Ok antes de empezar esto empieza se da a partir del "cumpleaños 3", por lo cual es la visita de Uraraka, SI NO MAL RECUERDA ESTA AUTORA OLVIDADIZA.
OK EMPECEMOS.
No era ni muy tarde ni muy noche, juro que sentía los parpados cansados, era por el trabajo, muchos en mi lugar hubieran decretado, dejando morir, pero otros desearían que cambiaran de lugar, y sufrir esas consecuencias, pero ¿de verdad merezco el perdón?
Hay días que empiezo a olvidar la voz, me trato de calmar y acto seguido tomo mi celular a escuchar los antiguos mensajes de voz que me enviaste.
Hay días que veo el antiguo baúl de los recuerdos que ambos formamos, el girasol marchito, casi de tono café me recuerda el tiempo que paso, pues esto lo arrancaste cerca de un prado en el cual tuvimos nuestra última cita, antes de la fiesta, antes ... de que cayeras en esa cama.
Las fotos que de tantas veces nos hemos tomado, desde la playa, hasta el edificio turístico en el cual exponían tus colecciones de superhéroes favoritos, y si ir a Tokio es costoso para un japonés, lleve tiempo ahorrar, y valió la pena, si esa ocasión puedo tener una foto de él sonriéndome, solo a mí.
¿Cuándo deje que restara tanto sentido de mi vida estas pequeñas acciones?
No lo recuerdo, pero recobraron su sentido desde que me dijo el médico con su voz rasposa "está en coma y no sé hasta cuando despertara".
Esa fiesta, la verdad que no recuerdo, eso fue hace 3 años, tres jodidos años y ni recuerdo el por qué paso, bueno no en la parte antes de tomar bastante, recuerdo que Deku llego a saludar a sus amigos, en especial a Todoroki, pero no quiero hablar de eso, me da un mal sabor de boca.
Toco tu mano, recuerdo una oración que hacen las personas que no encuentran la paz, la oración de la serenidad, no es de mi creencia, bueno ni siquiera sé que creencia soy a este punto de mi vida.
Siento el pesado aroma en mi piel, calando una y otra vez el alcohol etílico y olor a las vitaminas que te dan, y la peor parte viene después, el tubo nasogástrico, me tengo que retirar con ese proceso, no es porque me de asco, sino porque me duele verte así.
-¿Esta noche puedo quedarme?- pregunte a la enfermera, ella no sé si ni aspecto, o si me vio con melancolía, toco mi hombro y con una voz dulce, algo típico de ellas, me dijo –claro joven-
Respire con alivio, mire a su rostro y me tranquilice, me gustaba más cuando una sonrisa pícara me veía al estar dormido.
...
Decidí cerrar mis parpados un instante y ahí estaba, en el mismo campo de girasoles, casi era como si estuviera ahí, era un niño, pero aun los buenos recuerdos retuercen mi memoria, mirando al cielo azul, cuando alguien me toma del brazo. –Vamos kacchan- me dijo aquel revoltijo, aún recuerdo el sonido de las cigarras, que grato recuerdo.
Paramos en un punto, miro el cielo llorando, -kacchan, tengo miedo, las sombras están aquí, ellas me hacen ver cosas que duelen, no quiero que duela- no sabía, o más bien no tenía recuerdo de ello, a decir verdad ni sabía dónde estaba su cabeza.
-llegan, y hagan que vea cosas que duelen, y lloro cada noche- miraba el niño abrazaba fuertemente sus piernas. – No sé qué te enseñan, pero estaré para espantarlas, lo prometo.- dije sin analizar un poco las cosas, -te protegeré, esta vez estaré ahí como caballero a princesa.- le abrace, eso me despertó, juro que eso fu nuevo, lo veo de nuevo y tenía un paro cardiorrespiratorio, le llame a la enfermera encargada y me pidió que saliera, me aterre pensé que moriría, rece con todas mis fuerzas las enfermeras salieron y la de turno se me acerco, tomo mi mano y me dijo. – Está despierto- me miro con una sonrisa y creo que fui corriendo, a tal punto que la enfermera me dijo, - pero no corra señor- me dijo con una sonrisa.
Y lo veo, tal parece desorientado, mira a un lado y a otro, cuando finalmente para a mí, lo abrazo y el llora, que azares del destino, caprichosos son en unirnos de la misma manera.-lo siento, perdón, fui un idiota, un estúpido, con cobarde, lo siento, mencione llorando, me alegro, aunque el momento fue interrumpido por una rasposa voz.-a...gu...a- dijo el yo tome su vaso y con un popote tomo un poco, -prometo, juro que te amo demasiado , y te conquistare, y te enamorare, suplicare y pediré perdón una y otra vez.-
La emoción pudo conmigo, le llame a su madre, confieso que grite en medio del pasillo, ella se le ilumino la mirada al ver a su "bebe" despierto, no paso mucho ya que era justo tres años sin señal de su hijo, era lógico que era mi lugar.
Paso mucho tiempo le conto de mi a su madre, admitoque lo tenía merecido pero al ver que lo quería conquistar, vio que aún teníael amor en mis ojos, cada rehabilitación, terapia y ejercicios, estaba para él,para levantarle, aun le cuesta caminar con andadera, pero se que lo hará, diosme dio una segunda oportunidad el día de mi cumpleaños, y esta vez rezo que nofalle y que sepa que esos tres años fueron castigo suficiente, pero el amorpuede con toda adversidad.
ESTÁS LEYENDO
LOS PEORES CUMPLEAÑOS #Katsudeku world.
FanficEra exactamente en la universidad, hubo una fiesta de finalización de estudios, en la cual se le pasaron las copas a Katsuki, y término teniendo relaciones con la mejor amiga de Izuku, al descubrir su adulterio, este se fue en un carro, que termino...