Capitulo 2. "Ya comenzo?"

27.4K 2.1K 441
                                    

GRACIAS A ESAS FABULOSAS Y GUAPAS LECTORAS QUE TENGO<3 miles miles de gracias, espero disfruten este capitulo y creanme que aunque vean que las cosas pasan "rapido" no es asi e3e.

Espero comenten y voten y todo:DD <3 los quiero y muchos muchos besos

-¡No lo entiendo, joder!- gritó Dean con frustración arrojando a un lado el pobre libro.

-Dean… a penas te leí el título del capítulo- dije rodando los ojos. No teníamos ni 5 minutos estudiando cuando comenzó a gritar como una morsa pariendo.

- De igual manera, eso está en griego-

-Cállate y presta atención, mira la información es como un cuento así que…- antes de que pudiera terminar mi explicación el me interrumpió.

-Pero no me gustan los cuentos…- refunfuñó el chico a mi lado.

-Bueno entonces como una historia y…-

-No me gusta leer-

Lance también el libro a un lado frustrada, este chico no se le complace con nada. Camine dando vueltas por la sala pensando en cómo podía ayudar a Dean. Se me ocurrió una pequeña idea, así que me acerque a él y me puse de rodillas a un lado de sus piernas.

-Mira…-

Antes de terminar mi gran explicación se abrió la puerta y mi padre entro por ella.

-¡Pastelito ya llegue!- gritó  mi padre sin darse cuenta de mi presencia en la sala. Avanzo unos cuantos pasos quitándose su saco. Y se percató al fin de nuestra presencia. Abrió los ojos en grande y me miro a mí –que estaba de rodillas en el suelo a un lado de Dean- y luego vio a Dean, su mirada cambio varias veces y se le formo una sonrisa enorme.

-¡Oh por dios! Pastelito, traes a un chico a la casa. Esto es memorable ¡Benedict trae la cámara, mi hija no es lesbiana como pensábamos!- mi padre corrió emocionado al cuarto de mi tío.

Mire fijamente el suelo, porque se les ocurre estar gritando. Encima de todo ¿LESBIANA YO?

Dean comenzó a carcajearse y a soltar aplausos, parecía desquiciado. Pero era una risa sincera.

-¿Tu papá piensa que eres lesbiana?- dijo el entre risas.

Resople y también comencé a reír, es gracioso como tu padre hace esa clase de cosas. No me molesta que me haya humillado, tal vez un poco. Pero es gracioso.

-Es por que jamás he traído chicos a casa, solo chicas. Pero son mis amigas- le confesé.

-Si claro “Amigas”- dijo el poniendo las comillas con sus dedos, y continuo riendo. Yo me pare del suelo y me senté a un lado de el en el sofá.

-Deja de burlarte- le dije, aunque yo también estaba reprimiendo una carcajada.  

-Lo siento lo siento… está bien que admitas tu homosexualidad- dijo el volviendo a reír mas fuerte. Esta vez le di un golpe en el hombro y comencé a reír con él.

Fue en ese momento, en el que me di cuenta que podríamos formar una amistad.

Después de unos 2 minutos aun nos reíamos, pero intentábamos controlar nuestra respiración.

Mi padre y mi tío llegaron corriendo con la cámara.

-¡Oh conejita no sabes cuanto me alegra saber que trajiste un chico a casa!- grito mi tío intentando prender inútilmente la cámara. Ustedes saben cómo son los padres con la tecnología.

-¿Pastelito y conejita? ¿Enserio?- preguntó Dean arqueando una ceja.

-Oh chitón, Dean- le dije aun riéndome –Papá, es solo un compañero de clase, lo ayudo a estudiar. Pero de igual forma si estoy enamorada de el-

Mis supervisores abrieron los ojos como platos y se rascaron la nuca nerviosos.

-B-bueno… eso está bien, pastelito… nosotros, eh… nos retirábamos- caminaron nerviosos por el pasillo y cada uno entro en su respectiva habitación.

-¿Enserio vas a insistir con eso de que te gusto?- pregunto Dean a mi lado.

Asentí con mi cabeza –Sip- conteste.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasamos buen rato aun intentando explicar inútilmente la materia de historia a Dean, el chico era listo pero no tengo idea de por qué se le dificultaba esto.  Le explicaba un par de cosas cuando mi estómago comenzó a rugir pidiendo alimento. Dean me miró fijamente y se echó a reír.

-Parece que tienes hambre- comentó mordiéndose el labio sexymente para evitar seguir riendo.

-Me parece que si- conteste –Le preguntare a mi padre si podemos ordenar sushi para cenar ¿Te gusta?- le pregunte parándome del sofá para estirarme un poco ya que había estado en la misma posición como por 2 horas.

-Oh si… pero, ¿Qué te parece si yo te preparo algo de cenar?- me preguntó esperando una respuesta, arque la ceja en señal de “ ¿Enserio?” –Sí, Emma, se cocinar. Anda te gustara-

Se paró del sofá y camino en dirección a la cocina y yo lo seguí. Al entrar él ya estaba buscando cosas en los cajones.

-¿Qué harás?- lo interrogue sentándome sobre la mesa que había en la cocina. Es mas cómoda la mesa, eso hay que admitirlo.

-Es sorpresa- dijo el, desde aquí pude notar su sonrisa de satisfacción por cocinar. Supongo que le gustaba mucho.

Comenzó a rebuscar otras cosas en la alacena por la parte más alta, estaba tan distraído que no se percató que estaba a punto de tirar un tarro enorme de harina para pasteles. Me pare rápidamente para detenerlo.

-¡Espera, tiraras la!... – no pude terminar la frase, ya que al momento que llegue a su lado el tonto de Dean tiro el tarro y ambos terminamos repletos de ella.

Escupí un poco que había caído en mi boca –Perfecto… idiota- le dije, aunque no de mala manera.

-No me di cuenta- se defendió Dean quitándose harina de su cabello.

-Ah, no me digas- dije con tono sarcástico. Comencé a reírme por lo tontos que nos veíamos.

-¡Enserio no lo note!- volvió a defenderse Dean.

Yo discretamente saque un huevo –que guardábamos por la alacena-.

-¿Y notas esto?- dije, y al momento tome el huevo y lo estrelle en su cara.

Puso cara de asco, aunque a pesar de la harina casi no se veía.

-¡Ya verás Emma!- gritó él y tomo algo que estaba en la barra –que no me di cuenta de lo que era- y me lo embarro en el cabello.

Y así mis queridos amigos comenzó la amistad (O eso creo…) pero si comenzó una gran pelea de comida en mi cocina.

85% OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora