"Estoy vivo"

24 5 1
                                    

Aunque no lo demuestre, estoy aquí, viendo el tiempo pasar y las hojas caer, presenciando la lluvia y admirándola en silencio.

Aunque no lo parezca, veo a las personas, veo sus miles de oportunidades y sus errores, viendo cómo cambian, crecen o caen.

Aunque no lo diga, siento cómo el viento me arranca de a poco suspiros, sonrisas, sudor, minutos u horas.

Aunque no lo entiendan, escucho la conversación que tienen las estrellas cuando el cielo esta despejado, escucho cómo intercambian deseos que les han pedido y la manera en que los harán realidad.

Aunque parezca tonto, toco la hierba que ayer estuvo amarilla, que hoy esta verde y que mañana estará llena de flores.

Aunque no sea creíble, entiendo el bamboleo y la gracia de las flores cuando nadie las ve, esa forma inexplicable que tienen para asombrarnos y hacernos amarlas.

Aunque suene loco, he experimentado el amor, he sentido ese fenómeno que te hace reírte, te hace valiente, te hace feliz, te hace querer y a la vez te hace llorar, te hace cobarde, te hace débil y te hace extrañar.

Aunque sea irrelevante, tomo mis minutos de calma para recordar todo aquello que ayer parecía una rutina y que hoy me parece algo totalmente inexistente, a un punto en dónde siento que aquello no puede derrotarme ni asustarme. 

Aunque parezca mentira, me detengo para pensar, perderme en miles de encrucijadas y laberintos existenciales que me hacen juzgar mi verdadero origen y replantearme la lógica de mi existencia, la lógica de mi respirar.

Aunque sea innecesario, estoy seguro de que a pesar de que mi camino y mi rumbo cambien en todo momento, a pesar de que tenga que conseguir otra forma de caminar, a pesar de que tenga que dejar muchas personas y cosas importantes sé que nunca me voy a detener porque yo sé lo que quiero, mi objetivo, lo que necesito para alcanzarlo y quienes sí me apoyaran porque, a diferencia del resto, estoy vivo.

En Placer de la MonotoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora