Capítulo 2

200 14 5
                                    

(Narra WhaTheGame)
Hoy me levante con una sonrisa enorme. Ya que ayer vi que mi hermanito no estaba muy pendiente de sus redes sociales. Y en ese preciso instante me di cuenta que era el momento ideal y justo, para armar una polémica sobre Dalas. Pero no, no fue necesario, porque las feminazis hicieron el trabajo por mí. Lo que me desagrado, es que lo pille intentando de follarse a una tía llamada Lizy..  tengo que decir que esta muy buena. Pero no lo logro, ni lo lograra follársela. Yo lo haré primero. De repente siento que me tocan la puerta debe ser Miare vamos ver que tiene planeado... Abrí la puerta.
    -Hola What- me dijo la misma Miare.
    -Hola querida...-le respondí. Y la invité a pasar, entro a mi casa, se sentó en un sillón del living y yo me senté en uno que estaba al frente de ella.
    -Oye What... has visto a Dalas por casualidad.- rodé los ojos.
    -Si, lo vi ayer... en un local intentando de follarse a una tía... obviamente no le funciono- dije con una sonrisa maliciosa.
    -¿Y que harás?... -pregunto con aún más masilia.
    -Pues.... me la follare y no dejaré que él se la folle-dije como si nada.
    -Me lo imaginaba.

(Narra Lizy)
    Estoy en mi casa con mi amiga Carolina con quien andaba ayer.

-Lizy... es que ayer fue increíble.. no me lo puedo creer...-Definitivamente esta loca, ha hablado toda la mañana de Dalas-pensé. Aunque no me molesta ya que es un chico gracioso, inteligente y muy guapo.
    -Caro...-me interrumpe
    -Disculpa por interrumpirte, pero... paso algo con Dalas... ¿eh?-dijo guiñándome el ojo.
    -No, ¿¡estas loca!?
    -Pero es guapo...
    -Si de que es guapo, lo es. -respondí.
    -¿Y en que quedaron?- dijo interesada.
     -Emmm.. nada importante solo me pidió el número y se lo dí... él me dio el suyo. -Me miro con ojos de huevo frito.
    -Me lo das -hizo un gesto puchero
    -No puedo... es su número no el mio.
    -Entiendo, ya no importa.
    -No le has contado a...-me interrumpe
     -¡Claro que no! Es muy odiosa -me reí.
     -Llámalo antes de irme
     -Pero...
     -¡Pero nada! -dice interrumpiendome. Tomo mi celular y lo comienzo a llamar
     -Ya lo estoy haciendo
     -Adiós ¡habla con él! -dice mi loca amiga despidiéndose
      -¡Eso haré! -Le dije en un grito mientras movía mi mano despidiéndome de ella.
(Narra Dalas)
     No puede ser, las putas payasas feminazis siempre andan malinterpretado todo lo que digo. ¡¡¡Que cabronas!!! ¡¡Todo lo sacan de contexto!! Y más encima el puto pesado de turno, mi puto hermanito. WhaTheGame le hecha leña al fuego. De repente siento que mi teléfono suena... ¿Quien demonios sera?
Cuando vi el nombre de Lizy no pude evitar sonreír y le conteste.
   -¿Alo?
   -Hola Dalas soy Lizy te acuerdas de mí.
     -Hola Lizy obviamente me acuerdo de tí.. eres hermosa
     -Me sonrojas.
     -Me gusta saber que lo puedo hacer a distancia.
     -Podríamos quedar, ya sabes para conversar y conocernos mas
     -Claro me párese bien pero... ¿donde?
     -¿Conoces bien Barcelona?
     -Claro, yo vivo aquí en Barcelona.  
     -Conoces el restaurante "Pambisito"
     -Si lo conozco.
     -Nos podríamos ver allí hoy ¿Qué te parece?
     -Okay, vamos me parece bien ¿Y a que hora?
     -Podría ser a las 6:00 de la tarde.. ¿Te parece?
      -Me parece perfecto... Adiós
     -Adiós hermosa -me despedí y corte la llamada.

Dalzy...¿La Pareja del año? |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora