"Seremos nada"

40 5 1
                                    

Viento frío es lo único que toca mi cuerpo, me importa lo que digan, tus labios se quedaron en mi paladar y tu aroma quedo plasmada en mi piel.

Todo de ti quedó en mi mente, no sé que espere en un principio pero lo único que quiero ahora es tocar tu piel, suspirar sobre tu cuello desnudo y hacerte cosas jamas mencionadas. Déjalo de una vez, hazme lo prohibido, haz que mi alma sienta lo que es el amor, haz que mi cuerpo sienta pasión y temblor.

Mueve mi mundo una vez mas, haz que cada caricia sea escrita sobre nuestros pecados derramados en lujuria. No dejes que mi sudor se seque, provocalo, provoca ese sentimiento escondido en ambos. 

Déjate llevar, haré que tu puto nombre quede clavado en el universo y haré que tu apellido vuele entre versos nunca musitados. Dale a este artista la capacidad de darle vida al lienzo que tengo en frente, dale la oportunidad a mi artista interior de sentir y guardar en lo mas recóndito de su ser tu cuerpo acalorado y mas perfecto que cualquier divinidad que haya podido existir. Eres mi nueva diosa, aprovechemoslo, aprovechemos cada minuto en que tus gemidos susurran mi nombre sin descanso, dame esa satisfacción.

Esta noche no hay mas que un universo y sistema estelar nunca explorado, permiteme tocarlo por un momento, permiteme tocar tus planetas y tus estrellas como yo te dejo acariciar mi cielo estrellado escondido entre lagrimas y sudor infinito. Eres el humo jamas inhalado o exhalado, eres la gota de alcohol jamas disfrutada y eres la gota de sudor mas fría que recorre mi cuerpo desgastado y olvidado.

No pienses mas, que las palabras las dirijan los minutos del tiempo jamas aprovechado y luego olvidame, olvidame e ignorame como si nunca hubiera pisado esta tierra, haz de la ignorancia lo mas peligroso y lo mas doloroso que haya sentido alguna vez. No seas amable conmigo, eso se acabara, no me recuerdes, olvida mi nombre, olvida mi sonrisa, olvida mis versos rotos y perdidos.

Hoy lo somos todo, pero mañana seremos nada.

En Placer de la MonotoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora