Capítulo 9

88 6 1
                                    

(Narra Miare)
      Estaba desayunando junto a WhaTheGame.
     -Miare tenemos que hacer algo para que la gente deje de preocupare de la supuesta persona misteriosa.
     -Tienes razón, podemos armar una nueva polémica en contra de Dalas, pero no se me ocurre de que recordemos de que ya no cuela decir que Dalas me "maltrato" -hice las comillas con los dedos.
     -Ya se me ocurrió, podríamos acusar a Dalas de maltratar a Argos.
     -Si es verdad, además podemos hacer que la gente arme excusas para no haberle devuelto el perro a Dalas.
     -Justamente, mira -me paso un celular que parece nuevo-  ya he falsificado conversaciones para darle veracidad a la polémica y le agregue un chip para suponer que es tu celular.-Mire las conversaciones y parecían muy creíbles
     -Okey pero tenemos que decirles a la gran mayoría de nuestros amigos que esto es "cierto" -hice las comillas con mis dedos- ¿o no?
     -Tú solo graba el vídeo ya he sobornado a casi todos y a los que no he sobornado les hice chantaje emocional.    
      -Okey como digas -tome la cámara y me dirigí al living. Coloque la cámara con el trípode en su sitio, fui a la pieza de What para buscar las luces. Mientras tomaba las luces -No lo hagas Miare, si lo haces perderás a Dalas para siempre y por siempr-dijo mi voz interior-Ya perdí a Dalas y lo destruiré por ello-pense y mi otra voz me decía -hazlo recuerda o Dalas esta contigo o con nadie.
     -Dalas conmigo con nadie-dije pensando en voz alta, sentí a alguien detrás mio me gire y era what, estaba en un rincón de la habitación y lo escuche susurrar.
     -Lizy esta conmigo o nadie -me hacer a él y me miro con el señor fruncido.
     -¿Me estabas espian...?-lo interrumpi
      -Trabajaremos en equipo solo para separarlos -le ofrecí mi mano, mientras tenia la mano inmóvil se paro y comenzó a acercarme su mano.
      -Sólo para separarlos -dijimos a coro dándonos un apretón de manos. Luego de eso What me ayudó con las cosas, saque las luces junto a él y llevamos todo lo necesario a la sala de estar. Cuando tuvimos todo listo, What se fue al comedor y comience a grabar.

(Narra la escritora)
      Miare ya ha subido el vídeo en el que acusa a Dalas de maltratar a Argos y esta causando muchísima polémica en redes sociales.

(Narra Dalas)
     Flashback.
     Estaba hablando por teléfono, mejor dicho discutiendo, con Miare yaque habíamos acordado de que luego de un tiempo desde que terminamos yo podría quedarme con Argos de manera definitiva.
    -¡¡¡Devuelveme a mi Argos!!! -Le grite cabreadisimo.
    -¡¡¡Noooo!!! Yo me lo quedare Argos es mío-recalco el "mio" la muy perra.
    -Recuerda que legalmente Argos es mio y tú no eres nada de él.-Recalque el "Nada" -Entiendes nada n,a,d,a.   
-deletree la palabra.
      -Te arrepentirás de esto Dalitas -Se pico y me corto.

Fin del FlashBack.

(Narra Dalas)
     Estaba navegando en Internet mientras Lizy dormía no la quise despertar yaque se ve tan linda, de repente veo un vídeo en youtube de Miare.Tan solo con ver el titulo flipe en colores, me puse los cascos y lo comencé a ver. En ese vídeo muestra ""pruebas"" para acusarme de maltratar a Argos. No puedo creer de que en algún momento de mi vida pude enamorarme de alguien como Miare, tampoco me puedo creer que la gente le crea en lo más mínimo y lo peor que es vi de que las payasas de las Feminazis me amenazan nuevamente de muerte. De repente siento a Lizy bostezar y me entra un sabor amargo en la garganta yaque no quiero que ella se crea esas cosas porque es muy importante para mí su apoyo.
      -Amor ¿que sucede? te veo preocupado -Lizy dijo dulcemente suspire hondo y la mire con los ojos llenos de lagrimas.

(Narra Lizy)
     Dalas me miro con los ojos cristalinos, yo me levante y le di un gran abrazo mientras el lloraba desconsoladamente. Luego de unos minutos nos separamos y yo le seque las lagrimas.
      -¿Lizy tu has visto internet? 
-pregunto tartamudeando nervioso.     
     Lo mire con una triste sonrisa, se debe referir a la estúpida polémica contra él que ha hecho su eX.
     -Mi amor, se de que esto de las polémicas te hacen daño pero tienes que ser fuerte, recuerda que pase lo que pase yo siempre te apoyare. Se de que solo mienten sobre ti pero ya has superado otras horribles circunstancias y esta no sera la excepción. Dije desde lo más profundo de mi corazón Dalas me miro con alivio, se me acerco y nos dimos un largo beso.

(Narra Dalas)
     Fue como quitarme un peso de encima al escuchar las palabras de Lizy. Me acerque a ella mire sus bellos labios no me aguante y la bese, ella me siguió el beso automáticamente. En ese momento sentí como si estuviese en el mismísimo cielo, era simplemente perfecto. El beso duro como 5 minutos juro de que fueron los mejor minutos de mi vida, nos separamos al escuchar un ruido cerca de la habitación.
     -¿Qué fue eso? -pregunto Lizy.
     -No lo sé voy a ver -me levante de la silla gamer.
      -Voy contigo -Me aviso.
      Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y vimos un jarrón roto en el suelo, y ha Mai (el gato de Lizy) en sima de la mesa con cara de culpa.
      -Mai eso no se hace -comenzó a retar a Mai
      -La Mai es muy traviesa.
      -Yo limpio esto.
      -No, yo lo limpio. Lizy ve a regatonear a la Mai.
     -¿Seguro?
     -Al 100% -dije decidido.
     -Esta bien- tomo en sus brazos a la Mai y fue al living con la gata.
      Fui a la cocina, cogí la escoba y la pala (pala, recogedor de basura, o como le digan en tu país), luego salí de la cocina me dirigí al lugar donde la Mai hizo la travesura y comencé a barrer la basura.

            //Horas después//

(Narra la escritora)
       En todas las redes sociales en especial en twitter, en españa y muchos países hispanoamericanos esta a reventar de publicaciones de la polémica que causo Miare y What, la gran mayoria de personas le creyó todo a Miare a esepción de los verdaderos Pambisitos.A Dalas le a afectado bastante pero se siente un poco más tranquilo al saber de que Lizy y sus fans le apoyan incondicionalmente.
(Narra Dalas)
     Estoy con Lizy sentado en él sillon. 
    -Lizy ¿crees que deberia hacer un video? -le pregunto
     -Cariño, creo de que por él momento podrias hacer un video para que tus fans te ayuden a denunciar esos videos de la polémica y no dar muchas opiniones sobre el tema.
     -Gracias amor -Nos dimos un tierno beso.
      -No es nada, además así no haces el trabajo tu solo.
      -Tienes razón.
      Me pare del sillon fui a la habitación arregle todo y comencé a grabar.













Dalzy...¿La Pareja del año? |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora