(Narra Joel)
Erick esquivó mi cuerpo y salió de mi habitación.
Miré a mi hermano y noté lo tenso que estaba.
Salí de la habitación y vi a Erick apoyado en la pared. Cuando su mirada se juntó con la mía negó con su cabeza y comenzó a caminar hacia su habitación
-Erick
Noté que el corazón se me estrujaba y como las lágrimas estaban a punto de salir por mis ojos.
-Erick para por favor.
Por mucho que lo llamara, Erick no paraba y mis esperanzas se iban esfumando.
-Erick! Por favor
Mi voz sonó entrecortada. Erick se paró en seco y se giró lentamente.
-Vamos a hablar por favor
-Joel no tengo nada que hablar, ya os le he dejado claro
-Crees que puedes llegar a mi habitación, soltarme ese discurso y que yo me quede tan tranquilo?
Erick permaneció en silencio.
Una imagen del padre de Zabdiel acudió a mi cabeza. Igual era lo mejor mantenerlos a salvo de esto.
Miré sus ojos verdes. Estaban húmedos pero seguían siendo hermosos.
-Tienes razón, lo mejor será que dejemos todo así.
Me di la vuelta sin escuchar ninguna palabra al respecto. Toqué el timbre de mi habitación y Zabdiel me abrió.
-Qué haces aquí? Porque no estás con Erick?
-Tu padre… lo mejor será alejarlos de nuestras vidas para que no sufran. Si de verdad los queremos tenemos que hacer eso.
Zabdiel se giró y le dió un puñetazo a la pared.
Entró en el baño y yo noté como mi corazón no bombeaba lo suficiente rápido para lo que necesitaba.
Agarré mi teléfono y miré la pared. Necesitaba hacerlo.
Marqué el número y en seguida me lo agarraron
-Yoyo?
(Narra Erick)
Cerré la puerta de la habitación y me apoye en ella.
Miré a Chris y él se levantó de la cama
-Qué has hecho?
-Lo que deberíamos haber hecho hace mucho tiempo, ellos no volverán a molestarnos
-Erick qué coño has hecho?!
-Christopher fui a hablar con ellos! Nada más! Bastante duro fue decirle a Joel que no quería saber más de él cuando es mentira! Lo necesito Christopher lo necesito!
Puse las manos en mi cara mientras no podía contener mi llanto. Chris me abrazó y yo lloré más fuerte aún.
-Duerme Erick… mañana volveremos a la cuidad y todo volverá a como era antes. Seremos felices y comeremos manzanas
Intenté reír y me salió una mueca extraña. A Chris le valió.
Me tumbé en la cama y me dormí enseguida.
___________
Recogí mis cosas y las dejé otra vez en la maleta. Salí de la habitación donde había estado viviendo durante unos días y bajé por el ascensor hasta el lobby, donde le dimos la tarjeta al portero.
ESTÁS LEYENDO
Miente ||| [Joerick] [Chrisdiel]
FanfictionChristopher está enamorado de Zabdiel desde el primer momento en que lo vio. Erick tiene demasiado claro que es heterosexual pero puede que su opinión cambie al conocer a Joel, el hermano de Zabdiel.