(Narra Melos)
Dalas ya subio hace una hora un video sobre la polemica seguire con el plan de WhaTheGame cueste lo que cueste.(Narra escritora)
Ya han pasado 3 meses desde que Dalas subio el video. Les hare un resumen de lo que a pasado en el ultimo tiempo.
//Resumenes//
Resumen de las primeras 3 semanas:
1. Cuando Dalas subio el video los pambisitos le dieron su apoyo, muchos pambisitos fueron al video de Miare en el que hablaba sobre esto y la insultaron muchisimo y lo petaron a dislikes.
Resumen de las siguientes 2 semanas (ya ha pasado 1 mes y una semana de lo ocurrido)
2. Durante este tiempo las amenazas de muerte a Dalas han dismuid, lo cual a Lizy y a él les tranquilizo mucho. Melos sigue dandole su supuesto "apoyo" a Dalas, y habla con WhaTheGame sobre el plan que tienen.Resumen todo el segundo mes.
No ha orricudo nada muy relevante sobre la polemica, pero los fans de Lizy han empesado a darse cuenta de su ausencia en youtube durante el ultimo tiempo.
Resumen del día del juicio y el tercer mes.
Lizy hiba con Dalas el dia del juicio, dandole apoyo y amor, Dalas rebisiba sus redes sociales en especial Twitter, como él lo suponia habian muchos subnormales insultandole, pero él no estaba nervioso al ver la inmenza cantidad de pambisitos que lo apoyaron. Dalas le habia preguntado a su abogado si es que se podia grabar el juicio a lo cual el abogado le dijo amablemente que no se podia yaque era un acto en contra de la ley, él no insistio yaque no era tan importante. El jues declaro que Dalas era inocente, de todo lo que se le acuso, también dejo en claro de que Dalas no le tenia que dar ningún tipo de dinero a Miare, ni a la veterinaria que tenia Argos en ese entonces, en resumen no tuvo que dar nada al ser declarado inosente. Un día después del juicio Dalas hizo un video hablando sobre aquel tema, defendiendose al decir y mostrar lo que susedio en aquel juicio, que fue declarado inocente, además de mostrar que la denuncia de Miare, no tenía nada que ver con lo que dijo en su video sobre el tema. Durante las siguientes 3 semanas Dalas ayudo a Lizy para hacer videos para el canal de ella. Dalas ha grabado 3 videos para el canal de WhaTheGame con la persona misteriosa osea Lizy. Los pambisitos han comenzado a buscar la identidad de la persona misteriosa y hay algunos que sospechan de Lizy, pero no son la mayoria.
//Fin de los resumenes//
ESTÁS LEYENDO
Dalzy...¿La Pareja del año? |TERMINADA|
Fanfiction🚫ATENCIÓN🛇 Antes de leer tienes que saber algunas cosas. 1. La primera es que abran ALGUNAS situaciones que NO estarán en la línea de tiempo REAL (ósea que algunos hechos estarán en una línea temporal diferente a la realidad) Esto lo haré para q...