-Pov Namjoon-
La chica que anteriormente estuvo hablando con Yun se fue corriendo dirección a la otra chica peli-azul y se despidió agitando la mano de una dirección a la otra. Me giré para ver dónde estaba Yun. Estaba viniendo hacia mi y parecía que seguía teniendo frío, pero ya no le podía dar nada más aunque me supiese mal.
-Vamos al coche antes de que te de algo por el frío. - Le propuse ya andando para irnos. -
-Mejor. - Respondió con una leve voz. -
Llegamos y le abrí la puerta del copiloto para que entrara y poco después me lo agradeció con una pequeña sonrisa. Cerré la puerta, di la vuelta alrededor del coche y me subí al asiento del conductor.
Arranqué el coche y no escuché en absoluto la voz de Yun, pero poco después entendí el por qué.
Se había dormido.
Ella no pensaba que sabía dónde vivía, pero sí. Tampoco quería decirle que le pegué una paliza a su ex , la llevé a casa por su mal estado y que seguidamente entré en su casa para dejarla en la cama.
La verdad no sé por qué hice eso, yo soy más de noches locas y historias por el estilo que después no piensas en si esa persona estará bien o se habrá muerto de sobredosis de cocaïna.
-Yun. -
-Huh..? - Musitó abriendo lentamente los ojos.-
-Ya hemos.. llegado. - Le contesté apagando el motor del coche. -
-A-ah.. ya. - Se estiró lo que pudo en el minúsculo espacio del coche. - Gracias por.. traerme. - Me miró a los ojos. -
-De.. nada. - Sonreí. -
Sin decir nada más salió del coche con las manos dentro de los bolsillos de... espera, esa era mi chaqueta?
Sí, sí que lo era.
Pero preferí que se la quedase y que se resguardara del frío. Esperé hasta que entrara en su casa y luego arranqué nuevamente el coche para irme.
Anteriormente miré mi móvil para ver si tenía notificaciones y, como casi siempre, tenía unas cuantas llamada de una de las tantas mujeres con las que había estado, pero esa especialmente era la que menos quería que me hablase.
Aparqué delante de mi casa y salí del coche. Antes de entrar, al no tener ninguna prisa, encendí un cigarro.
Al terminármelo fui a sacar mis llaves pero recordé que las guardé en la chaqueta que se había quedado Yun.
-Joder. - Bufé. - ¿Cómo puedo ser tan puto desastre? -
-Joonie ah~.. ¿Qué harías sin mi? -
∞∞∞∞∞
-Pov Yun-
Cerré la puerta y me saqué la chaqueta que llevaba. Sabía que era de Namjoon, lo recordaba todo, esa noche casi no había bebido, solo estaba muy cansada. Decidí ir a la cama para irme a dormir, mañana tenía que ir a trabajar con Namjoon y el señor Jung y tenía que estar en forma.
O almenos poderlo fingir.
[...]
La jodida alarma sonó para despertarme. Suerte que me levanté a la primera, no suelo escucharla al momento.
Me puse la misma ropa que la otra vez; a parte de esa no constaba de nada más formal en mi armario. Mientras me lavaba los dientes y escuchaba la canción ''Black Dress'' de CLC sonó un pequeño timbre indicándome de que tenía un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏs » ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ [PAUSADA]
FanfictionEdad de salir de fiesta, encontrar tu supuesto ''amor verdadero'' y esas cosas, aunque a Ha Yun eso no se le daba nada bien, al contrario que sus amigas. 🌜Fanfic sobre Kim Namjoon🌛 ©️namgold 2018