Capitulo 19. "Perfecto primer dia"

17.8K 1.2K 391
                                    

-Soy el chico mas afortunado- alardeaba Castiel –me has honrado con tu presencia anteriormente, pero ahora, estarás siempre aquí para mí. ¡Oh Emma!-

-¿Quieres cerrar tu boca ya?- murmure irritada.

Castiel y James no habían parado de seguirme a todas partes, y eso que llevaba solo unas horas en casa de Dean, quien estaba también harto de sus hermanos.

-¡Si Castiel! Ciérrala, Emma solo me pertenece a mí, ella es solo mía y solo desea mi cuerpo sobre el de ella…-

-¡James tú también cierra la boca!- grito Dean igual de irritado.

Castiel y James resoplaron al mismo tiempo, se pararon del sofá y se fueron molestos a sus habitaciones.

-Son tal para cual- escuche que dijo Cas.

Mire de reojo a Dean quien miraba concentrado la televisión, unos treinta centímetros nos separaban, avance lentamente esos centímetros pero no logre llegar tan cerca de él ya que uno de sus hermanos menores llego llorando.

-¿Qué pasa?- pregunto Dean, preocupado por su hermano.

-¡Camille me empujo!- grito y se echó a llorar otra vez, Dean rodo los ojos, agarro a su hermano por debajo de los hombros y lo sentó sobre sus piernas.

Pasaron un par de minutos y el pequeño se quedó profundamente dormido sobre Dean, este ni siquiera hacia caso sobre la criatura que reposaba sobre él. Me eche a reír a lo bajo para no despertarlo.

-¿Qué?-

-Nada, nada- pare de reír pero mi sonrisa seguía ahí, lo mire fijamente y me encogi de hombros –pienso que serias un buen padre-

Dean se sonrojo de golpe.

-¿P-Por qué lo dices?-

-Cuidas muy bien a tus hermanos-

-¿Tú crees?-

-Sip-

Él se encogió de hombros, me comenzaba a ganar el cansancio por los días anteriores, no estaba tan triste por lo de mi padre ya que lo vería dentro de cuatro años, ya que yo fuera mayor de edad.

Solté un gran bostezo y Dean se echó a reír, lo imite.

-Si quieres puedes recargarte en mí y descansar- dijo él.

Arquee una ceja. Volvió a sonrojarse.

-D-Dije si quieres, ¡yo no te obligo! Dios…-

-Oh cierra la boca- murmure riendo.

Recargue mi cabeza en su hombro, lo sentí tensarse un poco pero después de unos minutos se relajó, cerré los ojos dispuesta a dormir cuando un ruido de algo caerse me sobre salto.

-¿Qué fue eso?- pregunte.

-No tengo idea… Pero provino de tu habitación, y eso significa Castiel y James, nada bueno…-

Me pare del sofá algo molesta ya que había estado realmente cómoda así, Dean cargo a su hermano y lo acostó nuevamente, estiro sus brazos y subimos las escaleras en dirección a mi cuarto.

Lo primero que encontramos fue mi maleta abierta, jamás había sentido tanta vergüenza, jamás. Yo jamás me había sentido apenada por algo, pero por primera vez, y les confieso. Este fue el momento más vergonzoso que a alguien le podría haber pasado.

Lo segundo fue a James en el suelo repleto de mi ropa interior, y por repleto me refiero ¡A repleto! Él no se había percatado de nuestra presencia hasta que escuche gruñir a Dean, yo ni siquiera había reaccionado, mi rostro estaba absolutamente rojo, mis manos me sudaron y sentí atragantarme con mi propia saliva.

85% OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora