|| 04 || Carefrees

751 60 27
                                    

Sentía que me observaban y me observaban y me daban escalofríos por todo el cuerpo. Uno de los camareros me ofreció un baso con Coca Cola a lo que le agradecí. Empecé a beber y a beber por la sed que tenía, pero me empecé a marear hasta que me senté en una silla que vi. Casi no me dio tiempo a sentarme en la silla pero lo logré.  Mis ojos se  cerraban lentamente, ya no escuchaba la música, aunque estuviera a máximo volumen, solo veía con mis ojos que todo daba vueltas y vueltas. Noté que alguien me cogía en brazos, pero no podía hacer nada y me acabé durmiendo.

-Pov Hye-

Después de acabar el largo beso que me dí con los tiernos labios de Yoongi, le comenté de ir a buscar a los otros, a lo que el asintió.

Primero encontramos a  Iseul e Jin sentados en la barra tomando algo acompañado con bastantes risas, pero interrumpimos ese momento preguntando por los otros.

-¿Donde están Tae y Yoshi? - Le pregunté a Iseul - Y los otros, Mi, Jimin y Yun. -

-No se, supongo que Mi e Jimin en el baño, Tae y Yoshi por ahí y Yun buscando compañía. - Me respondió, a lo que  yo rodé los ojos y la cogí de la muñeca. -

-Es bastante tarde, deberíamos irnos ya. Vamos  a buscar a los otros - Dije en modo de afirmación. -

Los dos me siguieron, nos costó encontrar a alguno de ellos pero como bien dijo Iseul, Mi e Jimin estaban en el baño. Les interrumpimos ese momento raro, por llamarlo de alguna manera y salieron fuera unos cinco minutos después. Por casualidad, Yoshi entró en el baño.

-¿Qué hace Jimin aquí? - Preguntó confundida, pero al mirar a Mi se dio cuenta. - Ah, vale, ya.

-Falta Yun, que alguien la llame o algo. - Dijo Jimin. - No tengo cobertura, por eso lo digo. -

Al ver que nadie daba el paso de llamarla, bufé y decidí llamarla yo. No respondía, yo tenía cobertura suficiente, le llegaban las llamadas pero no las contestaba. Al todos ver que no respondía, como era normal en ella no responder a la llamada porque tenía siempre el silenciador puesto, no le hicimos mucho caso y decidimos salir fuera hasta que saliera a tomar el aire o algo por el estilo.

-Pov Yun-

Me  notaba  tumbada en un coche en movimiento, tenía bastante frío pero imaginé que Jin me estaría llevando  a  casa. Antes de que el coche parase, me seguía sintiendo muy mareada y antes de ver que  si era verdad que Jin estaba conduciendo el coche, me volví a desmayar.

La siguiente vez que me levanté ya fue en una silla sentada, y al intentar moverme no pude, ya que estaba agarrada por todos lados. No sabía cómo reaccionar, aún estaba con mareos raros  que mi cuerpo producía, no sabía de qué, tampoco  me pasé con la bebida. Empecé a moverme con más intensidad para así poder desatarme, pero era imposible.

Al poco rato, escuché detrás mio abrirse una puerta de metal, chirriaba mucho y molestaba  bastante. Empezaba a agobiarme un poco por la situación, y  a darme cuenta que Jin no era el del coche, y que no me iban a llevar a mi casa precisamente. Escuchaba voces, pero no lograba escuchar la conversación, solo alguna que otra palabra suelta que  no tenía sentido.

-¿Q-Que  e-es est-to...?! - Pregunté con la fe de  que alguien me respondería. - Por favor... déjenme... -Rogué con las pocas fuerzas  que tenía haciendo que una lágrima cayese por mis mofletes. -

Después de eso noté que alguien se acercaba a mi lentamente, los pasos hacían eco y eso hacía que por una extraña razón temblase aún más y tuviera mucho más miedo del que ya tenía. De repente noté unas manos apoyarse en mis hombros a lo que pegué un pequeño salto y después me sacudí para que sacara esa persona sus manos ásperas de mis hombros.

-Ni se te ocurra tocarme otra vez - Amenazé con una voz bastante grave, pero con un poco de temblor a la vez. -

-Ah ya, que solo te dejas tocar por tu novio, rata inmunda. - Dijo el hombre, quedándome unos segundos paralizada.

-Pov Iseul-

Hye llamó a Yun pero no contestaba. Todos pensaron que estaría liándose con alguno por allá, pero yo no creía eso, Yun no era de las de liarse con todos en la discoteca, pero parecía que los otros pensaban que si.

Me empecé a preocupar mucho más de lo que estaba antes, habían pasado casi dos horas y Yun no contestaba. Le dije a Jin que me acompañara a buscar a gente, pero estaba demasiado borracho así que decidí ir yo sola e ir preguntando a la gente si habían visto a Yun. Pero no funcionó, nadie la había visto, la mayoría de gente tampoco sabía quién era. Fui a los baños, a la zona V.I.P, a la zona normal, hasta donde están todos los locos pinchándose a saber qué detrás de la discoteca, pero ni rastro.

Volví con el grupo y me senté en el banco donde estábamos, me puse las manos a la cabeza y empecé a sacar pequeñas lágrimas de mis ojos.

-Iseul... ¿Estás bien? - Me dijo Jin acercándose a mi. No sabía porqué Jin había bebido más de la cuenta, el solo bebía una o dos copas, pero esa noche se pasó bastante. Le olía muchísimo el aliento, igual que Yoshi la otra vez que fuimos a la discoteca. Ella pensaba que no lo sabía, pero Hye me lo comentó. Tampoco le quise decir nada porque al fin y al cabo no son tan maduras y están en la edad. - ¿Quieres...? - Me acercó un vaso. -

-No, no quiero. - Dije tajante. - Para de beber ya Jin, te hará daño y después la que te tendrá que cuidar seré yo. - Al decir eso la cara le cambió y dejo el vaso en el suelo, bajando y apoyando sus manos en mis rodillas y mirándome.

-¿Qué pasa? -

-¡¿Cómo que qué pasa?! Yun no está en ninguna puta parte, ¿¡y te dedicas a preguntarme que qué coño me pasa y que si quiero beber alcohol como vosotros sin ningún puto límite?! - Al decir eso me levanté y todos se giraron mirándome, haciendo que se callaran y me siguieran con la vista mientras me iba al coche de Jin (Que por cierto, le cogí las llaves).

——————————
Bueno quería felicitar a mi eomma postiza worldwifehandsome que hoy cumple años :33

ᴀʟᴡᴀʏs » ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora