Capitulo 5

128 9 5
                                    

(Narra Dalas)
      Me levante con una sonrisa de oreja a oreja "Hoy es el día" - pense en voz alta. Hoy cenare con la hermosa Lizy.
Luego de desayunar sennti que mi movil vibró, menti mi mano dercha en el bolsillo y cogi mi movil, atendí yaque mi padrastro me estaba llamando.
-¿Alo?
-¡Hola! Dalas, tu hermana te esta esperado en la puerta.
-Ok, gracias por decirme. Chao
-De nada. Adios-corto.
Entonces salí de habitacion, baje las escaleras me dirigi a la puerta, y la abrí. Estaba mi hermana con una gran sonrisa, y nos abramos cariñosamente.
-¿Como esta mi hermana de 10 años?dije como en los videos
-¡Bien! Estoy super feliz de verte. Dijo Ariann muy sonriente.
-Yo igual estoy feliz de verte. ¡Venga ya! entremos -dije, la tome en mis brasos y entramos a la casa. Ella reía mientras la tenia en mis brazos, la deje e el sillón del living. Me senté a su lado y ella se acomodo.
-¡Dalasito Pambisito!
-¿Si? ¡hermanita mía!-dije haciendo el amiguitos mios.
-Estas raro.
-¿Por que dices eso?
-Si te digo que ahora estas como un loquito pambisito ¿como te quedas?
-OUOUOUOU- digimos al unisolo.
-¡Ay! que mona -dije acariciando su mejilla.
-Hermano ¿te puedo hacer una pregunta?
-Obvio que si Ariann ¿Que quieres saber?
-¿Es verdad te gusta la tía Lizy?
-¡Anda ya! ¿Y tú como sabes que conosco a Lizy? -Dije sorprendido, esta niña se entera de todo ¡Esto pasa con todas las chicas que he estado!
-El tío Melos me dijo que hoy saldrian y también me que ustedes se conocieron en una discoteca. Ahora Respondeme la pregunta.
-¿Cual? no me acuerdo -dije haciendome el tonto.
-No seas gilipollas. ¿Te gusta Lizy?
-Si, pero todavia no le digo -dije rojo.
-Eso explica que estes tan contento. ¡Mi hermano se enamoro! ¡¡Si! Comenzo gritar y saltar de alegria. Yo sonreí, mi hermana siempre ha sido celosa conmigo, por lo cual nunca le gustan las chicas con la salgo. Pero con Lizy es diferente, muy diferente  Además de que me estoy enamorando super rápido de Lizy, a mi hermana le gusta ¡Lizy es perfecta!
-Oye ¿hacemos un vídeo?-le propuse a Ari, yaque tengo que hacer videos y se de que a ella le encanta hacerlos y a mis pambisitos les canta ver a mi hermanita.
-¡Siiiiii! vamos- dijo Ari, con una sonrisa de oreja a oreja.
     Ariann y yo estuvimos divirtiendonos mucho. Hicimos un video super way. Jugamos en el pc y  hemos hechado muchas risas. Y de un momento a otro comensamos a contarnos chistes pero la idea es que fueran chistes muy malos.
-Yo tengo uno.. ¿Que hace una vaca tomando el sol en la playa? -dije.
-No se. Dime.
-Esta de Vaca-Ciones.
-Que malo -dijo riendose por no llorar
-¿Cual es colmo de un vampiro?
-No lo se. Dimelo.
-Ninguno porque los vampiros no tienen Colmos tienen Colmillos.
-Esta muy malo tía -Dije entre risas. Rei por no llorar de lo malo que era.
-¡Dalasito!
-¿Si?
-Son las 5:00 de la tarde. Ve a vestirte para salir con Lizy.
-Okey, voy entonces juega en mi PC si ¿quieres?
-Ok. Ve a cambiarte tranquilo.

(Narra Lizy)
       Estoy en el retocador maquíllandome para salir con Dalas. Admito que estoy un poquitín nerviosa
-¿Solo un poco?- pregunto mi voz interior.
Solo un poco! -respondí enojada.
-¿Y por eso estas con los pelos de punta y la piel de gallina?
-Esta bien, a tí no te puedo ocultar las cosas. ¡Estoy super nerviosa!
-Ahí esta mejor- dice mi voz interior.
Luego de esa interrupción voy a seguir. No solo estoy nerviosa por el hecho de salir con Dalas. Me pone muy nerviosa y al mismo tiempo ansiosa yaque el lugar es "sorpresa. 

     Me estoy colocando el iluminador,  sono mi movil. Debe ser un mensaje. Ya termine de ponerme el iluminador. Me coloco un labial rojo mate. Voy a ver el mensaje, veamos de quien sera. Miro mi movil y el dichoso mensaje es de WhaTheGame -bufe- ¿Por que ahora?-pensé.

(Mensaje)

Hola hermosa, quisiera verte en algún momento.
No ahora, de seguro estas ocupada.
Solo te deseo un buen día, gracias por leer mi mensaje.

   ¡Lo odio! ¡Es un pesa'o! ¡Me ha mandado mensajes todo el rato. Aunque igual me da pema el tío yaque se esta "esforzando" en ligar conmigo, pero yo no siento mariposas al verlo o alguna señal de que me pueda gustar. A diferencia de lo que me sucede con Dalas tan solo con verlo siento mil mariposas en el estomago, cuando he hablado con él estoy apunto de suspirar, pero me aguanto porque no puedo ser tan obvia.

Dalzy...¿La Pareja del año? |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora