|| 06 || Not today

660 65 20
                                    

-Pov Mi-

No me creía lo que estaba viendo, ninguno al ver a Yun tumbada en el suelo supo cómo reaccionar, solo Iseul se abalanzó a ella,  la cogió y la estiró en el sofá.

-Jin, coge ya el coche, tenemos que ir al hospital. - Dijo Iseul cargada de nervios, moviéndose de un lado a otro. -

Por otra parte, Hye se sacó la chaqueta  para ponérsela a Yun, mientras yo y Yoshi seguíamos inmóviles por la situación.

-¿Vais a venir? - Preguntó Iseul ya cogiéndose una chaqueta. - Hye se  queda aquí con Yoongi y Jimin. -

-Y-Yo.. voy. - Dije mirando a Jimin. -

-Yo me quedo también. - Respondió Yoshi. -

Después de eso cogí a Yun en brazos y la puse en los asientos de detrás, estirándola y apoyando su cabeza en mis piernas. Solo íbamos Iseul, Jin, Tae y yo, a si que pudimos ir todos en un solo coche. Me hubiera gustado quedarme con Jimin, pero creo que es más importante acompañar a Yun al hospital, que hacer otra cosa.

Llegamos y fuimos de urgencias, por suerte cogieron a Yun, se la llevaron al minuto y nos pidieron que nos quedásemos fuera, en la sala de espera. Pasaron alrededor de dos horas y por fin nos dijeron que podíamos pasar a verla.

Estuvimos con ella bastante rato, estaba dormida y no quisimos despertarla.

-Encontramos a Yun, pero sigo flipando con la policía. Nos tomaban por locos... - Bufó Tae cruzando los brazos.

-Ya... Pero suerte que Yun ya está con nosotros, solo le falta mejorarse... - Comentó Jin. -

Después de eso alguien picó a la puerta de la habitación, era la enfermera.

-¿Responsable de Yun? - Preguntó mirándonos a todos. -

-Yo, soy su... hermana. - Dijo al momento Iseul, aunque fuera mentira. -

-Acompáñame, por favor. - Después de eso Iseul asintió y siguió a la enfermera a fuera de la habitación. Al poco rato, Iseul entró y nos empezó a explicar lo que le había dicho. -

Básicamente nos dijo que no tenía nada grave, solo que tenía muchos golpes por la zona de el estómago y cara, pero que eran leves. Después dijo que alguien se tendría  que quedar con ella a dormir, y Iseul no podía, a si que propuse quedarme yo, y así fue.

Se fueron todos y se despidieron, yo me senté en la silla que tenía Yun al lado de su cama, y  empecé a hablar sola, pero por alguna extraña razón notaba que Yun me escuchaba.

-La verdad... no se cómo ponerme en estas situaciones, no soy muy responsable y... bueno. Cuando no estabas pensaba que ya te había perdido, la verdad... A quién le contaría mis historias que tenía con Jimin? Las otras me tomarían por enferma... Aunque bueno, no digo que no lo esté -Reí- Pero se que tu eres la única que me entiende con estas cosas. Cuando vuelvas a casa, que será ya, lo primero que haré será contarte cosas nuevas y que a lo mejor te ríes con ella, como por ejemplo que estábamos Jimin y yo en el coche y... puedes imaginarte haciendo el qué, y de repente vimos a dos ancianos mirándonos muy mal, dios, qué vergüenza pasé, pero  fue gracioso.

Seguía hablando  y hablando hasta que  me dormí.

∞∞∞∞∞

-3 días después-

-Yun, por dios, ¿en serio me harás llevarte a caballito hasta el coche? - Le decía mientras la llevaba al coche de Yoongi, que nos vino a buscar. -

La bajé de mi espalda y se metió en el coche. Pidió que la llevásemos a casa, y así fue. Al llegar se bajó del coche y se despidió para luego entrar en la casa.

Después de eso, Yoongi me llevó a casa de Jimin, bueno, de los padres de Jimin, aunque sus padres no estaban ya que se fueron a Japón para asistir a un entierro. Podríamos decir que Jimin aun era un poco inmaduro y por eso aun vivía con sus padres, bueno, al igual que yo, pero yo mas bien iba de casa en casa; un día dormía en casa de Jin con Iseul, el siguiente con Hye... y así.

Piqué a la puerta y recibí un dulce beso, a lo que respondí. Después de unos segundos, me cogió la mano y me llevó al sofá. Se sentó pero yo seguía de pie mirándolo. Me hizo una señal de que me sentara encima suyo y así lo hice. Me volvió a besar  ahora no tan dulce, ese beso tenía un toque salvaje pero seguía siendo lento. Seguidamente abracé con mis piernas su cadera y el me abrazó con las manos, pero paré.

-Hoy no. - Dije con una pequeña risa, a lo que el hizo un puchero y me levanté para ir a la cocina y prepararme algo.

Minutos después me volvió a abrazar por la espalda y me giré.

-Me duelen las piernas, no me hagas sufrir más, idiota. -

-Ahg, no me hagas esto. - Dijo poniendo cara de pena. - Solo déjame... - Al decir eso me cogió la barbilla y me empezó a besar otra vez. Al final me rendí y dejé la comida a medio hacer, y me dirigí a la habitación con Jimin.

∞∞∞∞∞

-Pov Yun-

Agradecí a Yoongi  que me llevara a casa y entré. Lo primero que hice fue ducharme, aunque me seguían doliendo un poco los moratones, podía soportarlo. Salí de la ducha y pedí una pizza porque me daba demasiado palo hacer la cena -ya que era de noche-.

Esperé unos minutos y de mientras me puse a mirar en  la web donde estudiaba si habían puesto temario nuevo. Mierda, me había perdido un examen, y no creo que colase que me habían secuestrado... Pero bueno, igualmente les envié un mail diciéndoles lo que había pasado.

Picaron a la puerta y supuse que sería el repartidor de pizzas, a si que dije un ''Ya voy'', me puse la bata y abrí la puerta, pero por mi sorpresa no me encontré justamente a el repartidor.

ᴀʟᴡᴀʏs » ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora