(Narra Erick)
Abrí mis ojos y me sorprendió el silencio que se escuchaba en esa casa. Cualquiera diría que hacía unas horas la gente borracha y drogada predominaba en ese maldito hogar.
Me giré y pude ver el rostro dormido de Joel.
Los dos habíamos dormido en la misma cama pero totalmente separados.
Parecíamos dos desconocidos que nos teníamos un asco tremendo.
Me senté en la cama y pasé mi mano por la cara.
Fui al baño y me lavé la cara. Miré el espejo y mi rostro era el normal. No había bebido demasiado para tener mal aspecto y mucho menos me drogue.
Salí pensando en el trabajo que teníamos que presentar esta misma tarde. La mayoría de mis compañeros no estaban listos para esto.
-Buenos días
Mi corazón dejó de latir y pegue el grito más femenino que me salió en toda mi vida.
Joel comenzó a reírse muchísimo y yo llevé mi mano al pecho.
-Joel deberías tener en cuenta que pensaba que estabas durmiendo
-Perdón
La risa de Joel era una risa tan hermosa y que no pude evitar sonreír aunque ahora mismo tuviera demasiada vergüenza.
Me senté en la cama y Joel se sentó mirándome y apoyando su espalda en el cabecero.
-Cuanto llevas despierto?
Joel levantó su cabeza y me miró pícaramente
-30 segundos
Reí y bajé mi mirada.
Oí como Joel se levantó de la cama y se fue para el baño.
Miré mis manos y jugué con mis dedos.
Joel salió del baño y se sentó a mi lado aunque yo no levanté mi cabeza.
Noté que Joel se inclinó hacia mí y noté que el corazón me latía demasiado fuerte.
Levanté mi cabeza y Joel dejó un largo beso en mi mejilla.
-Vamos?
Miré a Joel y las ganas que me entraron en ese momento de besarle, cuidarlo, protegerlo, escuchar sus problemas… fueron demasiadas para poder explicarlas a cualquier persona.
Asentí y los dos salimos de esa habitación de la que siempre me acordaría.
Joel agarró mi mano y los dos bajamos al primer piso.
El poco escándalo que había se calló de inmediato cuando nos vieron a los dos bajar, agarrados de la mano.
Busque con mi mirada a Chris y lo vi en una esquina mientras me miraba y sonreía malévolamente.
Zabdiel estaba a su lado y también nos miró.
Caminamos hacia ellos y cuando estábamos a pocos pasos Chris caminó hacia mí y yo le abracé.
-Tenemos que hablar Erick
Christopher agarró mi mano sin dejarme decirle “hola” o alguna otra cosa.
Christopher me metió en el baño y cerró con llave.
-Qué haces Chris?
-Lo hicimos Erick. Lo hice con Zabdiel
Abrí mi boca mientras mi amigo no paraba de girarse y moverse por ese espacio tan limitado, se le veía totalmente nervioso.
Toqué su cuello y vi las marcas que le había dejado Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
Miente ||| [Joerick] [Chrisdiel]
FanfictionChristopher está enamorado de Zabdiel desde el primer momento en que lo vio. Erick tiene demasiado claro que es heterosexual pero puede que su opinión cambie al conocer a Joel, el hermano de Zabdiel.