ESPECIAL

767 73 26
                                    



.

.

.

.

.

.

¡¡¡Maldito, yo creí en el, me esforcé en llevar esto, pero el en unos segundos, Aaaa!!!!!!.

Pasaba en un camino poco patinazo, pero en mi estado de frustración, odio, resentimiento y en especialmente de decepción, no me cabía en la mente la traición que recibí, se la podría creer de Katsuki, pero de Uraraka, no. Fue mi amiga desde que recuerdo, es mi confianza, si apoyo, y así es como me paga.

...Lo último que recuerdo son unas luces blancas...

...No sé cuándo paso, pero el sonido aturdidor de las ambulancias estaban a todo lo que da...

-¿Qué paso? –, me cuestiono al oír aquel sonido que me despierta.

...De alguna manera, no sé qué paso, pero creo que choque o no sé, mas sin embargo no siento dolor alguno...

Parece que me encuentro en un tipo de prado o bosque, no lo sé, y con lo aturdido que estoy, menos concilio organizar mis ideas.

Rápido, el pulso es bajo, ayúdenlo por favor. No sé el por qué, pero mis instintos me hicieron voltear a el origen de aquellos gritos de desesperación. Lo que vi me helo.

E, E, ESE, ¿SOY YO?, El shock me pasmo, ese era yo y de alguna manera, ¿morí?, mi mamá, era mi principal preocupación, se quedaría sola.

No se cómo paso, pero espero que esto sea un espantoso su... (Me atravesaron como si de un fantasma se tratase)... eño.

-No, no, no esto es una jodida broma-

Trasladan mi cuerpo herido, demacrado, y sangriento a un hospital, parece que es uno de los caros, pero bueno, no creo que...

.

.

.

.

.

Justo viene el que menos quería que viniese

-se, se, señorita como está el chico que ingresaron de emergencias.-

-¿Nombre?

-Deku, perdón, este Izuku, Izuku Midoriya-

-A, si, está en operación-

-¿Operación?-, casi en ese instante sonamos unísonos aunque él no me escuchara.

-Si, más sin embargo, el doctor encargado, le dirá el estado de este. Es un milagro que esté vivo-.

¿Vivo? Según yo estaba muerto pero, ¿estaba vivo?

No entendía nada, mas tantas cosas, no sabía en que creer.

Tras pasar el tiempo, Katsuki se impacientaba, cada minuto que pasaba, tenía una secuencia demasiado ansiosa, se paraba caminaba en círculos y se volvía a sentar en el banco del hospital estuvo así en las próximas dos horas hasta que llego mi madre con esa traidora, Katsuki ni se inmutó.

Como desearía gritarles en su cara su maldita infidelidad, malditos

Ellos se veían demasiado incomodos, mi madre no lo notaba ya que se preocupaba por mí.

LOS PEORES CUMPLEAÑOS              #Katsudeku world.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora