(Narra Erick)
-Erick! Llegas tarde a clase!
Me desperté alterado. Miré el reloj y faltaban 15 minutos para que empezara la primera clase.
Me vestí lo más rápido que pude y bajé corriendo al piso de abajo para agarrar mi mochila y el desayuno y salir corriendo al instituto.
Besé a mi madre y después a mi padre y salí corriendo, literal.
Faltaban 5 minutos para comenzar las clases y a mí aún me faltaba la mitad de camino.
Aceleré y corrí lo más rápido que pude.
Llegué al instituto y fui corriendo hasta el gimnasio.
Abrí la puerta rápidamente y con mi respiración muy agitada.
-Erick creo que llegas 5 minutos tarde
-Me dormí, lo siento
-No pasa nada, vete con tu grupo
Hice caso a mi profesor y me dirigí a mi mesa, con la diferencia de ayer que Joel sí que había venido hoy.
-Hola Erick
Decidí actuar normal, no estar mal porque teníamos que acabar ese trabajo juntos y no había otra opción.
-Hola
-Hoy eres tú el que llegas tarde
-Tu ayer ni viniste
Joel se calló y yo saque mis cosas de la mochila
-Qué nos queda?
Si vinieras más lo sabrías
-El título y ya
-Así que hoy lo acabaremos?
-Si no nos damos prisa no
-Te pasa algo?
-Si
Joel se apoyó en la mesa mirándome
-Quieres contármelo?
-Estoy... Estoy un poco confuso sobre algunos temas y me cuesta pensar bien
-Tranquilo... Seguro que pronto solucionas tus dudas y sale todo genial
Lo miré y le sonreí como respuesta. Cómo no iba a estar confuso con esa cara! Hasta una piedra se enamoraría de él!
Comencé ha hacer el título en nuestra cartulina. La verdad es que me gustaba dibujar, era una cosa que se me daba algo bien y de las únicas cosas que me sentía cómodo haciendo.
-Oye Erick, te puedo hacer una pregunta más personal?
Asentí mientras seguía concentrado en la cartulina
-Cuantas novias has tenido?
-Ninguna, nunca me he centrado en eso
Agarré el color negro y repasé todo el contorno de las letras
-Entonces yo fui tu primer beso?
Levanté poco a poco la cabeza hasta que mi mirada se cruzó con la suya. Creo que me había quedado en blanco, no sabía qué contestar.
Asentí y volví a bajar mi mirada
-Te avergüenzas de haber besado a un hombre?
-No, no me avergonzaría si hubiera besado a una mujer, y eso es igual. Me avergüenza haber besado al chico más popular del instituto y ir por los pasillos y que todo el mundo me observe simplemente porque me guiñó un ojo cuando había gente delante.
ESTÁS LEYENDO
Miente ||| [Joerick] [Chrisdiel]
FanfictionChristopher está enamorado de Zabdiel desde el primer momento en que lo vio. Erick tiene demasiado claro que es heterosexual pero puede que su opinión cambie al conocer a Joel, el hermano de Zabdiel.