Cumpleaños #2:

903 95 4
                                    



Cumpleaños #2:

Justo después de acabar mi visita, llega la señora Midoriya.

Antes de que se percatara de mi presencia, la vi hablando con el doctor particular de Izuku, y con los ojos hinchados, le pidió al doctor......

-Desconecte a Izuku, lo he pensado tanto en esta decisión y creo que es lo correcto-

Al pronunciar esas palabras, mi cuerpo reacciono muy mal, me abalance hacia ella, le reclame de las acciones de ella, le grite exigiendo y reclamándole que no puede hacer eso a deku, casi me corren del hospital por el escandalo que cause, y me mandaron al comedor del hospital.

En un lapso de soledad de 15 minutos, apareció esa alma en pena sentándose a un lado de mí.

-Katsuki sé que estás enamorado de mi hijo, pero él también está sufriendo, hace dos días tuvo un paro cardiorrespiratorio. Y estuvo a punto de morir.-

-¡¡¡¡ ¿Qué?!!!!!-, era claro que Izuku empeoraba cada día, pero no pensé que estuviera en tal estado.

-El doctor me explico que esto le dificultara la posibilidad de despertar y... justo después se retiró con lágrimas en los ojos.


Vi que por dentro de ella estaba por tomar la más dolorosa decisión de su vida y solo con mi aptitud la estaba clavándole la espina al alma.


La convencí de no desconectarlo, ella me hizo caso.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Después del accidente, el padre de Izuku se enteró de mi relación con él y como era de esperarse él le retiró su apoyo a él y a la señora ocasiono un divorcio ente ellos.


Para solventar los gastos del hospital, obtuvo la necesidad de trabajar, claro que le di mi apoyo económico, pero por más que trato, ella me lo rechaza, por lo menos se de quien saco lo orgulloso deku... poco después de 4 años logre que fuera su soporte y solventar algunos gastos.



LOS PEORES CUMPLEAÑOS              #Katsudeku world.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora