Espero les gusté y disfruten este capítulo que se los escribo con mucho amor.
........
Después de a ver echo la cena para todos, nos sentamos en la mesa. Las niñas casi estaban dormidas así que comieron rápidamente y en un dos por tres se levantaron diciendo que se iban a ir a dormir.
-Ahh no, ustedes se darán un baño antes de ir a dormir- les dije, ya que era una regla por parte de su madre.
Las pequeñas resoplaron pero asintieron y se dirigieron a darse una ducha nocturna, para luego irse a dormir.
-No se cómo le hiciste para que te hicieran caso a la primera...- murmuro Dean.
- Emma, cocinas excelente. Lo mejor que he probado- dijo Castiel chupando sus dedos para crear más "drama"
James le dio un golpe en el hombro - Más que excelente- dijo James y continuo -Perfecta, una cosa majestuosa-
Yo solamente me reía en lo bajó por sus comentarios.
-¡Es solo huevo! - gritó Dean -Cierren la boca ya-
-Oh Daniel deja de ponerte celoso- Dije yo.
Sus hermanos comenzaron a reír y golpear la mesa como gorilas tras decirle "Daniel" igual que el error de su mamá. Dean nuevamente se puso rojo y me fulmino con su mirada.
-Esta chica me cae bien- comentó James.
-A mi más - Reprocho Castiel.
Rodee los ojos, este si que sería un lío.
--------------------------------------------------------
Limpiar trastes es aburrido si son demasiados y no tienes tu música para relajarte y hacerlo más divertido. Dean había subido molesto a su cuarto y los dos mayores habían terminado viendo "The walking dead" en la televisión, la vería con ellos pero son capítulos que ya vi y no les tengo tanta confianza a ninguno de ellos dos.
-¿Qué haces?- pregunta una voz a mis espaldas, me sobre salto y llevo una mano a mi pecho.
-Dios, me espantaste Castiel- dije recobrando mi postura.
-lo siento, no era mi intención asustar a un ángel como tu- yo lo mire directamente ese tipo de miradas de "estas jodiendome?" Y el chico continuo con su plática - y dime preciosa ¿Te dolió cuando te caíste del cielo?-
Rodee los ojos divertida -Si, me dolió tanto que me morí, estoy muerta desde hace 15 años, al igual que ese piropo-
El soltó una carcajada divertido - Eres una chica difícil- dijo él.
- No lo soy- dije negando con mi cabeza -Es solo que me gusta alguien más-
El chico resoplo y me tomo por la cadera dándome la vuelta completa, el me acorralo entre sus brazos y mi espalda golpeaba con la orilla de la barra. Yo lo mire fijamente -¿Qué?- pregunté, el negó un par de veces con su cabeza y me beso. EL ME BESO! Abrí los ojos como plato he intente alejarlo, pero el me doblaba el tamaño y su fuerza era mayor a la mía. Mordió mi labio inferior y luego salió de la cocina. Mierda...
---------------------------------------------------
Termine de lavar los platos y me dirigí a la sala, los tontos -sexys- habían dejado la televisión prendida. Me acerque para apagarla cuando una segunda voz me hizo sobre saltar por segunda vez en la noche.
-Tienes un culo exquisito- Dijo la voz de James a mis espaldas. Voltee a mirarlo y lo fulmine con la mirada, jamás me quejaba de las cosas que me decían, pero jamás me habían dicho cosas sobre mi trasero que no supe como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
85% Optimista
عاطفية[Booktrailer disponible] Una chica optimista al 100% + Un chico pesimista al 100% Ella esta enamorada. El esta agobiado. Y como toda historia, ellos se unen aunque no del todo en una amistad. Pero las cosas no siempre van a salir como ella quier...