*Capitulo especial. "Alcohol, besos, renos, sostenes & mas"

19.4K 1.2K 87
                                    

Oh dios siento que al momento que lei esta idea se me prendio el foco, no se molesten por que esta corto:( no podia hacerlo tan extenso por obvias razones. Gracias a la persona que me inspiro por el capitulo y lo prometido es deuda, le dedicare el capitulo <3 disfrutenlo

-Saben que no podré ir a la fiesta hoy chicos, debo hacer algo importante-

-¡Ahhhh! ¡Emma, por favor!- gruñó Jenna, negué un par de veces con la cabeza y trancaron la video llamada.

Narrado por la autora.

Jenna y Sam se llenaban de maquillaje para salir a una de las famosas fiestas de los Black, Teresa seguía en la decisión de que vestido usar.

-¿Chicas que tal este?- murmuro Teresa levantando un vestido rojo intenso. Jenna y Sam ladearon la cabeza inspeccionando perfectamente el vestido.

Jenna había optado por un vestido aqua con la espalda completamente abierta y un escote muy pronunciado. Unos tacones de aguja color negro y su pelo recogido en un moño algo despeinado.

Sam había elegido un vestido negro con una sola manga, unos tacones negros con las puntas fosforescentes y algunos accesorios para completar su conjunto.

-Me parece muy zorra- comento Sam. Jenna comenzó a reír.

-Ay por favor, Emma no ira a la fiesta. Eso significa que podremos irnos como queramos-

Las tres amigas sonrieron con complacencia, esta si sería una noche loca.

---------------------------

-Madre mía- parecía que los ojos de Robert se saldrían de orbita al ver a las chicas –T-Teresa no puedes usar eso- se sonrojo tras su comentario –bueno… ninguna de ustedes debería-

-No seas aguafiestas hermano- murmuró Dake. Pasó ambos brazos por los hombros de Jenna y Sam y se encaminaron a la gran casa de Jake. Desde una cuadra antes ya se podía escuchar los gritos y la música

Al entrar a la sala ya había demasiada gente ebria por todas partes, Jake estaba, bueno… quien sabe dónde estaba.

-¡Les apuesto a que no pueden beber más de cinco chupitos!- grito Jenna tras todo el alboroto.

Todos se miraron con atención y corrieron hasta la barra. 1,2,3,4,5… chupitos después comenzó la diversión.

-¡Afuera ropa mujercita!- aplaudían y canturreaban las personas que jugaban verdad o reto. Dake había perdido y tenía que sacar una prenda de ropa, por obvia razón saco su camisa. Grandes carcajadas se escucharon por todos lados.

-¿!Por qué demonios traes puesto un sostén!?- alguien de la multitud grito. Dake solo se rio a carcajadas y se tambaleo hasta caer nuevamente en el suelo.

La botella nuevamente volvió a girar pero esta vez Jenna la detuvo y se señaló a sí misma.

-Vaya, vaya. Parece que me toco- se paró tambaleándose –Me reto a…- se quedó pensativa un par de minutos –Entrar al cuarto de Jake y ponerme su ropa interior usada en mi cabeza- todos asintieron satisfechos y la chica corrió por las escaleras. Volvió un par de minutos después con un montón de calzoncillos en su cabeza -¡Dios, esto huele horrible!- todos los de la mesa rieron y ella tiro los calzoncillos que dieron a dar a dios sabe dónde.

 -¡Teresa!- grito Jenna –Te reto a… a… besar a Sam- todos se quedaron en silencio un par de segundos, luego se escucharon los aplausos mientras Teresa y Sam se besaban muy apasionadamente.

Robert miraba atónito a todo.

-¡Soy un delfín!- gritaba Sam como loca dentro de la alberca. Habían entrado todos los chicos y un par de personas más. No sabían de donde rayos Jenna había sacado una cabeza de venado y la tenía sobre su hombro como una  segunda cabeza. Platicaba con ella y en un momento en particular la estaba besando apasionadamente. Los chicos que la miraban estaban realmente sorprendidos pero por el nivel de alcohol nadie se le ocurrió grabar aquel conmemorable momento.

No hasta que Teresa quiso hacerle competencia, pero ella con un árbol. Teresa estaba besando apasionadamente a un árbol, su pierna estaba enredada en él. Hizo que su vestido se subiera y dejara al visto a todos su ropa interior, ni siquiera se dio cuenta de tanto que había tomado. De pronto se alejó del árbol y puso cara de ofendida. Le lanzo una bofetada, si leyeron bien. Le dio una bofetada al árbol. Lo miro un par de segundos, lo abrazo nuevamente y continúo besándolo.

Oh, y eso no era todo. Robert también estaba haciendo un pequeño espectáculo con un “chico”.

-Soy gay, de verdad… ¿O mi hermano era el gay?- se preguntó Robert a sí mismo. –No tengo idea, igual estas hermoso-

Si, el vaso de, algún extraño liquido con el que hablaba Robert era realmente hermoso.

-Hey- dijo Dake tambaleándose e intentándose sentar en una silla como en la que Rob, estaba sentado. Calculo un poco mal y fallo por unos 3 metros y cayó al agua.

-Entonces… ¿Vienes mucho por aquí? Vamos no seas timito- continuaba Robert platicando con aquel vaso. Se puso intenso con él y se llenó toda la camisa con el líquido.  

-¡Dios hay un animal muerto en mi cama!- grito Jenna  a la hora de despertarse -¡Dios ni siquiera estoy en mi cama!-

-Ay deja de quejarte- refunfuñó Teresa sentándose a un lado de Sam en el pasto -¿Sabes por qué rayos mi boca sabe a tierra? Eso sí es asqueroso…-

-¡Dios Sam- grito la chica preocupada. Sam yacía flotando en una llanta inflable aun en la alberca. Tenía pegado un pedazo de cartón en la espalda en forma de aleta. La chica las miro atentas y negó con la cabeza.

-Por favor… no me digan ni que hice-

-Y no han visto a Robert- Comento un Dake casi completamente desnudo, a excepción de unos boxers y un sostenedor color violeta… el que traía puesto anoche era de un color completamente diferente.

-¿Qué le pasa a él?- pregunto Tessie intentando ponerse de pie, pero el taladro que tenía en su cabeza por la resaca se lo impidió al igual que Dake.

-Oh, no creo que quieran verlo, está completamente desnudo en la sala… lo único que lo cubre es un vaso de plástico en su entre pierna…-  el rubor llego a las mejillas de Teresa.

-No quiero saber lo que hice a noche- murmuro Jenna.

-No hay que hablar de eso jamás- Dake se sentó a su lado.

-Echo- dijo Teresa.

Ustedes tambien quisieran un romance tan hermoso como el de Robert y el vaso<3 oh una historia mejor que crepusculo (es una broma, no se lo tomen enserio. Respeto crepusculo<3)

Les preguntare algo, quiero hacer otra historia. Les gustaria que subiera la descripcion y me dicen que opinan ? Obviamente adelantare mas esta para luego comenzar a publicar la otra. Bueno eso es todo, dios no puedo creer que mi novela tenga tantas leidas

LOS AMO A TODOS GRACIAS POR HACERME MIS DIAS MUY FELICES

85% OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora