Viaje Astral (¿Que es?)

470 23 10
                                    

El Viaje Astral es una experiencia durante la cual la Conciencia deja temporalmente el cuerpo físico en reposo y utiliza el cuerpo astral de forma independiente. De ahí deriva el nombre de Desdoblamiento astral, puesto que en el Viaje Astral parece que el cuerpo se desdobla y aparece otro cuerpo. También se conoce como experiencia extracorporal, como dice wikipedia. Esta separación puede ser espontánea o bien inducida. Puede ser voluntaria o involuntaria.

Llamamos Conciencia a la esencia de la persona ( lo que equivale a alma, yo, ego, …) Es una realidad diferente a cada uno de los cuerpos. Normalmente no es identificada como distinta puesto que las personas sólo identifican de sí mismas el cuerpo físico. La consecuencia, es la dificultad de entender qué es el viaje astral o cómo se produce el viaje astral. Sencillamente no entienden que sea posible que algo se separe del cuerpo físico: (el “doble” astral).

Cuando hablamos de viaje astral nos referimos a una experiencia en general, independientemente de la forma en que hayamos accedido a ella. Es por ello que se puede decir que el viaje astral puede conseguirse de varias formas: Puede ser de forma espontánea o bien voluntaria. Puede conseguirse mediante técnica paso a paso, que puede ser guiado y también mediante alguna situación especial. Ya sea esta situación benigna y espontánea, como el sueño. O bien, crítica como una anestesia o algún accidente. En todas estas situaciones se puede producir esta “separación temporal en la que la Conciencia utiliza temporalmente sólo uno de los cuerpos mientas el cuerpo físico permanece conectado mediante el cordón de plata (hilo de plata).

Juegos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora