-Erick date prisa o llegarás tarde!
Abrí mis ojos y me dieron ganas de morirme.
Odiaba ir a clases y odiaba que mi madre me chillara para despertarme.
Me levanté de mi cama y fui al baño donde hice mis necesidades y posteriormente me vestí.
Bajé al piso de abajo y entré en la cocina donde encontré a mis padres desayunando.
-Buenos días cariño
Le di un beso a mi madre y toqué la cabeza de mi padre en forma de saludo.
No me gustaba besar a mi padre. El tenía barba y luego se me irritaba la piel.Me senté en la mesa y desayuné. Miré el reloj y ya llegaba tarde.
-Me voy
-Feliz día amor
Mi madre era la mejor persona de este mundo. A ella le podía contar lo que fuera y tener la confianza de que me daría consejos como una amiga y no como una madre.
Ella era la persona más especial en mi vida y seguiría siendo así.
Agarré mi mochila y me dirigí a la escuela.
-Flaco!
Me giré y pude ver a Chris correr hacia mi.
-Chris no me llames así, sabes que no me gusta
-Cállate, te encanta yo lo sé
-Entonces yo te llamaré frentón
-No... No me gusta
-Cállate, sabes que te encanta
Lo miré y reí mucho al ver su cara.
Entramos y nos dirigimos a el aula de Matemáticas con uno de los profesores más odiados de todo el centro.
-Bien chicos, hoy no habrá clase porque nos vamos a ver una charla que han preparado los de un curso superior
-Lo amé
Me giré a Chris y me reí por su comentario
Agarramos nuestras cosas y salimos de esa clase para entrar en la sala de conferencias del instituto.
-Chris, allá hay dos sitios libres
-Dale corre
La sala de conferencias estaba llena. Al parecer, no solo daban la charla para nuestra clase y eso le quitaba la emoción al asunto.
-Muy bien, ya estamos todos?
La mujer aclaró su voz y volvió a hablar.
-Bueno, yo soy Laura, profesora de los alumnos de 3 grado, y ellos han preparado una charla sobre la orientación sexual que creo conveniente para todos. En estas edades, es difícil expresarse, pero puede que con esta charla veáis que todo es posible y que os van a querer igual. Empezamos.
Los alumnos de 3 grado comenzaron a salir y a contar sus experiencias.
Realmente no sé qué hacia yo aquí. Me daba igual. Yo tenía claro que era hetero y me daba igual este tipo de charlas. Aunque supongo que me quedaría por Chris.
-Ahora saldrá Zabdiel Pimentel
Miré a Chris y vi emoción en sus ojos.
Giré mis ojos y volví a mirar a los alumnos hablar.Okey si, Zabdiel era un hombre muy atractivo pero no para mí. El estaba en un grado superior y no iba a fijarse en mi. Aunque puede que en Chris si. El era más guapo que yo y tenía muchas más posibilidades, comenzando por su sexualidad.
ESTÁS LEYENDO
Miente ||| [Joerick] [Chrisdiel]
Fiksi PenggemarChristopher está enamorado de Zabdiel desde el primer momento en que lo vio. Erick tiene demasiado claro que es heterosexual pero puede que su opinión cambie al conocer a Joel, el hermano de Zabdiel.