Aviso. CONCURSO.

9.2K 371 33
                                    

¡Ya se! ¡YA SE! Me la paso dando avisos.

Pero este si es súper importante. Y quiero ver quiénes son mis verdaderas lectoras (: yo se que suena muy raro esto. Peeeeeero…

ESTE ES UN CONCURSO –Muajajajaaja-

Para todas mis verdaderas lectoras que me aman tanto y que yo las amo.

Es un concurso sencillo, que consistirá en preguntas fáciles y otras cosas. (Para poder hacerlo deben estar atentas a mi página de Facebook y tablero de mensajes)

*El premio: serán los capítulos extra narrados por la perspectiva de Dean (Serán 4 ya que ya publique uno) y……… -redoble de tambores- un súper adelanto para la segunda parte de 85% Optimista. B| lo sé, son buenos premios (?)*

Bien, veremos quien realmente quiere esos bellos capítulos y adelantos.

Dejen su comentario aquí abajito, porque no todas tendrán la oportunidad de ganar…PEROOO… Yo sé quiénes de ustedes me comentan y votan en cada capítulo así que puede que haya algunas chicas que escoja  para que ganen los capítulos sin necesidad de participar.

Si tienen alguna duda pregunten. Ustedes también pueden decirme ¿Qué cantidad de ganadores quieren que haya?

Sin más ni menos espero que en su vida todo vaya bien, y pues las amo chicas, espero no se pierdan la oportunidad de ganar los capítulos, ya que no los publicare aquí.

Y…. El epilogo vendrá en unos días, así que tengan preparadas sus pañuelos, jijiji…

LAS AMO. 

85% OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora