Capitulo 8 ¿Dalzy es real?

177 5 0
                                    

//2 Horas después en la casa de Dalas//
(Narra Dalas)
     Estoy grabando en este momento y ya debo terminar de hacerlo, pero me siento algo raro haciendo que las manos de Lizy son mis manos.
-Hasta mañana-Tome las manos de Lizy para hacer el amiguitos míos- ¡AMIGUITSMIOS!-  Corte la grabación, me pare y vi que Lizy seguía en la misma posición.
     -Ya termine el video, puedes pararte.
     -Okey dijo riéndose mientras se paraba.
      -De qué te ríes
     -De ti-seguía riendo.
     -¿Qué tengo?
     -Es que eres muy distinto en la vida real que tus videos, eres mucho más alborotado en tus videos.
     -Lo se, parece que tengo mas retrasito pambisito en los videos que la vida real.
     -Totalmente de acuerdo- dice y se ha cerca a mi.  Tenía una sonrisa en su rostro y sus ojos tenían un brillo precioso.  Miro mis labios y lentamente se acercó su rostro al mío, juntamos nuestros labios. En un  principio el beso parecía tierno pero cada vez era cada vez más intenso y terminó siendo un beso apasionado. En lo que duró sentí como si ubiese estado en el cielo. 
-Lizy yo -alague- Yo te amo.
-Yo también te amo Dalas
-¿De verdad?
-Si Dalas -Nos le dio un beso en la frente y ella me respondió con una sonrisa que la hacia ver más perfecta de lo normalmente se ve.
      Luego de esto nos fuimos al living. Comenzamos hablando de un tema serio, concretamente política, pero acabamos terminando hablando tonterías varias. Bromeamos durante toda la tarde e incluso mientras editaba el video. Lizy y ya eran las 2 de la mañana,  estamos acostados ¡y no sean mal pensados!  estamos hablando.
     -Y bueno  ¿tu has jugado videojuegos? -pregunte.
     -No,  nunca lo he hecho.
     -¡Tienes que hacerlo!
     -¿Tengo?  ¿Tan divertidos son?
     -Claro que si,  ven vamos a jugar.
     -Solo por ti.
     -Aww gracias amor -dije dándole un tierno beso.
      Le enseñe un juego bastante fácil,  pero para Lizy no lo fue.  Ella no sabía controlar ni un poco los controles,  yo le daba instrucciónes pero aún así le costaba y no se porque me sorprendio tanto si nunca había jugado un videojuego. Jugamos hasta las 3:30 de la madrugada,  nos fuimos a dormir. 
//Al día siguiente//
(Narra la escritora)
      El video de Dalas y "la persona misteriosa", a obtenido muchísimas visitas y los Pambisitos y pambisitas están buscando desesperadamente la identidad de la persona misteriosa.
(Narra Lizy)
     Sentí los rayos del sol en mi rostro abrí mis ojos lentamente espera esta no es mi casa -Dormiste con Dalas ayer tonta- dijo mi sub consiente. Mire al otro lado de la cama y ahí estaba Dalas, se veía tan angelical, acaricie con la palma de mi mano sus cabellos rubios como el oro que tenia sobre su rostro mire sus labios carnosos y perfectos, lo bese de manera tierna y el abrió poco a poco sus ojos mieles con una dulce sonrisa.
     -Así da gusto despertarse -Me sonroje ante su comentario- te ves tan linda sonrojada- nos besamos.
     -Dalas ¿puedo preguntarte algo?
Nos separamos y nos sentamos en la cama.
     -Dime -dijo poniéndome atención mientras.
     -¿Qué somos? -Me miro algo sorprendido.
     -Novios -dijo sonriente.
     -¿Enserio? Me cabo de enterar
     -Se me había olvidado preguntarte. Lizy ¿quieres ser mi novia? -le di un tierno beso.
      -Si quiero ser tu novia -sonreímos al mismo tiempo, nos levantamos.    
      -Dalas... no tengo que ponerme
      -Ten póntela -dijo pasándome una polera suya.  No dije nada solo sonreí tomando la polera y me dirigí al baño, me quite lo que tenia puesto quedándome en ropa interior y me coloque su polera.
(Narra Miare)
     Termine de vestirme y fui a la cocina y estaba WhaTheGame, si tan solo fuera dulce como lo era Dalas estaría perdidamente enamorada de él yaqué físicamente son iguales.
     -Miare deja de mirarme como tonta y ponte a desayunar -Odiaba su actitud, me senté y empecé a desayunar.
     -A puesto que la perra esa el "la persona misteriosa"-hice las comillas con los dedos.
     -No le digas perra, tiene nombre se llama Lizy y no es perra la única perra aquí eres tú.
     -Ahora se el porque Dalas es mejor que tú.
     -¿Qué dijiste? -se cabreo
     -Nada, nada.
(Narra Melos)
      Resivi una llamada de Dalas, le respondí.
      -¡Hola Dalas!
      -Hola Melos, es oficial Dalzy es real.
      -¿Dalzy? ¿El Jarabe?
      -No tonto, yo y Lizy somos novios "Dalzy" será nuestro chipeo.
      -¡Te felicito bro!
      -Gracias Melósito.
      -De nada.  Tío has elegido bien se nota que Lizy es una chica de corazón muy noble.
       -Muchas Gracias Melos,  bueno adiós.
       -¡Adios! 
(Narra la escritora)
      Dalas y Lizy, ya viven juntos. Ambos se han percatado de la curiosidad de los pambisitos y las pambisitas y les alegra pero lo ocultaran por un tiempo.
      Dalas y Lizy son muy felices juntos pero tendrán que soportar a WhaTheGame, Miare, los haiters y a las feminazis que intentaran mancharan nuevamente la imagen publica de Dalas. Las polémicas ya no serán solamente parte de la vida de Dalas. Seran parte de la vida de Lizy. Parte de su noviazgo. Debido a la cantidad de atrocidades de las que se le acusa a Dalas.  De como se le acusa,  los medios,  el posible acosa que pueda recibir por muchos grupos de gente.  Los más grandes son: El primero es el fandom de su enemigo de YouTube Wismichu. Y el segundo grupo son las feminazis. 
     Están polémicas pueden tener varios efectos en la relación de estos dos youtubers. Pero los efectos principales que pueden causar son dos.  Uno de ellos es súper positivo para ambos,  pero el otro puede ser negativo a más no poder e incluso podría causar la ruptura de su relación.  Estos efectos son:  El primero es que las polémicas sean un factor que haga que su relación se vuelva cada vez más sólida y fuerte.
Y el segundo efecto es que las polémicas sean un problema terrible en la relación.  Que las polémicas vuelvan este noviazgo tan hermoso en una auténtica pesadilla. Una relación tóxica y llena de problemas,  confusiónes y que se la pasen terminando y volviendo una y otra vez.
     El efecto que tengan dependerá de solo una persona y esta es Lizy.  Ella decidirá si le cree a Dalas o a las polémicas.





Dalzy...¿La Pareja del año? |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora