía mirando a la puerta y pensando cosas hasta que escuché a mi móvil sonar, tenía una notificación.


GMAIL

De: Jung Young-jun

Para: Ha Yun

Mensaje: Buenos días, señora Ha. Por temas de inactividad en la web, exámenes y clases, su cuenta ha sido eliminada. Si quiere volver a apuntarse, deberá esperar hasta el año que viene. Contacte con nosotros si quiere hacer otra vez el curso de informatica on-line. 


-Mierda. - Me dije a mi misma. Se me había olvidado la carrera on-line que estaba haciendo. Me puse las manos en la cabeza para seguidamente suspirar. Iba bastante cabreada, pero quería llegar ya a casa así que me cambié de ropa y me marché.

Al llegar a casa tiré el bolso en un silla que tenía y me senté en el sofá. Saqué mi móvil del bolsillo y empecé a revisar si tenía algún que otro mensaje. Nada importante, solo vi mensajes de la ~Squad~ para quedar y un recordatorio de que hoy tenía la entrevista.

Faltaban unas cuantas horas para la entrevista. La chica que contestó a mi llamada me dió la dirección y ya que no estaba haciendo nada decidí buscar alguna ruta rápida para llegar allí.

Estaba un poco lejos, tenía que cojer un tren y después un autobús que por suerte me dejaba delante de esa empresa. También lo busqué por Google Maps, y se veía una empresa bastante rica, por lo grande que era el edificio.

  ∞∞∞∞∞

Era la primera vez que me arreglaba, yo con falda, no se, era muy extraño. En mi vida me había puesto un vestido o algo similar, solo cuando era pequeña y no controlaba lo que me ponía. Tampoco había probado jamás los tacones, pero se podría decir que andaba bastante bien, aunque a veces doblaba el tobillo y dolía bastante.

Estaba en el tren, faltaba como media hora para la entrevista. Calculé que llegaría allí aproximadamente diez minutos antes, a si que lo tenía controlado. Me puse los cascos y empecé a escuchar la cancion de Chop Suey, de System Of a Down. No era de escuchar ese tipo de bandas, pero esa canción en si me gustaba.

Y finalmente llegué. Traía una pequeña carpeta con mi currículum y algún que otro papel. Miré hacia arriba, abracé la carpeta con las dos manos, volví a bajar la mirada, miré la puerta, me deseé suerte y entré. Era una recepcción bastante acojedora, no habían muchos muebles, solo un par de sofás y una mesa bastante larga con una chica vestida con un vestido negro. Me acerqué a ella y me saludó.

-Hola, ¿Puedo ayudarle en algo, señorita?. - Esa voz me recordaba a algo, creo que fué la que me respondió a la llamada. -

-Vine a hacer una entrevista de trabajo. - Hice una pequeña sonrisa. -

-¿Cómo se llama? -

-Ha Yun. -

-Oh, claro. Ahora avisaré al señor Jung de que ya está aquí, espere un momento. - Contesté un pequeño ''vale'' y empezó a marcar números en un teléfono que sacó de su bolsillo. - ¿Señor Jung? La chica de la entrevista ya llegado. Vale, ahora le comento. - Colgó y me miró. - Te espera en su despacho. Para llegar solo tienes que subir al cuarto piso e ir a la sala del fondo del pasillo que verás. - Me comentó. -

Le respondí con un sutil gracias y me dirigí al ascensor. Piqué al número cuatro y empezó a subir. Al llegar salí del ascensor y empecé a caminar. No habían muchas puertas, pero sí que habían cristales por todas partes que hacían que se viese el interior de cada sala. Habían muchas personas con ordenadores.

Vi una puerta que esa si que no tenía ningún tipo de cristal, intuí que sería esa y piqué a la puerta. Escuché un ligero ''adelante'' y pasé. Me encontré con un chico bastante jóven, con traje y con un brillante reloj Rolex dorado. Se notaba que esa gente tenía bastante dinero. Hice una reverencia y me senté en la silla que el chico me indicó. Dejé la carpeta en la mesa y esperé a que dijera algo.

-Un momento señorita, que llegue mi socio. - Comentó. -

De repente entró alguien que yo reconocí. Namjoon.
En ese momento recordé el papel que me dejó. ¿El sabía que yo vendría a hacer la entrevista?.

-Bueno, empecemos. -

ᴀʟᴡᴀʏs » ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora