Cumpleaños #1:

1.2K 106 29
                                    

Vaya día, llego de trabajar una larga jornada en una oficina apestosa, pero que la paga es suficiente. Al llegar a mi casa abro una lata de cerveza fría, solo para aguantar.

Sé que día es mañana, desearía mil veces festejarlo con él, estar con esos ojos esmeraldas, con la sonrisa que me ilumina y su simpatía que me empalaga, pero ya es muy tarde.

Al entrar al lugar, me penetra el aroma de alcohol etílico y a enfermedad, me desagrada estar aquí, pero solo por él, entro a esta pocilga.


-El rayo de luz, te sienta bien, deku-

. Vaya frase te digo al estar a las compuertas de la habitación, solo para encontrarte con cables varios conectados a ti, empiezo a mencionarte la mierda de día que tuve, empiezo agarrarte ese pelo que por el paso de esto se fue bajando esa sensación tan agradable que me encantaba en el pasado y empiezo ligeramente a bajar, hasta tu cara, contemplando esa falta de color en tu piel. Sé que no debo estar aquí, pero te extraño, y admito mi error, pero de haberlo sabido, nunca lo hubiera pensado las acciones de aquel tiempo.


Me arrepiento, no una, mil veces de haber cometido mi error. Ojala pudiera cambiar el pasado, evitar la calentura del momento y haber pasado el día viendo una película o yo que sé. Odio verte así, postrado en tu cama, el olor a hospital que invade mi nariz, y sobre todas las cosas, que fuera mi culpa, que ahora tú estés ahí, el que se merece eso soy yo, no tú.


Si te digiera que me quema el alma al contener este remordimiento, te lo juro desde lo más sagrado de mi corazón que si despertaras, si abrieras tus ojos, si me tocaras el cabello con tu ternura, si me digieras esa frase que me alienta a vivir el más terrible de los días, si me congelaras con esa mirada esmeralda sería feliz, me llenaría este vacío, que me consume.


LOS PEORES CUMPLEAÑOS              #Katsudeku world.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora