capítulo 1

157 12 5
                                    

   Hola mi nombre es sakura Haruno  tengo 19 años acabo de terminar mi carrera de doctora  tengo un novio. Super lindo. Lo amo 🌸   tenemos  años conociendos.  Fue amor a primera vista. Llevamos bastante tiempo   de echo    tenemos planes de  formar una vida juntos pero obviamente  trabajaremos un tiempo   antes de empezar con esa idea  se preguntaran como se llama. Pues es ni más ni menos que Sasori Akatsuki  .. tiene mi edad    tengo a una amiga  es la única  de echo ..  pero desde ace unas semanas ehh notado q  habla más con Sasori de lo que debería  en fin ... Estoy feliz porque voy a salir con mi novio .. es una cita algo especial  es nuestro aniversario de noviazgo cumplimos   3 años no es increíble  ahorita estoy en mis prácticas me falta un mes para graduarme definitivamente  me mandó a hablar mi sensei. Kakashi nose que necesitara yo creo  que son para mis prácticas  ... ( Estoy en  la escuela  aún  )
Kakashi : saku  no tardes te veo en  la dirección  
Sakura ; claro terminado mis clases voy a verlo ( lo bueno q no son muchas )
Kakashi ; okey (está niña )
  Ino: ya frente apúrate  tenemos q llegar
Sakura : haii
Ino: para que te quiere Kakashi ?
Sakura ; hum .. nose  a de ser porque me mandará. A  hacer para mis prácticas ya sabes cómo es !!
Ino : hmn.. es cierto. Por cierto y Sasori dónde anda ?
Sakura :  de cuando aca preguntas. Por el  ... Va a venir por mí en la salida. Para ir a comer  ya que hoy es nuestro aniversario !!
Ino: impresionante (sarcasmo)  ... Pues pregunto por el simple echo. De que tú eres mi amiga (si como no)
Sakura:okey!! Ya vamos que el tiempo se va   .,. ..
 
Y así pasaron. Las clases. Fui  rumbo ala dirección a ver  qué era eso  de suma importancia .... llegue y toque la puerta se escuchó un (pase)que  fue dela directora tsnade ...
Sakura : digame   directora  que se les ofrece ( voltie a ver a Kakashi sensei) 
Tsunade : que bueno que llegas saku porque tenemos que hablar de un tema urgente estoy segura que te interesara ..... (Sonriendo maliciosamente )
  
    
  Continu@r@ .,....

lo que lentamente olvidamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora