//Mucho tiempo después//
(Narra la escritora)
Ya a pasado mucho tiempo desde que Miare se a comenzado a sentir atraída por WhaTheGame. Esto paso como hace 8 meses, ósea en mayo del 2016.Actualmente es el primer mes del año 2017. Pero antes de que pienses que esto simplemente sera un simple salto de tiempo en esta obra sin ningún ptro sentido más que el seguir con la historia te aseguro de que no es asi, no es solo por eso. Pero bueno, te aviso de que soy una escritora que no es cruel con sus lectores por ellos yo misma voy a mostrarte lo mãs importante e intrigante, que ha sucedido en este tiempo osea lo mãs importante en cada uno de estos 8 meses.
(Resumen de Junio, 2016)
En Junio, Miare, bajo presión revela la existencia de WhaTheGame a Wismichu e Ingrid. Por lo cual se ve obligada a contarle la cagada que se mando al hermano de Dalas. Además de que le presensenta a sus "amigos"a What. Obviamente este se enoja con Miare al saber lo que hiso y por ende le da una paliza con mucha rabia. WhaTheGame se ve obligado a conocer a Wismuchu y su novia. What rápidamente logra de que estos no les ocurra contar algo bajo la amenaza de matarlos.
(Fin del resumen de Junio, 2016)
(Resumen Julio, 2016)
En el mes de Julio los pambisitos se han vuelto locos buscando la identidad de la persona misteriosa, por lo cual se aumentan las sospechas de que Lizy es la persona misteriosa. Ahora son mayoria los que piensan esto y los han comenzado a Shipear bajo el nombre de Dalzy.
En el mes de Agosto WhaTheGame, Wismichu, Ingrid, Miare y sus colegas, han hecho todo lo posible para que la imagen publica de Dalas sea manchada pero no les esta funcionando.
(Fin del resumen de Julio, 2016)
(Resumen de Septiembre, 2016)
Durante el mes de Septiembre no a ocurrido nada realmente importante.
(Fin del resumen de Septiembre, 2016)
(Resumen de Octubre, 2016)
En el mes de Octubre el único evento "importante" fue el cumpleaños de Dalas. En el cual Lizy le preparo una fiesta sorpresa con la ayuda de la mamá de Dalas, el papá de Ariann, de Melos, entre otros.
(Fin del resumen de Octubre,2016)
(Resumen de Noviembre, 2016)
Noviembre fue un mes bastante en el que el interternet estaba super pendiente de Dalzy, al igual que en Diciembre.
(Resumen de Diciembre, 2016)
En Diciembre Dalas le hiso unos regalos muy cursis a Lizy para su cumpleaños, no solo era el primer cumpleaños en el que Lizy estaba con Dalas sino que también era su primera celebración de este. Dalas y Lizy pasaron su primera navidad y primer año nuevo juntos de maneras inolvidables.
(Fin del resumen de Diciembre, 2016)
(Narra la escritora)
Dalas y Lizy estan muy felices juntos. La pareja se a percatado de que todas las redes sociales estan hablando de ellos. También saben de que casi todos estan seguros de que estan juntos. Pero ¿Ellos van o no a desvelar la identidad de la persona misteriosa? Sus razones para hacerlo son muy justas, como que estan cansados de que no puedan salir sin esconderse por miedo a que los descubran. Otra razon es que ya todo el mundo supone que son pareja, algunos les apoyan y otros no. Dalas y Lizy estan pensando si van a seguir asi o van desvelar que son pareja. Esta decisión marcará historia en YouTube ¿será una nueva época para la pareja? ¿O seguiran con el juego? Y si lo llegaran a hacer ¿Como reaccionarían sus fandoms? ¿Bien? ¿Mal? ? ¿Esto les afectará? Muchas preguntas sin responder con solo podubles respuestas, respuestas que son tan impresibles pero posibles. Consiste en solo una palabra "si/no" Nunca se sabe . Esto lo podrás descubrir en esta "novela" En la primera temporada de "Dalzy... ¿La pareja del año?"
ESTÁS LEYENDO
Dalzy...¿La Pareja del año? |TERMINADA|
Fanfiction🚫ATENCIÓN🛇 Antes de leer tienes que saber algunas cosas. 1. La primera es que abran ALGUNAS situaciones que NO estarán en la línea de tiempo REAL (ósea que algunos hechos estarán en una línea temporal diferente a la realidad) Esto lo haré para q...