Capitulo 4

134 9 0
                                    

(Narra Lizy)

Fui a caminar al parque por un tiempo. Tengo ganas llamar a Dalas para pedirle disculpas por lo de ayer y explicarle todo. Pero no puedo (por ahora) yaque mi celular sigue cargándose en casa. Estoy admirando el hermoso camino. Hay árboles de ha montones. Bajo la mirada para ver a detalle todo lo que esconde este bello césped tan verde. Logro distinguir alguna que otra pequeñísima floresilla. Algunas rojas, amarillas y poquisimas de un tono azul.
Saque la vista del cesped del bello cesped. Para toparme con WhaTheGame o eso creo. Supongo que es What por la actitud y postura que tiene. Su actitud es egosentrica. Por lo que he notado What era el gemelo egosentrico y Dalas el gemelo amoroso. "What" tenia apoyando su codo en un árbol mientas conversaba bastante a gusto (o eso creo) con una chica con el cabello teñido de blanco.
Pasé cerca de ellos pero por alguna razon que no conosco la chica me dio una mirada asesina. Para luego hirce cabreada a mi parecer. De seguro es una haiter. Ignore esta situación pero derepente siento un grito.
-¡Hola Lizy! -me di la vuelta y era What.
-Hola- respondí seca.
-Te vez muy guapa nena. -Ahora estoy segura que que es WhaTheGame yaque Dalas no es puto en cambio What si lo es.
-¡Ni se te ocurra decirme así! -Le di una cachetada
-Yo soy What no Dalas. No soy tan cabron- dijo insinuando que yo debería estar enojada con Dalas. Y puse una cara de WTF!?
-Por tu actitud egocentrica ya me habia dado cuenta que no eras Dalas.
-Al parecer eres masoquista Lizy..-le di otra cachetada.
-No te permito que me hables así. ¡¿Entiendes!? -estoy enojadisima con este puto.
-Disculpa... Lizy es que...-le interumpo.
-¿Que excusa me barata me diras?
-Mi hermano te dejo plantada ayer....¿Verdad?- dijo el idiota. Cruse mis brazos dando a entender que estaba desaciado molesta pero mi vos interior se activa luego de unos 3 segundos.
-Escuchalo. Quizás Dalas ayer tampoco podo estar contigo. Si escuchas a WhaTheGame podrás saberlo.
-¿Como que me dejo plantada? Explícame- Le dije a What. Mientas tenia el seño fruncido y levantana mis hombros mostrando desentendimiento.
-Ayer quedaron de verse.. ¿Verdad?
-Si...-Alargue.
-Y él no pudo... o.. no quiso ir.. y te dejo ahí plantada.
¡¡¡Bien!!! -grite en mi interior mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja ¡No dejé a Dalas como un tonto! ¡Que alivio!
-Ufff... gracias por alegrarme el día, WhaTheGame.
-¿Y que hice para hacerlo? ¿Se podría saber? -dijo algo confundido.
Entiendo que este confundido pues no sabe lo que me pasó a mí. La reacción más lógica seria cerrarse, no decir nadao que me sonrojase en señal vergüenza. Tambien podria haber comenzado a gritar a todo pulmón: ¡¡¡Dalas es un hijo de puta!!! ¡¡Es un desgraciado!! ¡¡¡Dalas es un gilipollas!!! Y cosas del estilo.
-Ayer tuve un inconveniente. El cual me imposibilitó a con él, son temas personales. Mi celular no tenia batería y para variar el cargador había dejado de funcionar mágicamente. -Utilice el sarcasmo en esa palabra- Gracias por decirme de que no deje a Dalas como un tonto.
-De nada, supongo-dijo levantando, sus hombros, con indeferencia
Me estaba dando la media vuelta, para volver a mi casa y llamar a Dalas para que no piense que estoy enojada o algo del estilo.
-¡¡Espera!!-grito WhaTheGame.

(Narra la escritora)
Lizy se aserco a What.
-Espera -repitio
-¿Que sucede What? -Dijo Lizy rodeando sus ojos (Blanqueando, moviendo, desalineando, mirando hacia arriba, o como le quieran decir).
-Me podrías hacer un favor-suplicó.
-Dime cual, y quizás lo haga. Pero no te pases de listo -le advirtió
-Me podrías dar ¿tu número? por favor -respondió haciendo un gesto puchero.
Pensamiento de Lizy
¿Quizás no sea tan malo? ¿o sí?, ... es solo darle mi numero. Pero no se si darselo yaque Dalas me ha tratado bien y se que tiene una enorme rivalidad con WhaTheGame
Fin del pensamiento de Lizy.

Una parte de Lizy le decía: -Dáselo. Es solo tu numero, además Dalas no es tu novio-y la otra parte le decía -No se lo des. No te confíes de él. Después te arrepentirás.
-¿Tienes un boligrafo? para anotar mi numero, y dartelo. -Dijo tomando la decisión.
-Si, ten -le dio un boligrafo, junto un papel. Lizy anoto su número, y se lo entego a What. Él puso una mano en un bolsillo de su pantalón, sacó un papel. Y se lo dio este papel tenua escrito el numero telefónico de What.
(Narra WhaTheGame)
-Adios What, que tengas una linda tarde -dijo con una sonrisa. Ella es tan pefecta creo que me estoy enamo...-¿¡¡Que estoy diciendo!!? ¡¡Me estoy volviendo loco!!
-Adios, Lizy que tengas una hermosa tarde. Aunque nunca podrá ser más hermosa que tú. - Dije alagandola aunque deje la putísima verdad. Ella con fruncido el seño,para luego marcharse. Me sente en una banca del parque intentando distraerme. Luego de unos minutos me levanté y me dirigí a mi casa.
//En mi casa//
Llegue a mi casa y pude ver que ¡No esta Miare! ¡Al fin puedo estar solo!
Me sente en el sillón del living que esta al frente de la televición. El living es pequeño. No hay espacio para una mesa de sentro. Las paredes son de color gris. Tengo una pequeña alfombra de color azul. A mi lado izquierdo puedo ver la cosina y a mi lado derecho esta una silla de plastico como si fuese un sillón. El mueve de la TV es de madera. Si creen que la que tengo es grande ¡se equivocan! Esta es la tipica tele que tiene tu abuelita ¡Si esas! ¡Las que parecen un cubo hecho de ladrillo!
Tenia el control en mi mano derecha, aprete el voton de ensendido y comenve a ver programas basura. Pero me undí en mis pensamientos.
¡No puedo sarcarme a Lizy de mi cabeza! Admito que me cabreo mucho su reaccion tan pacífica ante lo que le conté. ¿Por qué justo tuvo que tener un inconveniente? ¿¡Porque el universo me odia!? Me eperaba algún tipo de cabreo de ella hacia Dalas. Algún grito o aúnque sea una señal de vergüenza. Me senti muy estúpido. Hice como si su reacion no me afecto. Esto es para que no descubriese que me cabreo esa situción que favorecia a ambos. Porque si lo hago descubriria que ella me impor...- Espera ¿¡que!? ¡No queria decir eso! ¡¡Ella no me puede importar!! ¡¡Soy un maleante!! Queria decir por no haber logrado joder a mi hermanito. Pero me senti un tanto satisfecho cuando me dio su numero.
-¡Te gusta Lizy! admitelo What, te gusta de verdad. Admite que te dio celos el ver que tu hermano ya se la gano-dijo mi voz interior. Y yo le respondí.
-No puede ser verdad ¡No me puede gustar Lizy! ¡¡Es imposible la he visto solo dos días!! Ademas solo una vez he conversado con ella ¡La primera vez que le hable no cuenta! Yaque Dalas me saco de allí ¡Es ridículo!
-Ridiculo será, pero en el amor nafa es imposible -replico mi voz interior.
//Luego de un tiempo//
Ya habran pasado unas dos horas desde que Lizy se fué. Y mi consciencia me seguía deciendo -Realmente me gusta Lizy. Yo se que eso es imposible. No es solo por lo poco que le he visto además porque... ¡Un maleantes jamás se enamora!
En un intento de distraerme tome mi celular para ver la hora, a ver 6:00 PM
(Narra Lizy)
Ya llegue a mi casa, me fui a mi cuarto, comence a revizar mis redes para verificar que todo este en orden, luego de eso voy a llamar a Dalas
(Narra Dalas)
Al fín. El celular de los cojones esta 100% de carga. Este puto movil no me deja llamar a la gente mientra se carga. Vere la hora: las 6:03 de la tarde. ¡No puede ser! que pensara Lizy de mí. La llamaré ahora y ya.
-¿Dalas?
-¡Hola! Lizy por favor perdoname por no ir, yo te explic....-me interrumpe
-No te perdono -me esta dando un infarto- porque no hay nada que perdonar, no pudiste, no importa todo esta bien. Ademas tambien tuve un inconventiente -Casi me muero pensé que estaba cabreada.
-Casi me matas del susto cando dijiste que no me perdonarias. Que bueno que no estas enojada... -silencio incomodo.
-¿Dalas?
-¡Espera! tuviste un ¿¡que!?- ¿Cómo? No esto no puede ser real... no puede ser tanta coincidencia
-Lo que escuchaste anteriormente, mi madre a ultimo minuto me dejo acargo a mis sobrinos, y venian con una amiga, por lo menos no hicieron ninguna maldad.
-Wow...- alargue... ¡Espera! dijo con una amiga, mi hermana vendra de visita mañana. Dijo que se quedaria en casa de unos amigos, pero que primero hirian a la casa de la tía de sus amigos.
-¿Como se llamaba la niña?
-Se llamaba Ariann ¿Por que lo preguntas?
-Creo que es mi hermana
-No creo... primero me dijo que tenia 10 años, pero luego me dijo que en realidad tenia 9 años. Dice que era una broma entre ella y su su hermano mayor. Solo él y ella sabian esa broma. Me dijo que era un secreto entre él, ella y yo.
-¡¡Lizy!! ¡es mi hermana! Nosotros siempre bromeamos, ella decia a los 4 años que ella tenia 10 años, No 4, no 3, no 5. Segun ella tenia 10 años.
-Es demasiada coincidencia
-Lizy...-e?
-¿Que? -pregunto ansiosa o eso me paresia a mí.
-Podria llevarte a cenar.-Solo si tú estas dispuesta..
-Prodria ser pero ¿cuando?
-¿Puedes mañana a las 6:00?
-¡Claro que puedo! -dijo feliz
-Vale entonces mañana nos vemos, te quiero -dije sin rasonar *Silencio incomodo* Siento un poco de ¿verguenza? ¡Si! me dio verguenza. Esto es muy raro yaque yo casi nunca siento verguenza. La unica vez que senti esto fue cuando conoci a Miare yaque me había enamorado de verdad ¿¡Que!? no puede ser... no me puedo enamorar tan rapido la "conosco" solo hace 3 dias.
-Yo igual te quiero Dalas... Besos ¡adios! -dijo Lizy rompiendo el silencio. ¡También me quiere! Esta chica definitivamente va a ser el amor de mi vida.
-¡Besos para ti! adios -dije y Lizy corto.
Voy a ver la hora. Son las 9: 30..¡wow! converse con Lizy por muchisimo tiempo. Hable con Melos y luego de lo que me dijo no pude dormir tranquilo. No pude sacarme a Lizy de la mente hasta que me dormí a las 3:00 de la madrugada.

Dalzy...¿La Pareja del año? |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora