|| 21 || Thank you

559 46 34
                                    

Lo de Hoseok no me lo esperé,  es decir, no entendía qué podría hacer Hoseok para ayudarnos. Aunque si lo pensamos mas a fondo,  Hoseok tiene bastante poder, tener una empresa no es nada fácil y gratuito, a si que a lo mejor tenía contactos o... algo.

Habían pasado ya dos días desde que hablé con Nam y me dijo que nuestro jefe nos podría ayudar. No recibí ninguna llamada ni nada, me pasé esos dos días en casa pensando en cómo estaría Iseul, aunque  la respuesta fuese un poco obvia, tenía esperanza de que alguien la ayudase pronto.

Era estresante no poder hacer nada, ni poder llamar a la policía porque supuestamente no harían nada.
Pero ya no podía mas, debía contárselo todo a él.

-Pov Jin-

Iseul sigue sin dar alguna señal de vida. No la encuentro por ningún lado. Los vecinos tampoco saben dónde está.
Debería llamar a la policía, pero no quiero que pase como la otra vez.

Iseul ya llevaba tres días sin decirme nada. Estaba preocupado por ella y decidí llamar a la policía.

El problema fue que no me acordé de que me dijo que se iría unos días a ver a unos primos lejanos y cuando volvió y se encontró con todo el panorama de papeles con su cara diciendo "Desaparecida" colgados en árboles... Por poco me deja.

Sí, es una tontería, pero Iseul y yo hacía poco habíamos discutido porque según ella no le escuchaba cuando hablaba y que parecía que no me importaba.

-¿Me dijo algo la última vez que la vi...? - Me preguntaba cada dos por tres, para no cometer el error otra vez. -

De repente me vino a la cabeza mirar si en el teléfono me había escrito algo, pero nada.

Ningún mensaje de ella.

Llegué a la conclusión que ahora sí que se trataba de algo serio y que ahora sí que no se había ido a ningún sitio a visitar a alguien.
Decidí, como la otra vez, preguntar a las amigas de Iseul si sabían algo de ella.

Hye y Yoshi no sabían nada. Se habían ido fuera a un entierro de una amiga que deberían tener de la infancia.

Mi no contestaba a los mensajes.

Y finalmente... estaba Yun. Yun cuando se trataba de algo serio, contestaba. Sabía - por la última vez - que si no le dejaba un mensaje en el buzón diciéndole que era importante, no me contestaría.

-Yun, por favor, necesito hablar contigo. -

Pero esta vez no funcionó. No contestó y mis esperanzas se acababan. Después de pensarlo bien, decidí llamar a la policía.

Justo cuando tecleé el número, una llamada entrante hizo que no pudiera llamar a la policía. Y milagrosamente, esa persona que no me dejó era Yun.

-Yun, dime que tú sabes algo se Iseul... - Dije con un tono muy flojo. -

-Jin... - Suspiró ella. - Tenemos que hablar.

∞∞∞∞∞

-Pov Yun-

-¡Mierda, joder! - Maldecía en lo alto mientras intentaba llamar y llamar a Jin, aunque no me respondía. - Jin, por favor.. - Mi nivel de desesperación cada vez era mayor y mayor. No sabía que hacer. -

ᴀʟᴡᴀʏs » ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora