Epílogo

5.2K 342 120
                                    

(Narra Erick)

Quité la camiseta de Joel mientras acariciaba su pecho y él me desabrochaba el pantalón.

Me empujó a la cama y caí riendo mientras quitaba mi camiseta.

Joel se puso entre mis piernas y besó mis labios mientras quitaba su pantalón y su boxer de una.

-Papas! Sara no deja de molestarme!  

-Mierda- susurré volviendo a vestirme rápidamente mientras miraba a mi marido y él me imitaba.

-Sara deja en paz a tu hermana!

Vi que Joel ya estaba vestido al igual que yo y abrí la puerta de nuestra habitación para encontrarme con mis dos princesas de 7 y 4 años.

-Papá Erick, dile a Sara que deje de molestarme, no me deja jugar con mis muñecas

Miré a Sara y ella se encogió de hombros

-Ella vino a molestarme primero!

Joel se asomó a la puerta justo a mi lado y pasó una mano por mi cintura.

-Vale, Irina, deja de quejarte por todo lo que haga tu hermana, ya eres mayor- miró a Sara y siguió hablando- y tú, Sara, no le vayas buscando las cosquillas a tu hermana, déjala

-Cuando vamos a ir a casa del tío Zabdi y del tío Chris?

Miré el reloj de mi habitación y abrí los ojos

-Llegamos tarde Joel!

Empecé a correr mientras arreglaba a mis hijas y las metía en el coche.

Joel me agarró del brazo y yo me detuve radicalmente.

-Esto no ha acabado aquí Brian, en llegar continuamos con lo que estábamos haciendo.

Reí mientras abría la puerta del copiloto.

-Eso era obvio bebé

Conducimos hasta casa de Chris y Zabdi y una vez allí Lara, su hija, salió recibirnos como siempre hacía.

-Tíos!

-Hola amor

La cargué en mis brazos y dejé un beso en su mejilla mientras veía que Joel bajaba a las niñas del coche.

Miré a Chris y él me sonrió desde la puerta.

Quien iba a decir hace unos años que acabaríamos así, casados y con hijos a los que alimentar, bueno, más bien hijas.

Joel saludo de igual manera a Lara y mis hijas corrieron hasta Chris.

Era increíble el amor que nos seguíamos teniendo unos por otros y como el amor iba creciendo día a día.

Zabdiel apareció por la puerta con una bebé hermosa en sus brazos.

Me acerqué a Chris y la miré

-Anoche recogimos a Sandra- Dijo Zabdi con una sonrisa en su cara.

Abracé a Chris y él me devolvió el abrazo

-Enhorabuena chicos, os lo merecéis.

Joel colocó su cabeza en mi hombro y asintió.

-Es hermosa

Miré detrás de mis amigos y vi a 3 princesas jugando de fondo.

Por suerte, las 3 se llevaban a las mil maravillas y además de primas, eran mejores amigas.

Mi vida había cambiado tanto…

Estaba agradecido de poder decir que tengo dos hijas hermosas que me hacen la existencia más fácil y a un marido que amo más que a nada.

Chris y Zabdiel tenían también a sus dos princesas creciendo cada día más. Pero sobretodo se tenían el uno al otro, y también una boda el mes que viene.

Miré a mi alrededor y hasta el final de mis días, fui feliz.

FIN

______________________________________

ALLLLLV, nadie sabe lo que me ha costado poner fin a esta historia…

Meses escribiendo y intentando meterme en la piel de estos hermosos personajes que tengo el gusto de haber creado.

Gracias a todxs por leer mi historia, jamás podré agradecer todo el apoyo que me dais.

Pero ajá, sobretodo quiero agradecer a mis bellas Sara y Sandra (de ahí el nombre de las niñas xd) por soportarme en mis días de bloqueo y por aceptar leer mi fanfic y apoyarlo.

No habrá segunda parte pero sí nuevas historias Joerick con Chrisdiel secundario en mi perfil dentro de poco.

Gracias por todo. Luv ya mucho bebés 💙💙💙💙

Miente ||| [Joerick] [Chrisdiel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora