Por un lado: Una mujer muy guapa llamada Lizy. Tiene 33 años. Ella dedica su vida a YouTube. Sube vídeos sobre maquillaje, tips de belleza y vídeos del estilo. Ella no ha sido parte de ningún tipo de polémica en YouTube.
Lizy es una mujer muy reservada en aspectos de su vida personal. Por lo cual no ha mostrado alguna situación de su vida privada a sus fans. Ella no tiene enemigos. Lizy es una persona increíble, pero siempre a deseado poder ser un poco cruel con las personas. No es por egoísmo, falta de empatia y no es nada del estilo. Ella desea esto, yaque en su vida a perdonado y "olvidado" (que es lo peor) de manera instantánea a personas que le han hecho mucho daño. Aunque Lizy jamás ha perdonado la infidelidad por alguna pareja y nunca aguantaría maltratos físicos por parte de un novio. Si que ha perdonado cosas como: El haberle insultado constamente, traiciones de "amigas", humillaciones "publicas" (en la escuela), difamaciones, entre otras cosas horribles.
Por otro lado tenrmos a un chico bastante atractivo llamado Dalas. Él tiene 22 años. Dalas es un Youtuber, el comenzo a subir videos en 2005 o 2006, aunque se dedica a tiempo completo desde 2014. Dalas hace vídeos de todo tipo. Él ha hecho desde vídeos tan estúpidos como "Que hacen los hombres en el baño" (su primer video en DalasReview) hasta videos como "20 cosas que debes recordar cuando estas deprimido" Su contenido es muy variado pero la gran mayoría de vídeos los hace con un fin humorístico. Él a sus cortos 22 años es muy realista y consiente sobre distintos temas como política, religión, ciencias, etc. Dalas se muestra así mismo de manera muy sincera y abierta al público de YouTube. En sus vídeos serios él ha dicho su opinión sobre algunos temas bastante sensibles como la legalización del aborto y religión. En estos videos da argumentos juntó a pruebas, fuentes fiables, etc.
Esto es para dar credibilidad a lo que piensa.
Dalas se lleva bien con muchos Youtubers entre ellos AuronPlay, JuegaGerman, Nexxus, Vegetta, Willyrex.
Aunque con otros tiene una muy mala relación por distintas razones. Estos son Wismichu, Mariare's Project y Dross se llevan terrible.
Pero a pesar de todo. Dalas no los considera emigos. Yaque el tiene un solo enemigo. Muy pocas personas saben quién es. De hecho la gran mayoría de gente que él conoce no sabe de su existencia. Este enemigo se llama WhaTheGame, él es su hermano gemelo.Dalas y Lizy un dia en el cual pesaban que seria común se conocieron.
Ellos nunca imaginaron conocerte y mucho menos el tener la posibilidad de enamorarse. Pero desde ese día ¿sus vidas cambiaron? ¿Ellos se enamorarian?¿Y como sería la reacción de sus fans? ¿Se mostrarán abiertamente? ¿Lizy será un tema para pelea entre Dalas y Whathegame? ¿Lizy le creerá a Dalas o las polémicas?
ESTÁS LEYENDO
Dalzy...¿La Pareja del año? |TERMINADA|
Fanfiction🚫ATENCIÓN🛇 Antes de leer tienes que saber algunas cosas. 1. La primera es que abran ALGUNAS situaciones que NO estarán en la línea de tiempo REAL (ósea que algunos hechos estarán en una línea temporal diferente a la realidad) Esto lo haré para q...