"Opresión Intima"

52 5 0
                                    

Bien, volvemos con uno de los poemas de mi compañera, en una versión anterior hice el favor de mostrar uno de sus tantos poemas titulado: "Arte de Horror", en esta ocasión he traído: "Opresión Intima", ambos títulos no son de mi propiedad, yo solo le hago el favor de mostrar al publico sus obras, repito, no son mías, sin mas espero que lo disfruten recordando que cualquier comentario que aparezca o cualquier voto son dirigidos a ella, no a mi.

"Se que no soy valiente, pero lo intento como no te lo imaginas, a pesar que me haga la del mal genio es por el hecho de que ustedes me enseñaron que portarme bien era mi única opción y si me portaba mal tenia lo que merecía.

Ante ti me siento inútil y débil; llena de obscuridad con el corazón podrido o al menos para mí.

Entre tanto odio me quemo, ni lo disfruto ni lo detesto a morir dentro de mi ser.

Me encuentro vacilando todo y desconfiando de muchas cosas al actuar.

Distingo mi balanza de lo correcto, tú la cambias a lo que te de la gana.

Eres la causante de sentirme errada todo el tiempo nodriza...

Estoy hundida en este agobio creado por una vastedad de alternativas bajados.

Al punto de alcanzar la invariable depresión cuyo escape es la música y al ocultarme mostrando un lado inconcebible, con mis actos solo las personas cercanas a mi aparte de ti saben sólo una parte de mi verdadera apariencia.

Mantillo de muchas cualidades que no te cuento debido a nuestra insatisfacción...

Oh...Nodriza deseo que con nosotros seas aquella mujer feliz que aparentas o eres en verdad, pero con otros, incluso a nuestras espaldas.

Ni esforzándome en el área que tanto esperas que haga sin errores, lo odio y aborrezco pues te da igual cuando lo hago y lastima por dentro.

Pase por momentos histéricos en los que no logre tener calma...

Lloré como una bebe muchas ocasiones en silencio, no sabes el odio que comencé a obtener por cosas anteriores, pero ese odio se fue al divisar un poco de tu afecto; no sé si fue materno o el mismo que sueles tener con tus amigas, pero me calentó el alma.

Lástima que se esfumo, se escucha triste escribir ésta desilusión ante cosas, creas mi parte negativa e impaciente.

En muchas ocasiones tienes razón de lo que debería dejar atrás, pero es que la mayoría son el motivo de la poca felicidad única que me queda, Nodriza.

Haces que me auto-lesione emocionalmente y cansada de tus preferencias, sola escribo muchas cosas con el fin de dejar algo de mi allí donde tus ojos, tal vez acusadores, no han logrado ver hasta ahora...

No te gusta que tenga mi privacidad, luchando con voz no lo hago ya que, tal vez, esa guerra gané hace tiempo en un pasado que no recuerdo.

Al crecer en lo que es mi edad, buscare salir y vivir una vida donde podre dar a conocer y hallar una parte de mi que muerta está."

Para aquellos que no pudieron entender éste poema trata sobre el amor casi marchito de una hija a su madre la cual nunca queda conforme con quien es, la obliga a ser lo que ella quiere o a realizar los sueños que nunca alcanzo, pero aunque pareciera que el poema esta destinado a reflejar solo la parte negativa, si se profundiza y se lee con mas paciencia, puede notarse el cariño que le tiene su hija. A pesar de ser una relación en donde la conversación y el contacto son escasos se puede apreciar un amor que no está extinguido a pesar de los varios defectos o quejas que la hija refleja hacia ella. El poema tiene sus altas y bajas y a medida que se lee se puede apreciar un rayito pequeño de esperanza mezclado con un poco de tristeza. Si quieren leer mas de estos poemas pueden encontrar a mi compañera con el nombre de: Mizaki, en Frases Amino, nos leemos luego.

En Placer de la MonotoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora