CAP. 17

4.2K 288 80
                                    

2/4 GG
_______________________________________

Joel sonrió pícaramente y besó mis labios desabrochando del todo mi pantalón.

Se deshizo de él y después quitó el suyo.

Tocó mis costillas delicadamente y subió sus manos hasta mi cara donde dejó varios besos.

Bajó hasta mi cuello y dejó varios chupones que no pensaba explicar a mis padres.

Un sonoro gemido salió de mi boca llenando la habitación de sonido por un momento.

Joel mordió mi labio y puso una de sus manos en mi bóxer acercándome hacia él.

Asentí y Joel bajó mi bóxer para después bajar el suyo también.

Me separé de su beso y lo miré a los ojos

-Listo?

Volví a asentir mordiendo mi labio y viendo como Joel ponía lubricante en sus dedos.

La habitación estaba oscura y solo la luz de la calle nos permitía vernos y gozar cada uno del otro.

Joel levantó mi cadera y metió un dedo dentro de mí.

Cerré los ojos con fuerza y solté un grito de dolor inconscientemente.

Joel besó mis labios mientras sacaba y metía su dedo haciendo mi entrada más grande.

-Tranquilo…. Si estás tenso te dolerá más

Los susurros de Joel hacían que mi cuerpo no sintiera tanto dolor y que casi no me enterara de que acababa de meter otro dedo en mí.

Apreté las sábanas de la cama mientras Joel dejaba besos por todo mi cuello, pecho y abdomen.

Tocó mi cadera y la movió al ritmo de las embestidas y ayudándome a que no me doliera tanto.

Sacó sus dedos y metió su miembro en mí haciendo que varios gemidos salieran de nuestras bocas.

El dolor pasó a placer y sentía que me podría correr solo de ver a Joel gemir mi nombre.

Noté como Joel se corrió dentro de mí y cómo salió poco a poco.

Besó mi labio y tocó mi cintura con una mano y con la otra tocó mi entrepierna haciendo que un gemido saliera de mi boca.

-Hazlo- Dije captando su indirecta bastante directa.

Joel sonrió y bajó hasta mi entrepierna dejando besos y chupones por todo mi abdomen.

Agarró mi pene y besó la punta de este haciéndome enloquecer

-Joel…

-Pídelo por favor

-Por favor hazlo ya

Joel metió mi pene en su boca y comenzó a moverse haciendo que no pudiera parar de gemir.

Oí como la cama chocaba con la pared y notaba como Joel agarraba una de mis manos y la apretaba.

A los segundos noté que me estaba viniendo y clavé mis uñas en la espalda de Joel.

-Estoy cerca

Joel aumentó el ritmo de sus embestidas y yo me liberé en su boca.

Agarré aire y Joel se tumbó a mi lado.

Miré el techo y después noté como Joel me tapaba y me acercaba a el.

Besó mi frente y yo me giré para acurrucarme en su pecho.

Miente ||| [Joerick] [Chrisdiel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora